ahora si llego lo brutal !!! ¡C-S!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy si se ve vacano el juego.......jejeje pero lastima que pocos accedan o tengan un X-box...!!!!
 
huy si el X-Box es una elegancia solo miren su diseño...hoooooo...jejeje...!!!!! =)
 

Archivos adjuntos

  • xbox.jpg
    xbox.jpg
    31.8 KB · Visitas: 132
Texto Originalmente Escrito por N-Slaver
No puedo esperar mas a condition zero; supongo que saldra para la misma fecha que el de X-box.

el Condition Zero no es Red ni nada es solo pasar misiones y ya pero parecido al CS. :muerto:
 
uyy si en serio, cuanto vale un xbox asi baratico y además cuanto valen los juegos?

el Condition Zero no es Red ni nada es solo pasar misiones y ya pero parecido al CS...

Como asi? Yo había leido que el juego de xbox se podía jugar por internet...
 
vale...!!!!

Texto Originalmente Escrito por ZwC_webDiferO_
Cuanto mas o menos esta valiendo un X-Box?

bueno que yo sepa por ahi me dijeron que $900.000 o 950.000 con un control y una pelicula..... eso entendi...

suerte...!!!

:p
 
Naaa no puede estar tan caro... Hay que preguntarle a Static que ese man es el que sabe de consolas :)
 
$800.000 con su respectivo chip, el software pa administrar las cosas, guardar cosas en el disco duro, ver peliculas en divx, y varias copias de "seguridad" de juegos en "lo compre en sanandresito pa todas mis amistades"

maldita tasa de cambio, a partir de este mes el ps2 y el bill-box estaran como a 150 dolares y el Game cube a 100, y eso no es ni damier allá.....pero llega aca y multipliquese su valor por mucho, y aca si nos parece caro :-(
 
jajjajajaja les toca esperar como mil años!!! juasssss, la xbox crakeada no sirve con xboxlive ni nada de eso... juajuajaujauaujauajauua les sale carisimo el chistesito......juajaujaujajajaua...
 
Y no se puede hacer una "LAN" de Xbox? jejeje es como tonta la pregunta, pero pal play había un cable pa conectarlo a otro play creo...
 
Texto Originalmente Escrito por juanej
Y no se puede hacer una "LAN" de Xbox? jejeje es como tonta la pregunta, pero pal play había un cable pa conectarlo a otro play creo...
yeah! eso se hace, es facil y tambien con cables de red y un hub o un switch.
aunq lo q he jugado mucho por lan es Halo para Xbox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas