Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2 reunion bogota

bueno entonces que sea en maloka este sabado por ahi a las 11 am los que esten de acuerdo confirmen saludos.
 
bueno al fin quienes van a ir mañana en bogota a maloka a las 11am para el cambio de laminas
 
Yo confirmo lo de maloka! Por si interesa, tengo repetidos los escudos de Suecia, Ecuador e Italia.

Por cierto, alguien sabe en dónde venden láminas individuales BARATAS en Bogotá?
 
bueno señores entonces nos hablamos mañana en maloka a las 11am y entre mas gente vaya mejor inviten a todos los que puedan y yo llevare mis repetidas que son estas:



saludos.
a1aec5db2b.gif
 
karmander dijo:
Yo confirmo lo de maloka! Por si interesa, tengo repetidos los escudos de Suecia, Ecuador e Italia.

Por cierto, alguien sabe en dónde venden láminas individuales BARATAS en Bogotá?

En la reunion pasada las estuvimos vendiendo a 150 pesos. De resto, lo mínimo en lo que las encontre fue 200 pesos en la 19 pero solo algunas monas.
 
JAJAJJA

Paila muchachos que pena por mi falla..... PERO pues compromisos de la semana santa mas bien cuadremos para el siguiente sabado 22 en Maloka donde estuvimos la ves pasada con todos....

Que opinan??? PAL siguiente??? AVISEN!!!

GRACIAS Y SUERTE!!
 
gracias a las pocas personas que fueron a las 2 reunion en maloka, pude intercambiar algunas laminas, bueno aqui les dejo la lista actualizada de repetidas y que me faltana saludos.

Repetidas:


Faltan:

 
rubenamaya_m dijo:
aalguien en bucaramanga q quiera intercambiar monas?


Ruben yo le cambio, cuantas repetidas tiene, cuantas laminas le faltan? mandeme un PM

alguien mas de bucaramanga!?!?
 
Hey laneros paisas, ojo pues pa la reunion de hoy en unicentro, no falten

Yo llevo 140 repetidas, como 13 escudos y una lamina conmemorativa

Suerte
 
que pena pero me fue imposible ir hoy a unicentro, lo grave es que todavia tengo como 50 repetidas incluida la mascota para cambiar...asi que si todavia podemos cambiar digan donde y cuando laneros paisas
 
el 22 me les apunto pues esta semana santa viaje y llegue hoy domingo me apunto el 22
 
pues a la reunion en medellin solo fuimos dos personas, ojala que para la proxima jornada de intercambio si nos pongamos de acuerdo. desde ya me apunto porque todavia tengo muchas repetidas
suerte
 
cada vez que compro me salen mas repetidas cuando vamos a cuadrar pues el otro encuentro laneros paisas, que les parece este sabado por hay a las 11 en la misma parte o si pueden en semana digan cuando y a que hora...
 
No, pero es que el dia estaba muy mal acomodado, en semana a que horas pueden, o el otro finde, pero no un puente de estos...yo tengo muchas tambien...solo avisen
 
Killah Bee dijo:
uds pueden a horas extremas, digamos...6 de la tarde en semana?

A mi me parece buena esta hora y propongo que sea en Unicentro o en un lugar cercano a este. Laneros Paisas, digan si estan de acuerdo con esto y propongan un dia de esta o de la proxima semana para que podamos reunirnos a cambiar!

Suerte a todos!
 
_CA_Alem dijo:
En la reunion pasada las estuvimos vendiendo a 150 pesos. De resto, lo mínimo en lo que las encontre fue 200 pesos en la 19 pero solo algunas monas.

COMPADRE, YO VIVO EN SANTA MARTA, PERO USTED ME PUEDE DECIR POR FAVOR LA DIRECCION EXACTA DE LA 19 QUE USTED HABLA.

GRACIAS
 
Ivan Samario dijo:
COMPADRE, YO VIVO EN SANTA MARTA, PERO USTED ME PUEDE DECIR POR FAVOR LA DIRECCION EXACTA DE LA 19 QUE USTED HABLA.

GRACIAS

la 19 desde la carrera décima hasta la cuarta esta llena de gente vendiendo monas. si no los ve los escucha : A la orden PANINI PANINI PANINI PANINI PANINI PANINI....:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas