Ahora soy Importante

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
Se unió
17 Abr 2001
Y la foto de Dino con el man de Pantera... JUAAAA!!! buenísima! jajajajajaja!!!

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
sir_escamoso jeejejj Argos ya se debería llamar mil nicks!

PkG.

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2002
OIGAN UN COOOOSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA!! LO QUE TOCA PICOTTO NO ES TRANCE....ES TECHNO... ALGUNOS PIENSAN QUE ES LA MISMA COSA PERO NOOOOOOOOOOOOOO LO ES....

G

gK-||sico||

Guest
:eek:fftopic:
Pkg men una recomendacion, escribi en minusculas, no creas que por que escribis en mayusculas tu mensaje lo van a leer mas.... aca todos son igual de importantes (lol).
:eek:fftopic:

Bueno ahora si opino, lo que pasa es que aca en colombia la gente por no aprender a distinguir las diferencias entre los diferentes tipos de musica que existen.. o sino vaya a preguntar a una tienda y vera que se da cuetna

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Yo comparto con Satanas, es una combinación de los dos.

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
a pues sico si tiene todita la razon con es!!! por eso hay que aprender a comprar.... para los de bogota; si desean una tienda buena donde si saben, vallan a antifona (85 con 11).... ademas (no se si seguiran) para los que mezclan ahi traen vinilos importados de todos esos Djs de vez en cuando! Rulz!

PkG.

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2002
mira ||sico|| el hecho de que haya tenido puestas las mayusculas no significa que quiera llamar la atencion.... ni mas... el que lo quiera leer lo lee y ya...o es que se sintio aludido por mi comentario?me imagino que no...lol... el caso... si quiere se lo pongo en minusculas si es el caso.... Y si estoy de acuerdo con satanas.... oiga..el de la 85 con 11 como se llama??

ic_satanas

Lanero Reconocido
Se unió
23 Jun 2002
antifona. Ademas es vakano por que tocan Djs de vez en cuando y todo

PkG.

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2002
Me tocara ir a ver...gracias por el dato

Estado
No está abierto para más respuestas.