ahora si llego lo brutal !!! ¡C-S!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
Para este diciembre los poseedores de la consola X-Box no llega este super juegazo a la consola de Microsoft y es nada mas ni nada menos q la maravilla de COUNTER-STRIKE, uno de los juegos mas jugados en el mundo, ahora esta para una consola y no solo eso si no q el juego esta totalmente rediseñado y no me refiero a sus tacticas de poner bombas y rescatar reenes si no a sus increibles graficos q tendrá.

segun parece el juego viene con un comunicador para jugarlo con el X-Box LIVE y creo q para jugarlo en RED.
 

Archivos adjuntos

  • screen3_large.jpg
    screen3_large.jpg
    78.5 KB · Visitas: 249
por lo q se alcanza a ver parece q le disparan al helicoptero !
 

Archivos adjuntos

  • screen1_large.jpg
    screen1_large.jpg
    87.8 KB · Visitas: 236
Tendra nuevos vestuarios para C-Terrorist y Terrorist
 

Archivos adjuntos

  • screen4_large.jpg
    screen4_large.jpg
    77.5 KB · Visitas: 228
muy vacano.. hehe
como dicen por alli, a buscar xbox, a buscar cs y a buscar el system link para jugar en red
 
muy bacano, pero no creo que dejen al pc sin counter strike reloaded :p
 
No puedo esperar mas a condition zero; supongo que saldra para la misma fecha que el de X-box.
 
pues a mi me parece que este cs para xbox es el mismo counter strike condition zero para pc, mismo que fue hecho con el engine de half-life 2.
 
Es el mismo, pero en xbox debe ir mejor (digo comparado a un pc ************).
Creo que el de Xbox tiene unas diferencias, como una camara de fibra optica, pero es casi el mismo juego.
 
No creo ke use el motor de HL2, pues por los videos ke he visto ese engine puede darle palo al de Doom 3! y las imagenes ke ponen aki estan vacanas pero no pa tanto... se parece mas a la version de Dreamcast, ke uso un motor de HL mejorado...

"Powered by an enhanced Half-Life engine, Counter-Strike: Condition Zero introduces new game technologies including highly-detailed models; atmospheric enhancements, such as snow and rain; and more dynamic special effects -- taking the #1 online action game into new territory."
 
Los mundos se ven rules, y los modelos están re plays.. Ya kiero ser terrorista pa ponerme esas gafas de bad boy :p
 
bad boy !! esa es !!!

el juego no esta hecho con el motor de Half-Life 2 ni por el PUts; Half 2 es muchisimo mejor o si no por algo le gano al Doom III, y eso q faltan muchas fotos.
quiero q sea diciembre ya!!!
 
COndition Zero tambien sale para pc, pero todavia no se ha anuciado la fecha dl lanzamiento
 
ah, yo pensaba ya que hl2 y cs:cz salen como por las mismas fechas... bueno y alguien sabe por que no se hizo con el engine de hl2? sera que es muy pesado para multiplayer?
 
Nitro el linkkk por fa y busquese pa pc que ???

Claro que viene CZ para pc quien sabe que mas !!

Por ahora los graficos pa cs 1.6 an mejorado mucho esperemos que saquen pronto la version oficial y dejen ya esa cantiadda de betas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas