Ahora soy Importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<ArGoS>

Lanero Reconocido
15 Jul 2001
200
Hoy 29 de Julio despues de un largo dia en la u, llego exausto a mi casa y me meto a internet a responder unas partidas de ajedrez, al conectarme a internet se conecta el msn solito y dice ke tengo 3 mensajes de correo nuevo.
los reviso .... tengo 2 basuras y uno de un amigo de la u ... los 2 anteriores los bloqueo y elimino ... al abrir el otro correo me doy cuenta de que venia una direccion de una foto en la BRX (sello discografico de Mauro Picotto, Mario Piu, etc)

cuando me encuentro en ella al lado de uno de los mejores Djs del Mundo, nada mas y nada menos que Mauro Picotto, en ese momento llegan a mi cabeza los recuerdos cuando me tome esas fotos el año pasado cuando el tuvo en el club Coceres tocando

y pues si señores, apareci alli en la pagina de la BXR .. ke emocion
ahora me conoce mas gente de la comunidad Trancera del mundo

Miren con sus propios ojos señores

http://bxr.it/pics/Mauroandus.jpg

Soy el man ke ta atras del de gorra roja

y Picotto es el de Camisa roja

Re Rulezzzzzzzz
 
Ud no sabe quien es Piccoto BNer?

Argos mejo, no sabía que le gustaba el trance......
 
no komo publican esa foto !, yo le recortaria el pedazo de la cabeza de argos y despues si la postearia ke boleta !
 
Yo soy muy segidor de la musica ELECTRÓNICA, tengo demaciado y cada vez quiero tener más.

Sobre pitoto... como le dice DJMAD, el man solo sabe de pitos, me parece super monótono y leeenntisimo a la hora de las mixes. De 1 a 10 le doy 3.
 
HMMM Pero es que música electrónica hay demaciados géneros.... A mi la de Mauro Picotto me gusta mucho, y sí, los beats no son tan rápidos, pero son muy bien logrados los ritmos... Depronto lo que pasa es que es un DJ muy conocido, entonces ya por eso no gusta.... Pero los otros temas desconocidos de ese man me gustan mucho.
 
Aquí les muestro uno de mis DJ preferidos, no son cualquier ahí, DJ's expertos, puro vinilo!, a pura mano y voz sin mic, les tengo que mostrar ese video! uffffff rulzzzzz.... ahí si veo que yo y mucha gente no sabemos es nada ejjejee.
El DJ pone temas cada 20 Segundos, y experimenta sonidos mientras cada uno, y amedida transcurre anima al pubico. Ah otra cosa, expectacular, el man no hace mezclas, corta un tema y queda otro inmediatamente y pueden creer no se nota nada... no no no ... Julian tenes que ver......
 
no man , no se quien es picotto, la verdad no me gusta el trance, lo odio, y no soy de los que odian las cosas sin conocerlas.
Argos,

Nota: que mi opinion no sea para debatir el trance bueno o malo, es solo un comentario aislado
 
jajaj Entonces no hace mezclas? Pero lo que yo me pregunto, es si hacen la música... Porque me imagino que todos los temas de Mauro Picotto son de él...
 
AH claro, el produce, aunque ahí estaba poniendo su musica. Sobre pitoto, el no solo toca musica de él....
 
Jajaj Pero ODDG, mejor diga el nombre del tipo ese, para ver que tal es la música....

De todas maneras, Mauro Picotto me gusta, y hace canciones muy bacanas....
Estaba esuchando esta song, y está muy bacana... Y es así suavecita y el beat es normal de rápido...
Mauro picotto\mauro picotto - live at mayday 30 04 2001.mp3
 
JAJAJAJAJ Vea pues don Argos ya te internacionalizaste, te felicito.

A ver... Mauro Pitotto, si vamos a hablar de trance, a comparacion de los papas en esto que son John Digweed, Sasha, Paul Oakenfold, Sven Vath, Joey Beltram, Jam&Spoon, mauro es una insignificante mosca, es verdad que tiene algo de fama pero no tiene la talla de estos que mencione, ya que ellos han escrito historia, lo que pasa es que aqui le quieren meter a uno los deditos a la boca, y muchos lo terminan saboreando, llaman a cualquier pelele a tocar y dicen que es uno de los mejores del mundo, bahh...., [cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje], yo no soy fan del trance por muchas razones pero hay ciertas cosas que me gustan, pero nunca iria a ver a mauro picotto, no encontre nada para aprender ahi, y que de su musica, no es por herir, pero que le sacan a una sarta de sonidos monotonos, sin armonia, donde estan los acordes???, no hay sabor!!!!!!, esa musica es tan facil de hacer, que se puede hasta tocar con un celular y una caja de galletas metalica para simular el beat, en fin, si a alguien le gusta pues es cuestion de cada quien asi como a mi me gusta otros estilos de musica, es cuestion de gustos.

El dia que venga Digweed, ese dia vendo mi alma por ir a un toque del man, puede ser Trance, pero a ese si hay que aprenderle y mucho.

De resto como dicen por ahi: "Not Everyone Understands House Music, Its a Spiritual Thing, A Body Thing, A Soul Thing..."
 
pues si señores, apareci alli en la pagina de la BXR .. ke emocion
ahora me conoce mas gente de la comunidad Trancera del mundo

YO TAMBIEN! YO TAMBIEN!

A mi me tomaron una foto alado de Phil Anselmo... el de Pantera! miren la foto... Ahora me conoce mas gente de la comunidad metalera del mundo!:confused:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas