Albatron GF4 4200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Que tal es el desempeño de esta tarjeta? alguien la ha visto funcionando?
Es hermosisisisisisma, en la galería vi una foto y si como se ve se comporta, LA COMPRO!!!!
 
Yo tambien la vi en internet y es de excelente presentacion, en noticias3D hay un analisis de ella en donde destacan su gran capacidad de overclock, y se comenta que ha sido diseñada especielmente para ello.
 
Hey no jodas DOOG comprate una ATI! o es q ya te vas a torcer?
vos si vivis cambiando de bando ¿no?.

No le quemen plata a esas Geforce q porai vi un foro donde decian algo sobre la pela q le esta pegando ati a nvidia..LOL XDDD
 
Pues hermano Dante creo que ese tema ya se ha tocado muchas veces y no vale la pena discutirlo nuevamente aca en este foro... mas bien conteste la pregunta de ODDG y listo pero no vuelva a empezar otra polemica sobre cual le mete la pela a cual... yo ya tengo mi opinion y ya la hice en otro foro.
 
Oscar, según tengo entendido la Albatron son buenas tarjetas, estuve hablando con Borlon precisamente de ese tema, e igual impresión me dio sobre esta aceleradora.

Un IMPRESIONANTE detalle a favor es su precio teniendo en cuenta ke las 4200 son de por sí MUY baratas, ésta es MÁS barata ke muchas otras de marca.

Lléndome un poco más allá, estuve mirando la Albatron 4600. En mi opinión no me pareció tan bonita como la 4200: su PCB azul no se iguala en nada a las Hercules, este azul se ve como... pálido, mientras ke el de las Hercules es más fuerte. En cambio el PCB de la 4200, aunke es verde como lo tradicional, su cooler plateado y redondo me pareció muy, muy bonito.

Siguiendo con mi idea, el disipador de la 4600 tampoco fue de mi agrado. Ese logo encima del disipador la hace ver como una "principiante" :) , como si kisiera tratar de sobresalir sobre el resto, pero sin lograr hacer ni cosquillas, jeje.

Ahora, si de "looks" se trata "...Es hermosisisisisisma, en la galería vi una foto ..." la Chaintech A-GT61 GeForce 4 Ti 4600 es la reina. Mirate este link:La Chaintech es muy bonita también :)

Suertex
 
Hablando de Belleza, la chaintech clasificaria de ultima en la lista que animal tan feo, prefiero la Albatron, que es muy nice.
Un comentario al aire, ojala no lo vean y que el Guardian no lo edite :p
 
Si tuviera que escojer entre las dos por la más bonita, escojería la Albatron...
 
Fresco Bner, estamos para compartir opiniones, no tengo por ké borrar un mensaje porke simplemente tenés otra opinión... o entendí, mal? :s

Volviendo al tema: En mi opinión lo único "feo" de la Chaintech 4600 es su PRECIO! jeje.

Ahora, "Si tuviera que escojer entre..." la 4200 y la 4600 "...por la más bonita, escojería la Albatron..." 4200.

Suertex
 
Oles, estuve mirando y me econtré con esta Albatron 4200 muy diferente (incluyendo su precio :( ) a la ke había visto verdesita con cooler plateado, pillen: Otra Albatron 4200

Hagan click en "See it"

No les puse el link directo para ke puedan mirar el precio y todas sus características.

Suertex
 
Tal vez me vuelva cansón, pero este foro está muy bueno... tal vez aprendamos más de lo ke creemos, jeje.

Ésta es la Albatron 4200 verdesita con el cooler plateado de la ke les hablaba... y bueno, no era verdesita :) , es amarillita como las ASUS, pillen: Albatron amarillita con cooler plateado.

Suertex
 
Me gusto la Albatron 4200 azulita que puso The Guardian, la Chaintech definitivamente es muy fea.

Aca les va el link donde se prueba una Albatron Geforce4 TI4400 se ve interesante.....
 
Parece que vienen varias versiones y con memorias de 3.3ns con graaaaannnn poder de oc con frecuencias por defecto de 600mhz.

Ha ido ganando terreno por su precio y componentes adicionales que trae.

Para el sr. DANTE: parece que no ha visto un analisis serio del porque ati "AHORA" le esta dando pela a nvidia. (no se trata de discutirlo aqui, hay un foro para eso)
 
por ahi he estado viendo nuevas versiones de nvidia para soporte agp 8x y en el caso de albatron este es un comentario

"Albatron, a newcomer to the hardware scene has launched a number of new products today (or rather yesterday, if you take into account their time zone).
Geforce 4 MX480 VGA card :-
The MX480 Graphics Accelerator Card comes with some very impressive specifications including a 512MHz memory clock, a 128bit Memory Bus, 64MB DDR memory and the memory bandwidth reaching to 8.2GB/sec. The core of this card used NV18 GPU whose clock speed of 275MHz also boasts a fill rate of 1.1billion texels/sec. as MX440. Comparing with MX440, the only difference is MX480 can supports AGP 8X. All of this will undoubtedly result in significant performance enhancements for PC games and other graphic intensive programs."

Parece que ABIT tambien tiene una competidor en este segmento la SILURO GF4MX 8X / MX - 8XLP

"ABIT Delivers AGP 8X with Siluro GF4 MX-8X / MX-8X LP - Terry @ 3:27 pm

Taipei, Taiwan, R.O.C., October 15 - ABIT Computer is proud to launch the Siluro GF4 MX-8X video card. Powered by the AGP 8X enabled NVIDIA® GF4 MX440 GPU, the Siluro GF4 MX-8X redefines what users have come to expect from a "value" video card.

Extreme Performance
The Siluro GF4 MX-8X features the NVIDIA GF4 MX440 GPU, which includes a second-generation transform and lighting engine, and is capable of fill rates of up to 1.1 billion texels/sec. 64MB of high-speed DDR memory enable superb visuals even under the most stressing conditions, and AGP 8X with AGP texturing support provides the bandwidth to drive your most intense video applications. The NVIDIA Shading Rasterizer™ technology delivers dramatic real-time visual effects, and NVIDIA Accuview Antialiasing™ produces unbelievable visual quality and frame rates.

Unmatched Versatility
Siluro GF4 MX-8X users can also enjoy the flexibility to enable a wide variety of applications. For starters, the Siluro GF4 MX-8X also comes with NVIDIA nView™ technology, which makes setting up multiple displays a breeze. Video buffs will rave at the integrated Video Processing Engine (VPE) that provides unbeatable DVD, video and display output. Users can use the bundled SiluroDVD4 software package to get started right out of the box. The TV-Out found on the Siluro GF4 MX-8X supports S-Video or Composite resolutions of up to 1024x768, and the DVI-Out allows users the highest possible quality output on today?s LCD displays. The DVI-Out connector can be fitted with the DVI to VGA connector found bundled with the Siluro GF4 MX-8X, enabling users to set up multiple displays right away.

Be it for gaming, video editing, business applications, or multimedia, the Siluro GF4 MX-8X delivers power to spare. With its blazing performance and unmatched versatility, the ABIT Siluro GF4 MX-8X is a future-ready video solution with unbeatable value."

y tambien en msi hay algo...

"MSI G4MX440-VTD8X Videocard Review - Terry @ 3:19 pm

PCStats has posted up their MSI G4MX440-VTD8X Videocard Review.


Like every new technology standard to arrive, "8X AGP" has eagerly been picked up by videocard manufacturers; if your videocard or motherboard isn't 8X AGP compatible you're using old tech - and who really wants to have old technology?"

links relacionados:

http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1241
http://www.pcstats.com/articleview.cfm?articleID=1242

Parece que su rendimiento no es muy alentador que digamos en terminos de uso de FSAA, ya que reportan caidas hasta en un 67%. :(
 
Pues no se engañen. todas las Geforce4 de AGP 8X corren EXACTAMENTE igual que las 4X, no dan ni un solo fps más. Simplemente es que nVidia no tiene nada pa sacar ahora porque NV30 está retrasada en la fábrica.

Asi que no coman cuento de AGP 8X de nvidia.

Muy bonita esa Geforce4 Ti 4200, pero también muy bonita es la overclockeabilidad.

Es que la 4200 es la más barata de las (verdaderas) geforce 4, y en plata blanca es la única que los chibchombianos podemos soñar con comprar. Y si viene overclockeable, pues es muy fácil sacarle a una 4200 el jugo de una 4400, o incluso más.. osea, hacer rendir la platica.

Porque todas salen de las mismas obleas, simplemente unas tuvieron un yield mejor que otras. Con una tarjeta desas, uno queda con tronco de vídeo, bonita y además le puede escurrir hasta el último peso que le metió :)
 
Adun tiene la razon respecto al AGP 8X, se esta comprobando que el rendimiento no es gran cosa respecto al 4X por ahora.
 
jajaja estos manes prenden super fácil parecen viejitos de esos politiqueros q no se les puede decir nada pq se riegan en verso y prosa...

No me parece nada astuto escojer una tarjeta por su imagen o "por bonita" pero hablando de cuál lo es más me quedo con la MSI q es más seria y no deja de ser bonita (además me sale con la board...jajaja ;) ) además q no es tan ostentosa como la chaintek q como dice cornolio: "parece de mafioso".
No he visto el modelo Siluro pero el q había visto de la GeForce 3 me parecia bien.
 
Estoy 100% de acuerdo con Dante, si yo me fuera a comprar una tarjeta Geforce4 la compraria MSI, me parece excelente y despues de conversar con varios Laneros llegamos a la conclusion que MSI es de las empresas que mejor trabajan el chip Nvidia, lo dejan como viene, no lo transforman como lo hacen Albatron, Gainward, Asus....
 
Si mi platica me alcanzara me iria por una LEADTEK WINFAST.... sino me quedo con MSI o hasta con una PNY VERTO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas