Vendo AirPods Pro 2 Originales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$12345
Estado
Nuevo

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,048
Rating - 100%
43   0   1
Pongo en venta los AirPods Pro 2 originales completamente nuevos, se compraron el día 14 de mayo de 2023 y se abrieron para probar su funcionamiento, garantía directa con Apple, se entregan con todos los accesorios que vienen de fabrica.

Precio: 900.000.
Ubicación: Fontibón, Bogota.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0800.jpeg
    IMG_0800.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 45
  • IMG_0804.png
    IMG_0804.png
    267.1 KB · Visitas: 38
  • IMG_0801.jpeg
    IMG_0801.jpeg
    1.7 MB · Visitas: 43
  • IMG_0802.jpeg
    IMG_0802.jpeg
    2 MB · Visitas: 38
  • IMG_0799.jpeg
    IMG_0799.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 40
  • IMG_0798.jpeg
    IMG_0798.jpeg
    1.6 MB · Visitas: 39
  • IMG_0796.jpeg
    IMG_0796.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 37
  • IMG_0795.jpeg
    IMG_0795.jpeg
    2.5 MB · Visitas: 43
Última edición:
La respuesta a esto es muy sencilla fueron activados ese dia no el día q usted dice q se compro
 
  • LOL
Reacciones: D.Perez
La respuesta a esto es muy sencilla fueron activados ese dia no el día q usted dice q se compro
No necesariamente. Compre un MacBook Air el cual yo mismo destape y al validar garantía dice que vence ahora en octubre. La solución es simple: contactar Apple y enviar copia de la factura para que actualicen la fecha.
 
No necesariamente. Compre un MacBook Air el cual yo mismo destape y al validar garantía dice que vence ahora en octubre. La solución es simple: contactar Apple y enviar copia de la factura para que actualicen la fecha.
Gracias por la sugerencia, algún teléfono de contacto ?
 
La respuesta a esto es muy sencilla fueron activados ese dia no el día q usted dice q se compro
No, me pasó lo mismo con unos que compré en Alkomprar y lo que pasa es que ellos le compran a Apple y la fecha de garantía queda con esa.
En soporte de Apple me indicaron que el comprador inicial es el único que puede cambiar la fecha para que quede efectiva la fecha en que compra el usuario final y por eso es que ellos ofrecen un año de garantía y en caso tal de haberse vencido la inicial, ellos hacen el trámite para que cubra hasta la fecha de compra del usuario.

No necesariamente. Compre un MacBook Air el cual yo mismo destape y al validar garantía dice que vence ahora en octubre. La solución es simple: contactar Apple y enviar copia de la factura para que actualicen la fecha.
Yo hice eso y me dieron muchas vueltas, finalmente la conclusión fue que el comprador inicial al ser un reseller oficial, era quien debía actualizar esa fecha con Apple. Que entonces sin había algún inconveniente que requiriera garantía, remitirse al reseller oficial y ellos hacer la gestión.
 
  • Me gusta
Reacciones: D.Perez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas