Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rick Ryu dijo:
Me uno a la petición y tengo una duda ¿es verdad que la lamina de colección -la estampilla- sólo viene con la caja?

Pues yo compre la caja y si me salio, pero me salio en un sobre comun y corriente con otras 4 laminas, como todos los demas sobres. Eso quiere decir que puede salir en un sobresito suelto si tiene suerte; no es necesario comprar la caja.
 
Hola Alguien Sabe En Donde La Gente Del Centro Compra Las Laminas, Porque A Ellos Les Debe Salir Barato, O Donde Esta La Ganancia
 
evanarcken dijo:
la lamina es blanca... y tiene el mismo diagrama que se ve en la pasta.....


De las fichas dificiles les digo: Las 5 primeras, el escudo de ecuador, de Togo, Arabia saudita y el colombiano Que juega en suiza tambien es dificil

Nada de láminas defíciles, es cuestión de suerte. Apenas he comprado como 20 sobres y ya me salió la copa, el emblama oficial, el escudo de Ecuador y Vonlanthen (el colombiano de Suiza)
 
A mi un distribuidor de Panini me conto que la caja a ellos les salia a 63200, algo asi, asi que mas barata de eso, es chiviada
 
Juan_R dijo:
Nada de láminas defíciles, es cuestión de suerte. Apenas he comprado como 20 sobres y ya me salió la copa, el emblama oficial, el escudo de Ecuador y Vonlanthen (el colombiano de Suiza)
Es cierto, ninguna es difícil pero en la oficina un amigo está vendiendo cajas, hay muchísima gente llenando el album de manera que se han destapado facilmente 10 cajas y les cuento que lo que si he visto es que en cada caja (de las que ha vendido mi amigo)... vienen 4 de las 5 primeras fichas y solo una vez, no se repiten. Solo a un amigo le salió la primera ficha (la que es como una estampilla conmemorativa) repetida. Pero en mi caso, ya he comprado una caja y 33 sobres más y no tengo aún la mascota (tomando en cuenta que ya me faltan 52)

UN SALUDO
 
Cambio de laminas en MONTERIA

Hola amigos, ya tengo el album solo he comprado 8 sobres y no tengo repetido, y ya me salió la lámina conmemorativa, espero seguir para llenarlo, cualquier cambio en MONTERIA, me pueden llamar al cel. 310 353 74 87 y preguntar por alex, para ponernos de acuerdo en cambiar. Mucha suerte para todos.
 
Yo compre mi caja ayer y pienso que me fue bien , pues me salio la mascota y el emblema y gran parte de las figuras.. como ronaldhino, messi , ronney entre otros... lo que no me gusto es que por ejemplo el escudo de inglaterra en lugar de publicar el original colocaron fue el dibujo de 3 banderas... no se porque hacen eso siendo que los escudos son unas de las laminas mas atractivas de la coleccion.... Y lo mas berraco es que viene pasando en las ediciones anteriores .. no les parece ???
 
Hola a todos:
Estoy buscando a laneros de Medellin para cambiar laminas repetidas, asi es mucho mas facil llenar el album!
Si alguien esta interesado en cambios, q por favor me mande un privado o me responda por aqui para q cuadremos dia y hora.
Gracias y mucha suerte para todos!
 
CATRUGO dijo:
Bueno, para que vean que si salen las de Alemania, Holanda, Angola, Italia y USA:

dsc061398px.jpg


dsc061414nq.jpg


Saludos, alguien sabe, en cali donde venden laminas individuales, pero originales???

Por aca en el norte en la esquina del Carulla frente a Pasarella en la Av 5N con Av estacion hay un kiosko donde venden a $ 400 laminas individuales , por si te interesa
 
emiguz dijo:
Yo compre mi caja ayer y pienso que me fue bien , pues me salio la mascota y el emblema y gran parte de las figuras.. como ronaldhino, messi , ronney entre otros... lo que no me gusto es que por ejemplo el escudo de inglaterra en lugar de publicar el original colocaron fue el dibujo de 3 banderas... no se porque hacen eso siendo que los escudos son unas de las laminas mas atractivas de la coleccion.... Y lo mas berraco es que viene pasando en las ediciones anteriores .. no les parece ???

Haaa que embarrada, pero es cierto en el album pasado varios escudos saliron asi. Aparte del escudo de inglaterra la lamina del equipo en un collage de las fotos de los jugadores.:enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
emiguz dijo:
Yo compre mi caja ayer y pienso que me fue bien , pues me salio la mascota y el emblema y gran parte de las figuras.. como ronaldhino, messi , ronney entre otros... lo que no me gusto es que por ejemplo el escudo de inglaterra en lugar de publicar el original colocaron fue el dibujo de 3 banderas... no se porque hacen eso siendo que los escudos son unas de las laminas mas atractivas de la coleccion.... Y lo mas berraco es que viene pasando en las ediciones anteriores .. no les parece ???

lo de las Banderas será que tienen que pagar derechos de autor para usar el escudo? :p
 
Yo Compre La Caja En La Semana Y Solo Me Salieron 28 Repetidos, Si Alguien Esta Interesado En Cambiar Laminas En La Ciudad De Cali Me Puede Llamar Al 3103885786 Y Ahi Miramos Como Hacemos Para Intercambiar. Por Cierto, La Mayoria De Repetidas Es De Holanda, Estados Unidos, El Escudo De Australia, Entre Otras.....ha Y No Me Salieron Las Primeras Laminas Del Album Ni El Escudo Conmemorativo,,,
 
KNP077 dijo:
Alguien sabe donde puedo conseguir una caja mas barata de lo normal ($75000) y que las laminas sean originales en bogota??

Yo la vendo a 70.000 pesos y es totalmente garantizada... conatactemen en evanarcken@hotmail.com... tambien si necesitan fichas sueltas yo s elas vendo para que lo llenen rapidito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.