Aja Ahora Ati Y Nvidia Nos Dan Un Regalito

[VCR] MrSaDisTicS

Lanero Reconocido
11 Dic 2004
3,474
ORALEEEE AHORA ATI E NVIDIA NOS DAN UN REGALITO HIPOTETICAMENTE HE PODIDO PILLAR UNA INFO EN INTERNET SOBRE EL NUEVO CHIPSET DE ATI X1950PRO QUE COSTARA 200 DOLARES ( UNA GANGA) AL PARECER SI ESTO SUCEDE LA 7900GS Y GT BAJARAN DE PRECIO A 200USD TAMBIEN QUE TAL TREMENDO REGALITO PARA NOSOTROS LOS GAMERS YO QUERIA ESPERAR A EL DIRECT 10 PARA ACTUALIZAR MI VCARD PERO CON ESTAS OFERTICAS ESTAN TENTADORAS AKI LES DEJO EL LINK PARA QUE LEEAN LA INFO .....

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=15544

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
ayyy jueperra.........pero eso debe ser por la salida del dx10, lo cual obligara a "perder" a precio de costo los otros chipsets :)........ de regalito no le veo mucho salvo que solo juguemos con dx9x, que entre otras cosas a ese precio si es una baratija para aprovechar.

pues si hay que aprovechar, PERO: igual como dices jugar con Dx9, pero de todos modos si quieres el Dx10, dever tener el vista, si planeas quedarte con xp un buen tiempo, podria ser buena eleccion.
Hay mucho que les gusta el windows 200 por las redes
y hay otros que dicen que les gusta el 98
y hay otros que les gusta el 3.11 a no, ese ya nadie lo usa

facp dijo:
y para cuando esta pronosticado el DX10?

Como bien dicen esta planeado para el priemrr cuarto del 2007, por lo tanto veo un gasto innecesario, ya que te la compras y el DX10 esta a las puertas, piensenlo bien.

Y sobre esa X300, no se la aconsejo, busque una 6600GT o una X800GTO si quiere jugar medio bien.

Hola!

Yo pienso que si estan bajando los precios es por que quieren salir rapido de ellas, yo mejor espero Dx10, y me voy a lo seguro.

Salu2!

• Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues si a eso vamos nunca compremos nada que vaya a salir porque dentro de unos dias va a estar desactualizado. A mi me parece que si uno quiere una cosa dx9 que la compre y el que tenga mucha plata que compre lo nuevo, para que nos diga como funciona y asi cuando las cosas esten de bajo costo las podamos comprar.

los rumores que rondan es que la 7900GS (que rinde casi igual que una GT) va a salir por los alrededores de 140 US... y pues.. por mas DX9 que sea seria una excelente compra.

DX10... eso lo mirare cuando existan juegos que valgan la pena.

eso es cierto si tienen que esperar dx10 ahora cuando salgan las primeras diran que hay que esperar a la segunda tanda con el dx mejorado, y cuando eso estara a la vuelta de la esquina la segunda generación o revisión de core, y entonces esperan porque se aproxima el am3 y k8l, y así hasta que se dan cuenta que no compraron nada en los ultimos tres años por estar esperando algo mas adelantico...

...ademas si las primeras tarjetas se demoran mas de 6 meses todavía, se demorara todavia mucho mas para que haya un buen numero de juegos que aprovechen el dx10..

en mi opinion personal lo mejor es esperar las nuevas tarjetas de video con DX10 cualquier compra ahora me parece perder el dinero si ellos estan rebajando es porque estan que se salen de las que tienen para su gama DX10 y empezar de nuevo la lucha donde el mas perjudicados somos nosotros los usuarios :( en fin prefiero esperar que yo se que antes de diciembre minimo sacan 1 o 2 modelos cada empresa de DX10

Nooooooooooooo, el problema no es tanto la cuestion con el DX 9 10 11 1.000.000, el problema ahora es lo que tenemos, y son cosas o que salimos ya de ellas o definitivamente lo que perdemos es muuuuuuchoooo para salir de ellas despues, como los procesadores AMD.

gK-||sico|| dijo:
los rumores que rondan es que la 7900GS (que rinde casi igual que una GT) va a salir por los alrededores de 140 US... y pues.. por mas DX9 que sea seria una excelente compra.

DX10... eso lo mirare cuando existan juegos que valgan la pena.

si nvidia saca una gama media de tarjetas que soporte directx10 que rinda mas que una 7900gs te vas a lamentar a menos que tengas dinero para gastar en hardware pero el que esta corto de presupuesto no se le recomienda gastar en una 7900gs que va a quedar obsoleta en menos de 1 año, yo recomendaria vender sus equipos en dic y comprar procesadores nuevos si te gusta intel el conroe ( ami no me gusta intel) pero si tienes una amd 3200+ como yop un3700+ no estaria mas (939) el socket am2 es una porqueria( es una transicion como lo fue el socket 754). y asi comopras un pc mas rapido para jugar chevere por lo menos 2 años mas y lo mejor es que te puedes comprar una tarjeta de video de direct 10 de clase media alta con el dinero que te vas ahorrar ( 7900gs) ademas ( ya hay varios juegos para direct 10 entre ellos halo2)...

yo vivo el presente y me voy por mi dx 9 ...por \SN/ Megagec

y no se olviden siempre lean la letra pequeña de todo por -Willy-o2 antes Willy_02

Los últimos temas