Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CONFIRMADA LA SEMANA DE LANZAMIENTO DEL ALBUM!!!

escribi de nuevo a DISTISPRESS que es la compania que va a distribuir el Album en Colombia, y esto fue lo que me respondieron

Apreciado Camilo:

Apróximadamente la primera semana de abril.

saludos,

DISTRIPRESS
PANINI
----- Original Message -----
From: Camilo Ramirez
To: paninialemania2006@distripress.com.co
Sent: Monday, February 13, 2006 11:10 AM
Subject: ALBUM MUNDIAL 2006


Buenos dias, escribo para averiguar el dia en el que se planea lanzar el album oficial del Mundial de Futbol 2006 en Colombia.

Mil Gracias


Asi que queda poco mas de un mes para el lanzamiento, a alistar la plata se dijo

Suerte
 
Ayer vi en la 19 con Septima el Album de Italia 90 en venta. Higuita en la Portada...
 
Escribi a DISTRIPRESS y me respondieron que el Album y los sobres estaran a la venta en Medellin en los almacenes Exito y en papelerias y droguerias y que, como ya dijo _CA_Alem, saldra a principios de abril.

Hay que empezar a ahorrar...


Les adjunto el mensaje original:


Apreciada Laura:

El álbum y los sobres estarán en todos los almacenes de cadena Exito principalmente, cadenas de droguerías y papelerías, estamos haciendo lo posible para salir al mercado en la primera semana de abril.

saludos

DISTRIPRESS LTDA

PANINI
----- Original Message -----
From: Laura Ramírez Aguilar
To: paninialemania2006@distripress.com.co
Sent: Sunday, February 12, 2006 3:20 PM
Subject: Informacion Album Alemania 2006


Cordial saludo!
Me dirijo a ustedes para preguntarles a partir de que fecha y en que lugares de la ciudad de Medellin se podra conseguir el Album del Mundial de Futbol Alemania 2006.
Gracias por su atencion.
En espera de su respuesta,
Atentamente,

Laura Ramirez Aguilar


 
Que bueno que el al album si llegara a Colombia. Eso era una tortura diaria saber que el album no habia llegado y que hasta epronto no iban a sacar, pero bueno, ya nos toco a ahorrar platica jejejeje:p

Alguno sabe cual fue el primer albun que saco panini para los mundiales?????
 
pues "panini" se fundó en el 61,y empezo como con revistas de comics y luego a los albumes de caricaturas pues de esa epoca. y creo que solo hasta el 74 empezo a hacer los albumes del mundial de futbol, noe stoy seguro, pero es lo que yo se.
 
Saludos laneros aficionados al futbol, vi este foro y tal ves no sea el lugar correcto pero alguno sabe si existen sitios de coleccionistas que compren cosas medio viejas, o mejor dicho lo que pasa es que tengo un album de mexico 70 lleno y en condiciones aceptables y desde hace rato tengo curiosidad de cuanto puede costar eso, y pues como para que no este tanfuera de contexto tambien tengo el de italia 90, bueno suerte
andrespeed dijo:
Ayer vi en la 19 con Septima el Album de Italia 90 en venta. Higuita en la Portada...
 
Q buen foro

Llevo 4 años esperando para comprar el album, espero en serio q este medio nos sirva para cambiar monas y poder intercambiar datos...Soy aficionada al futbol y son muy pocas las personas a mi alrededor a las q el tema les apasiona tanto como a mi, así q esta me parece una grandiosa solución a mi problema!:nervios: ;)
Nanid!
 
Excelente.... al fin nuevo albúm. engome cambio de laminitas.. (La tengo, la tengo,La tengo, la tengo, La tengo, la tengo, No la tengo). Espero tengan buena calidad las laminas y que esten todos los jugadores pero con fotos actuales.
 
xnazgul dijo:
Saludos laneros aficionados al futbol, vi este foro y tal ves no sea el lugar correcto pero alguno sabe si existen sitios de coleccionistas que compren cosas medio viejas, o mejor dicho lo que pasa es que tengo un album de mexico 70 lleno y en condiciones aceptables y desde hace rato tengo curiosidad de cuanto puede costar eso, y pues como para que no este tanfuera de contexto tambien tengo el de italia 90, bueno suerte

En e-bay un album de esos puede llegar a costar un poco mas de 100 dolares.
 
Despues de Cuatro años de espera, otra vez el carma de llenarlo....

Que buena idea el intercambiar laminas por este medio, tengo llenos los albunes desde el año 1990 con higuita en la portada, este es mi hobbie obligatorio de cada mundial. Espero tambien llenar este antes de empiece el mundial.

Espero no exista otra laminita especial..... que eso de pagar demas por una sola ..... dejeme decrir que se dan garra.:muerto:
 
vi en el periodico "EL TIEMPO" como el lunes creo, que el gobierno aleman esta pensando en suspender el mundial por la cantidad de victimas de gripa aviar.
 
Marzo 2 de 2006
Se abre la posibilidad de suspender el Mundial de Alemania por la gripa aviar
El presidente de la Fifa, el suizo Joseph Blatter, no lo descarta en caso de que se detecte que pueda ser contagiada entre seres humanos.
“Si la gripa aviar se convierte en una amenaza como la peste o el cólera, si los seres humanos se contagian unos a otros, la decisión la tendrá que tomar el Gobierno alemán. Eso lo tenemos que respetar, eso está claro”, expresó Blatter ayer, justo a cien días del comienzo de la competencia, en un reportaje al diario alemán Bild.

El suizo dejó en claro que el virus puede convertirse en una amenaza concreta para el Mundial, aunque reiteró que, en caso de que así suceda, el Gobierno alemán tendrá que decidir si autoriza la disputa del torneo a partir del 9 de junio.

Dos días antes a esta declaración se presentó el primer caso de un mamifero muerto por esta enfermedad (provocada por un virus): un gato. El caso se presentó en la isla de Ruegen (Alemania).
 
Para cuando salga el album, deberiamos crear un sitio con dia a la semana y horario en cada una de las ciudades para hacer intercabio de laminitas. Se escuchan ofertas para Medellín.

Slds
 
[Dn] KiKe dijo:
Je,je,je si les digo cual fue mi primer album panini..............'78 :p

Creo que fue le primero que hice........ademas de los de F1, el de disney y unos de superheroes ahi que era pequeñito, pero juicioso hice de futbol '78 '82 '86 ya despues erdi la aficion al futbol.
quieres vender los albums?
 
Faltan 8 dias!!!
En el periodico El Tiempo del proximo domingo 26 de marzo, van a distribuir gratuitamente el Album Oficial de Panini!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.