AIO H60 PUSH&PULL Vale la pena?

Pues en teoria le ayudaria a bajar las temps, pero todo depende de a que procesador le este metiendo ese AIO... No debe ser uno muy poderoso y para ver buenos resultados, el procesador debe estar en el borde de la capacidad del AIO

que significa PUSH&PULL?

Que un ventilador en un lado mete (push) aire y el otro saca (pull) o al reves
 
Pues en teoria le ayudaria a bajar las temps, pero todo depende de a que procesador le este metiendo ese AIO... No debe ser uno muy poderoso y para ver buenos resultados, el procesador debe estar en el borde de la capacidad del AIO



Que un ventilador en un lado mete (push) aire y el otro saca (pull) o al reves

puffff yo pensaba qe estabas hablando de los nuevos audifonos corsair, con razón no me cuadraba jaajaj
 
  • LOL
Reacciones: Oroxheavy y DarkPoe
Pues en teoria le ayudaria a bajar las temps, pero todo depende de a que procesador le este metiendo ese AIO... No debe ser uno muy poderoso y para ver buenos resultados, el procesador debe estar en el borde de la capacidad del AIO



Que un ventilador en un lado mete (push) aire y el otro saca (pull) o al reves
un ryzen 5 5600x
 
Hola tengo una H60 corsair en PUSH&PULL actualmente vale la pena? o es igual que con 1 single fan?
Usualmente un push/pull es mejor en combinaciones dual fan o triple fan ya que usualmente el radiador necesita mejor flujo de aire y presión directa para expulsar calor, así que uno de 120mm es demasiado pequeño para obtener el beneficio del push/pull.

Usualmente lo mejor es usar para push un ventilador de presión estatica o buenos mmH2O, para pull lo mejor es usar un fan con mejores CFM que mmH2O.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC y Oroxheavy

Los últimos temas