Ajedrez De Los Simpsons Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Barto2004

Lanero Reconocido
8 Abr 2004
3,163
Rating - 100%
12   0   0
attachment.php


$40.000

Para coleccionistas vendo ajedrez original de los Simpsons, con tablero de cartón y sus respectivas 32 figuras.

Perfecto estado del tablero y figuras, la caja del empaque tiene una mancha en la parte inferior derecha (CARA DE BART) como se aprecia en la imagén.

Para Bogotá pago contra-entrega y para otras ciudades el comprador asume el costo de envio y la comisión bancaria.

attachment.php


attachment.php
 
oye queria saber si todavia tienes el ajedrez... me gustaria mucho comprarlo cuanto seria el precio minimo al que me lo dejarias estando aqui en bogota
 
Barto2004 me interesa el ajedrez. en que parte de bogotá esta? y cuanto es lo minimo y mañana paso por el. regaleme un numero de tel y charlamos o por MP. gracias:p
 
oye de verdad necesitaria el ajedrez urgente si puedes escribeme a meliortega6@hotmail.com es ke esto lo abri solo porque vi el ajedrez pero en realidad no lo se usar muy bien en verdad te agredeceria mucho ke te comunicaras conmigo el ajedrez significa mucho para mi mil gracias
 
El precio mínimo es de $40000 y en Bogotá se acordaría el sitio para la entrega. Cualquier duda via MP por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas