Ahora un Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de una persona

GALAXY-QUEMADO-PORTADA-WAYERLESS.png


Hace cuatro días atrás, te informábamos en Wayerless que en Brasil un iPhone 4 se comenzó a quemar mientras se cargaba. Al día siguiente, te contábamos que en Australia un iPhone comenzó a incendiarse en pleno vuelvo. Ahora, ocurrió casi lo mismo, pero con un Samsung Galaxy S II.

Resulta que en los foros XDA Developers, un usuario llamado “Silly22″ comenta que a un amigo que tenía un Samsung Galaxy S II le explotó. Según lo que comenta, su amigo escuchó un sonido y de inmediato comenzó a sentir un ardor en su bolsillo. En ese momento sacó su Galaxy S II del bolsillo y se encuentra con su equipo dañado por una pequeña explosión. Al usuario no le pasó nada, pero el teléfono quedó prácticamente inservible.



Esto sin duda ya es preocupante, porque cómo es posible que tres equipos de importantes fabricantes hayan terminado de esta forma, poniendo en peligro al mismo usuario. Creo que Apple y Samsung deberían comenzar a averiguar qué es lo que está pasando con sus equipos, porque esto fácilmente nos puede ocurrir a ti o a mi en cualquier momento.


Fuente:
http://www.wayerless.com/2011/12/ahora-un-samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-una-persona/
 
No se si soy el unico que nota que la bateria esta "perforada" hacia adentro en uno de sus contactos...
Esa perforacion, combinado con un simple corto podria facilmente causar una combustion como la que de muestra en la foto... las baterias de ion de litio son altamente volatiles cuando no estan debidamente contenidas..

Asi es como debe berse una bateria saludable:
EBF1A2GBU.jpg


A mi parecer es una treta para desprestigiar a Samsung... muy casual que salga a flote esta noticia tan solo despues de unos dias de la del avion..

A un iphone se le totea la bateria, y es culpa de Apple. A un samsung galaxy se le totea la bateria y es una conspiracion LOL. Objetividad por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo digo que puede haber competencia desleal de los dos fabricantes o los dos mandan a hacer las baterías en la misma parte
 
Yo digo que puede haber competencia desleal de los dos fabricantes o los dos mandan a hacer las baterías en la misma parte

Recuerden qe Samsung le fabrica los chips A4 y A5 a Apple, ahi le pueden hacer el mal...>D


(solo bromeo, pero no sera que foxconn le hace las pilas a ambos... jejeje)
 
Si esto sigue así van a prohibir el transporte de celulares en lugares críticos como aviones por que pueden generar un grave accidente.

Es una buena escusa para quitarte el teléfono al subir al avión y de paso darle una revisadita, no vaya a ser que estés conspirando contra algún país del primer mundo. :p

No se si soy el unico que nota que la bateria esta "perforada" hacia adentro en uno de sus contactos...
Esa perforacion, combinado con un simple corto podria facilmente causar una combustion como la que de muestra en la foto... las baterias de ion de litio son altamente volatiles cuando no estan debidamente contenidas..

Asi es como debe berse una bateria saludable:
EBF1A2GBU.jpg


A mi parecer es una treta para desprestigiar a Samsung... muy casual que salga a flote esta noticia tan solo después de unos días de la del avion..

Yo note lo mismo, ademas parece raro que se halla derretido la zona en donde hace contacto electrico la bateria con la placa del celular.:\
 
este telefono se autodestruira en 5 segundos... Buena suerte Jim :p


deberian tener mejor control de calidad en sus equipos... fijense de algo curioso: todos son equipos basados en Qualcomm (y no tengo nada en contra de ellos pero ya es mucha coincidencia.. iPhone 4S, Galaxy S2, las blackberrys que se apagan solas--> 9900, 9860)

En fin...
 
sera que los chinos de tanto trabajo se quedan dormidos con los ojos abiertos y por ende cometen fallas?
 
Yo desde hace tiempo venia diciendo que a mi parecer la bateria de los smatrphone no daba la talla ya sea por la falta duracion y ahora en este caso de estallidos
Y eso es en general para todas las marcas pq tal parece q llego la hora de cambiar ese tipo de bateria de Ion a una mejor
 

Los últimos temas