AL FIN!!

Hater

LANero oficial
26 Jun 2002
3,904
AL FIN!!
Bueno, esta vez le dejo la foto del cacharro con MESS-MOD y el BAMBOOLER (tm).

Qué poder de cámara!!

Me congeló claritico los coolers, porque ahí estaban en movimiento!! ROX DE CÁMARA.

Ah, y vendo mi fuente. ;) Acá
 

Archivos adjuntos

  • mess-mod.jpg
    mess-mod.jpg
    96.6 KB · Visitas: 866
jajaja what a mess!!! hey hater por que no le pegas una ordenadita a esa vaina y ese ventilador siempre lo tienes ahi colgado?? que risa es pc... hey el disco esta en el piso?? no le pones la tapa al pc??
 
ese parece el sistemas de Zalman, que queda el cooler asi!
mano, que desorden, ese disco duro por hay abajo?
yo lo subiria, y les colocaria cooler, asi lo hize con mi otra torre.
 
HAHAHA
Se habían demorado, no??

Pues bueno, sí, el disco está en el piso pero ahí tiene su coolercito, arribita está el otro y más arriba el otro :p No lo subo, porque no cabe. Este chasis ya se quedó cortico :S


Yo medio lo organizo de vez en cuando.........de vez en cuando......... ;-P
 
hagale un nuevo mod! un soporte para otro disco, claro que donde lo tiene pues toco! je je! mi torre ya esta tambien claustrofobica, tantas cosas metidas en esa tan chiquita.
 
Pues bueno, sí, el disco está en el piso pero ahí tiene su coolercito, arribita está el otro y más arriba el otro No lo subo, porque no cabe. Este chasis ya se quedó cortico

Hey pero si te sobran 2 bahias de 5 1/4, porque no lo metes ahi??
Hazte de unos tacos de goma, y lo atornillas a la bahia de 5 1/4.
 
O hazle un mod chambon como el que me enseño FSaiyan.... ponle una cajita de cds de esas delgaditas debajo del disco jejejeje asi lo tengo yo y eso no se nota....
 
Bambooler V2. :p

Hehehe evolucionó en algo el Bambooler (tm) y ahí le dejo una fotico como borrosita de mi cacharrete.

¬.¬
no se lo gocen que es ya nacionalmente famoso ;)

Y plz......

Dejen los offtopics.
 

Archivos adjuntos

  • bambooler1 V2.jpg
    bambooler1 V2.jpg
    43.6 KB · Visitas: 400
parz no da pesar vender lo que uno ha construido con tenta dedicacion e ingenio.......?

mas bien parz no compre el mod.... aqui en laneros le ayudamos a que lo haga como quiera...
 
En octubre se agudiza la resucitacion de foros por aquello del mes de las brujas......pero es que 6 años despues? no joddaaaaaa! jajajaja
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas