Al fin SONY

MAPSI

Lanero Reconocido
26 Ene 2005
1,193
Ola laneros!!! Tras consultarles a ustedes e informarme por internet sobre opiniones y demas, e pedido la cara digital SONY DSC-T3, en contra de la voluntad de mi madre que queria la Canon IXUS 40, que les parece mi elección (sin tener en cuenta el factor de mi madre, es decir cuanto es una mejor que otra)??
Pues bien esa es la pregunta, cual es mejor y en que aspectos??
Ya stoy a la espera de que me llegue!!!!
Adios y Gracias
 
MAPSI dijo:
Ola laneros!!! Tras consultarles a ustedes e informarme por internet sobre opiniones y demas, e pedido la cara digital SONY DSC-T3, en contra de la voluntad de mi madre que queria la Canon IXUS 40, que les parece mi elección (sin tener en cuenta el factor de mi madre, es decir cuanto es una mejor que otra)??
Pues bien esa es la pregunta, cual es mejor y en que aspectos??
Ya stoy a la espera de que me llegue!!!!
Adios y Gracias

Hombre felicidades por la adquisición.
 
Excelente mijo. Está montado sobre una muy buena camara y bajo una EXCELENTE marca como es Sony. Disfrute bastante su cámara.
 
MAPSI dijo:
Ola laneros!!! Tras consultarles a ustedes e informarme por internet sobre opiniones y demas, e pedido la cara digital SONY DSC-T3, en contra de la voluntad de mi madre que queria la Canon IXUS 40, que les parece mi elección (sin tener en cuenta el factor de mi madre, es decir cuanto es una mejor que otra)??
Pues bien esa es la pregunta, cual es mejor y en que aspectos??
Ya stoy a la espera de que me llegue!!!!
Adios y Gracias
cuanto te costo??
 

Los últimos temas