Ahora soy Importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juaaaaaaaaaaaaaaaaa no no no este dino jajaj que risa!!! ta bacana la foto... lol
 
JUAAAAAAAAAAAA, este Dino si que sale con unas vainas muy LOL, pero ahora que hablamos de Trance, quien opinan que es el mejor del mundo?

Yo voto por Oakenfold
 
Pues a mi el trance no me gusta ... por eso es ke no cito a sasha, ni a oakenfold ...
El techno rulez ...

MADam .. publica tu foto con armand van helden ... yo vi ese dia ke te tomaste una con el man, a mi me tomo la foto con ese man la novia de Dj David, y no la he reclamado, ojala nola halla borrado.
 
Cachado el MAD en concierto de Van Helden,

mad es el man de Camisa azul que se encuentra en la parte inferior de la foto, el ke ta al lado de gorra y camisa gris es Dj Moras.
=)

Yo andaba atras grrrrrrrrrrr
 
Miren esta si me causo gracia, el Movimiento Setsi de las manos de MADam
 
me acabo de llegar otra chiva

otra foto de Picotto Live desde Cali aparecio, yo aparezco atrassssssssss, solo se me ve la cabeza
pero bueno alli sali

eso fue cuando termino de tocar el man y taba en sesion fotografica ya era como las 7 am

Picotto Rulezzzzzzzzzzzzzzzz
http://bxr.it/pics/Grupo1.jpg
 
pues el mejor del mundo en trances es una pregunta dificil.... pero la dejo entre okenfold, tiesto y paul van dyk.
 
mkmmm, pues Tiesto no parece tener el nivel de Paul Oakenfold y Paul Van Dyk
 
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja

Ea ultima foto de picotto parece una sesion de bailarinas del show de jimmy, ese man me hace acordar a pacheco cuando era un idolo de la multitud criolla en los 80's, la gente se moria por posar con el ante las camaras!!!!
 
felicitaciones a argos. los djs de aquí tienen algún sitio de donde se pueda descargar algo de su música?
yo tengo uno, de donde se pueden descargar unas de las ridículas canciones de fruity loops, algunas mías y una que otra de un amigo.
no tenemos un estilo de música, sólo lo que el azar permite.
http://www.moho.bigmoron.com/
de esas diría que los pluplis en mi cabeza es la más pasable, al igual que achtung. rata trampa tiene muchos eructos por lo que podría ser muy desagradable.
.
 
Pues dejame decirte que si hiciste algo en fruity loops, pues muy bacano! Generalmente hay que tener tacto pa esos programas de música!
 
Oe, lo unico ke me ha gustado de este foro, es la foto de Dino junto a Anselmo.. de resto, una discusion sobre "cual es el mejor DJ" es volver a la misma pendejada... "cual es mejor? Q3 o UT?" "cual es mejor Windows o Linux" etc, etc..

La musica tambien hace parte de cada uno, el trance es bacansito, el techno es bacano, lo unico ke (personalmente) detesto, son los vallejartos. HE DICHO!

Y pues, tomarse una foto al lado de Picotto, pues... si eso te hace sentir bien.. pues felicitaciones, pero pienso que "la imagen no vale nada, toma Sprite".
 
Pues, lo mejor de tener una foto al lado de alguien famoso, es para recordar ese momento! Es lo más bacano, y como lo dijo argos.. uno recuerda esos momentos en que estuvo con Picotto... Uff eso es lo mejor!
 
Ahhh Dios mio ARGOS EL ESCAMOSO.

Lo mejor del foro fue la foto de Dino.

Y el nuevo nick de argos : sir_scamoso_argos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas