Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, por acá se consiguen ya en San Victorino las Cajas...en ese precio...35 mil....quien quiere las primeras se lsa envio
 
TABLA DE CONTROL EN Excel

Wueno ahi les dejo para ke no rayen su album, la suban a su palm, en su mail, la tengan en su bosillo o donde deseen para ke lleven su control de monas...>D
 

Archivos adjuntos

  • Tabla Control album panini 2006.rar
    457.6 KB · Visitas: 401
MAOX_COL dijo:
Wueno ahi les dejo para ke no rayen su album, la suban a su palm, en su mail, la tengan en su bosillo o donde deseen para ke lleven su control de monas...>D

Todo bien, subida a la Pocket...
 
Yo Apenas Lo Voy A Comprar MaÑana Con Mi Hermano Y Mi Papa, Es La Unica Tradicion En Mi Familia La Llenada Del Album Panini Del Mundial Del Futbol, Tenemos Desde El De EspaÑa 82 Hasta Corea-japon 2002 Llenos A Excepcion De Mexico 86 Que No Logramos Llenarlo, El De EspaÑa Nos Lo Regalo Un Tio, El Resto Lo Hemos Llenado Nosotros, Estamos De Paso Buscando Comprar Monas O El Lleno Del De Mexico
 
Ya pegue 70 monas( 15 sobres y repetidas) las consegui en una tienda cerca a mi casa el problema es que ya estan agotadas por todas las tiendas cercanas a mi casa.
Toca esperar entre semana a comprar sobres de monas en almacenes de cadena.
Ya tengo la mascota y la copa mundo.
Valor album 2500
Valor monas 750 vienen 5 monas.
 
Saludos a todos..
Veo que no soy el único que estaba esperando con tanta ansiedad que saliera a la venta el album del mundial... Gracias a el Tiempo ya lo tengo en mis manos y espero esta semana conseguir la caja x 100 y empezar a llenarlo... magnifica idea la de utilizar este medio para intercambiar laminas... Aprovecho para preguntar si hay laneros con laminas del mundial de Italia 90, me interesa pues me quedaron faltando 44 en total . Suerte y no seguimos viendo. Estoy en Palmira y me imagino que el Pingüino puedo conserguirlas... hay algun paisano por aqui ??
 
emiguz dijo:
Saludos a todos..
Veo que no soy el único que estaba esperando con tanta ansiedad que saliera a la venta el album del mundial... Gracias a el Tiempo ya lo tengo en mis manos y espero esta semana conseguir la caja x 100 y empezar a llenarlo... magnifica idea la de utilizar este medio para intercambiar laminas... Aprovecho para preguntar si hay laneros con laminas del mundial de Italia 90, me interesa pues me quedaron faltando 44 en total . Suerte y no seguimos viendo. Estoy en Palmira y me imagino que el Pingüino puedo conserguirlas... hay algun paisano por aqui ??

a mi me falta es escudo de colombia del mundial de 94, lo que voy a hacer es escribirle un email a los de paninia a ver si me la pueden conseguir o algo asi
gracias
 
Saludos, me acaban de entregar mi album, me parece magnifica idea intervcambiar las laminas(monas) entre los LANeros, si hay alguien de Barranquilla, favor avisarme.

me parecio curioso que a Holanda le falte un jugadorcon tantas estrellas que tiene.

gracias
 
1eras monas!!!

Wueno srs aki les subo el sobre para ke lo identifiquen y las primeras 5 monitas y ahora si empeze a llenarlo....este sobre es el ke salio en el tiempo de hoy..

 
Costo real de monas y cajas!!

wueno un amigo acaba de comprar aka en Cali la caja y me informa ke cada sobre vale $750 y la caja $75000 ya que vendran 100 sobres, la compro afuera de la 14 de la AV, 6ta.

aki fotospara ke identifiquenla caja





en uno desus laterales tiene una calcomania reflectiva para ke verifiquen.
 
nick300 dijo:
Saludos, me acaban de entregar mi album, me parece magnifica idea intervcambiar las laminas(monas) entre los LANeros, si hay alguien de Barranquilla, favor avisarme.

me parecio curioso que a Holanda le falte un jugadorcon tantas estrellas que tiene.

gracias

Viejo Nick300 Yo soy de barranquilla tambíen así que en el trancurso del tiempo nos podemos reunir para cambiar las monitas del album... Cualquier vaina me avisa...
 
Cambio De Monitas

Ya Tengo Mi Album Y Compre Una Caja De 100 Sobres, Soy Muy Fanatico A Esto, Asi Que Envienme A Mi Correo Las Monitas Que Vayan Necesitando Para Intercambio O Compra Y Venta , Son Originales Por Que Las Compre Al Distribuidor Autorizado, Estoy En Bucaramanga



Att. johanns25@hotmail.com
 
pelaos.. les pregunto solo venden la caja de 100 o tambien la de 50 sobres...es que unos post atras vi que alguno decia de la caja de 50 sobres..
 
Pues aver la caja original viene por 100 pero me imagino que podes negocear comprar 50 no mas, dependeria del vendedor.
 
Comprar caja?? es no es como hacer trampa??

Yo ya tengo mi album gracias al tiempo y pegué las primeras cinco láminas con el sobre que llegó hoy. Yo prefiero comprarme por sobres separados porque me gusta la emoción y el misterio de lo que me pueda salir, cosa que no sucede con una caja, y ya cuando me falten pocas compro láminas por separado. Así he llenado los álbumes del 94 para acá (cuando aprendí a cuidarlos :p)
 
Hola LANeros:
Ya en Bogotá están vendiendo las láminas en almacenes de cadena? o las están comprando en la calle? Si es así cómo saben si son o no originales?
Gracias.
 
hey compañeros porfa me informan donde venden las laminas en medellin que no he podido conseguir.
y me dicen los precios oficiales de la caja y los sobres individuales

GRACIAS
 
Gente de Cali !!!

El ke tenga monas para cambiar ke me avise ke ya tengo ....:( :s
 
señores...les informo que en Medellín distribuyen a partir de mañana las láminas en las farmacias céspedes de la ciudad...si alguien conoce otro sitio informeme por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas