Al Fin Cuantos Clanes Es Que Hay En Colombia Pues!?!?!?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
A pasar lista pues, vamos a ver al fin cuantos somos, aunque este es un viejo post, creo que es muy necesario que renovemos los contactos de todos los clanes para mejorar la comunicacion y las relaciones entre todos. (ademas pa saber cuantos somos que es lo primordial).

algo asi como:

CLAN XENU
FECHA DE FUNDACION: Febrero de 2002
CIUDAD: Montería, Córdoba
MIEMBROS OFICIALES: 6
cX*SolidFDX
cX*Spawn_ID
cX*FEPA_Shadow
cX*SoulReaver
cX*m0r9h3u5
cX*Deusch
EVENTO OFICIAL: LAN COSTA
JUEGOS PREDILECTOS: Quake III Arena, Warcraft 3, UT, RTCW (aveces jugamos Soldat jeje ^_^)
WEBSITE: www.clanxenu.tk
 

Archivos adjuntos

  • logo2.gif
    logo2.gif
    9.9 KB · Visitas: 430
no es por ofender pero ese nombre suena como zenu de comidas frias :p
 
jeje cierto... pero es por la cultura Zenu oriunda de nuestra tierra cordobesa (algo de pueblo habia que ponerle jeje)
 
Exacto, un poco de historia: antes de la colonización (por no decir invasión) española, existian en la region de los valles del Sinú y San Jorge, los Zenúes (con Z), que se dividan en tres clanes: Panzenú, Finzenú y Zenúfana.

Estos clanes, se reunian para relizar torneos.....
¡¡No, no mentiras !!.... esto para hacer una referencia un poco más exacta del origen del nombre del clan de estos manes.
 
bueno..........!!!!!

si es verdad ¿donde estan los clanes? todo el mundo forma un clan con solo poner 2 o 3 letras (Xx,XxX) bueno pero como dice el tema si es mejor saber cuantos clanes ahi en colombia.....!!!

buena la explicacion que hace el autor de este tema, si asi es que se explica...!!!!

bueno ojala le hagan caso a este tema.....!!

jejeje.... pero los unicos clanes que yo he oido metar son el clan Prozac, el clan laneros, eS|7 (creo que se escribe asi), el clan McX, ya no me acuerdo de mas.....!!!!

suerte..!!!!

:-D
 
jajajajaj

En Bogotá de los que me acuerdo
Clan Rrea
Clan Inmundanos
Clan eS7
Clan cK
Clan OwNet
Clan Getho
Clan GiN
Clan Prozac....

Por ahora no me acuerdo de más, pero los debe haber.
 
Bueno y los datos de prozac? entre otras que ha sido de Kain que hace ratos no lo veo posteando
 
Bueno Estamos nosostros MCX de medellin dedicados al Counter Strike

Somos 10 me da locha escribir todos los nombres
 
Bueno hasta ahora entonces van:

Nombre /////////////Miembros/////////////Ciudad
Clan Rrea ///////////// ? ///////////Bogota
Clan Inmundanos///// ? ///////////Bogota
Clan eS7//////////////// ? ///////////Bogota
Clan cK //////////////// ? ///////////Bogota
Clan OwNet//////////// ? ///////////Bogota
Clan Getho///////////// ? ///////////Bogota
Clan GiN ///////////// ? ///////////Bogota
Clan Prozac///////////// ? ///////////Bogota
Clan Xenu/////////////// 6 ///////////Monteria
Clan MCX /////////////// 10 ///////////Medellin


Pero pongan susu datos, la idea es tener ciertos contactos para cuando uno viaje a alguna de las ciudades saber a quienes acudir par darse plomito ¿no?
 
Me faltó el mejor clan en AOM...

Los SBG (Sent By God) también de Bogotá.

Información completa sobre Prozac más adelante :)
 
Laneros
Undead.
Labsis
Solid team
Orda Yonki.
Dke.
Laneros

son los que conozco de Medellin
hs.gif
 
Si porque dos veces?
sera que somos tantos que ya nos tenemos que dividir o que?

jeje, no mentiras, debe ser un error.
 
solidfoxdx los rRea y los Prozac superan los 15 miembros, pero no me se los numeros bien...

Y no se olviden de los Own... Son mas de 5 miembros activos y otro tanto inactivos

No se preocupe, muy pronto todas sus dudas seran resueltas....lol!
 
LANeros Rulz jeje hasta doble importante somos.
eso fue que cornolio se equiboco, como vive de distraido el pobre, pero se ve que piensa demasiado en laneros jiji
 
CLAN HIDDEN VERTEX
FECHA DE FUNDACION: Julio de 2003
CIUDAD: Cali
MIEMBROS OFICIALES: 3
Hv-Chronozx
Hv-MigPosada
Hv-Raven
EVENTO OFICIAL: MicroLAN en casa de Difepahu :p
JUEGOS PREDILECTOS: UT2003, Quake 3, Warcraft 3, Starcraft
WEBSITE: www.laneros.com (LOL)
 
luego hago un post bien bakano de mi clan, pero la ciudad de orígen de inmundanos es bogotá, pero tenemos un miembro viviendo en manizales, otro miembro moderador de foros conocidísimo en santiago de chile, dos en españa y otros mas que por el momento están inactivos.

p.d.t los killer, que es un clan de mis sobrinitos :p
juegan UT2k3, age of empires, quake III, sims, UT, need for speed porshe, y demás juegos....

p.d.t 2 si no saben quienes son ellos, pues preguntenle a cL-hater de los frags que le metió mi sobrinito en el fiesto de mitad de año acá en bogotá :p
 
Ah no si claro pero apenas empezaron a hacer frags les cambiaron el nick a iC-****... No dejan que los pobres tengan personalidad....
 
Hey si laneros tres veses. es que UT ya no deja pensar. pero bueno. esto es lo unico que tengo en mente
hs.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas