al que le interese CS (retos,preguntas,competencias).etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajja esa foto !! mundial

Killer -guagua jejejej

No pa que el pelao tiene buen pulso en cs pero es un lento pa las estartegias
Y pa que pero FEO SI ES JEJEJJEJEJEJJE
 
hey, y cual es la bronca, tan a*****dos que nada mas buscando problemas tan don ***************os, maduren para que se los coman algun dia manada de ******************s.

y lo que tienen es pura envidia nada mas buscando a quien joderle la vida.

espere hiberes que yo practique con mi clan hiberes que los vamos a bajar de esa nube de jugadores de CS.


y bueno es mejor que vean la foto para que me conoscan.
 
no pues que dijo ( esperen hiberes ) si solo son dos los de ese clan usted pelo de guagua y pelo de guaguita (steven) mejor dediquese a otra cosa y no vote escape que usted y (su clan ) no van a ser capacez con mcx y sea original deje de plagiar las ideas de los demas.
es un concejo no busque lo que no quiere encontrar ojo pelo de guagua
 
sorpresa????

Prce cuando quiera reta pero al clan 4 vs 4 o 5 vs 5

Deje de hablar ***************adas.
 
A ese pelao le da culillo, si lo acabo de retar a èl y su clan (clan de èl)jajajaja
contra nuestro MCX y no fue capaz, y la ùnica condiciòn fue que fuera en un mapa original tales como dust, siege, assault, cbble, y otros para acabar de ajustar, le dije que le dabamos ventaja de acuerdo al mapa que escogiera, y no fue capaz; es que le hace asi :p es que es un arnopio por completo.
Perdòn se me olvidaba el significado de arnopio : es joven en etapa de jalonear el barbado (alias la paja) con leve brote en la piel a cauza de un constante abuso de su nepe (*****) tambièn es un completo pendejo que se mantienen encima haciendo preguntas estupidas, con un pelo rancio y con unos dedos en los pies llevados del hp. ha por sierto algunas veces huele maluco.
un concejo suicidate o bañate.
 
que manes pa joder la hijoeputa vida es que la envidia puede con todo hasta que hablen pendejadas

bla........... pura ****************** ya es que no se cansan de molestar
 
y lo unico que voy a decir y que quede muy claro YO NO TENGO CLAN ERA SOLO PARA APARENTAR pero lo unico que pido es que dejen vivir en paz manada de ***************************s especialmente duncanmcloud que madure.

espero que entiendan lo unico que exijo es respeto. y yo solo quiero jugar CS.
 
:reir:
Niñito en esos mapas no se juega cs ademas pa que voy a votar esfuerzos contra usted.

Ademas usted me conoce no es mi amigo ni nada parecido.


Cuando quiera hable con otros 3 y retenos pa que vea.
Hay va una fotico pa que vean haber quien se le mido a eso???

jejejejjejejje
 

Archivos adjuntos

  • guagua.jpg
    guagua.jpg
    55.9 KB · Visitas: 150
SORRY POR EL TAMAÑO DE LA FOTO PERO ES QUE HABIA QUE VERLO DE CERCA

PD: NO ES MI AMIGO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas