Al creador original de Leisure Suit Larry la nueva entrega le parece "un desastre"

Al Lowe se despacha a gusto en su blog sobre el nuevo juego de Codemasters.

leisure_suit_larry_box_office_bust-732253.jpg

Hubo tiempos mejores cuando Al Lowe tenía los derechos de su sarcástica serie Leisure Suit Larry. En estos tiempos actuales la serie parece tomar unos caminos que, al menos al propio creador original, no le parecen nada adecuados.

Al Lowe expresa en su blog su malestar por no haber recibido una copia del juego para analizar, y sobre que no hayan contado con su colaboración para encauzar esta nueva entrega subtitulada Box Office Bust. En sus palabras comenta “todo lo que sé de Box Office Bust es lo que he leído en la prensa online. A mí no me preguntaron nada sobre el juego, no han mostrado ningún interés por mí. Durante un tiempo esperé recibir una copia del juego para la review. Ahora que ya se han publicado varios análisis me alegro de que no me la enviaran.”

Para concluir su post sentencia: “Gracias VU Games por mantenerme alejado de este desastre”.

Por otra parte John Melchior, productor ejecutivo de esta nueva entrega, declaró en su tiempo que le encantaría hacer un nuevo juego de la clásica serie Leisure Suit Larry que hiciera honor al nombre y que además le gustara al creador original. Al Lowe se pregunta irónicamente “¿y por qué simplemente no me lo preguntaron?”

De momento Leisure Suit Larry: Box Office Bust está siendo castigado por la prensa internacional en cada uno de sus análisis tal como puede verse en Metacritic.

FUENTE
http://www.3djuegos.com/noticias-ve...ginal-de-leisure-suit-larry-la-nueva-entrega/
 
Se arrepiente mano, es una severenda mi****a..! ...

jajaj, no lo dudo, si lo dice el mismo Al Lowe, el anterior tampoco me gusto de a mucho, pero aja igual pa ver ke es lo ke es, lo instalo 30 min de juego, sino cumple mi espectativas de jugabilidad, pa la bazura
 
pues si.. no sale ni una bubby.. osea le pierde la gracia y lo convierte en una especie de los sims.. la verdad es que larry es malo.. uno se lo agauntaba por el morbo.. pero asi el super juego no era.. y si le quitan eso.. pues no queda nada..
 
es verdad la gracia de larry era eso las nenas muestran lo suyo segun tu avance.. sin ese toque "especial" creo que no tendra acogina para nada
 

Los últimos temas