Ahora soy Importante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OIGAN UN COOOOSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAA!! LO QUE TOCA PICOTTO NO ES TRANCE....ES TECHNO... ALGUNOS PIENSAN QUE ES LA MISMA COSA PERO NOOOOOOOOOOOOOO LO ES....
 
:eek:fftopic:
Pkg men una recomendacion, escribi en minusculas, no creas que por que escribis en mayusculas tu mensaje lo van a leer mas.... aca todos son igual de importantes (lol).
:eek:fftopic:

Bueno ahora si opino, lo que pasa es que aca en colombia la gente por no aprender a distinguir las diferencias entre los diferentes tipos de musica que existen.. o sino vaya a preguntar a una tienda y vera que se da cuetna
 
a pues sico si tiene todita la razon con es!!! por eso hay que aprender a comprar.... para los de bogota; si desean una tienda buena donde si saben, vallan a antifona (85 con 11).... ademas (no se si seguiran) para los que mezclan ahi traen vinilos importados de todos esos Djs de vez en cuando! Rulz!
 
mira ||sico|| el hecho de que haya tenido puestas las mayusculas no significa que quiera llamar la atencion.... ni mas... el que lo quiera leer lo lee y ya...o es que se sintio aludido por mi comentario?me imagino que no...lol... el caso... si quiere se lo pongo en minusculas si es el caso.... Y si estoy de acuerdo con satanas.... oiga..el de la 85 con 11 como se llama??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas