Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quieren conseguir colecciones panini vayan a la 106 con 15 en bogota haya esta la tienda panini.
Ya pegue 140 monas y ni un hpta estadio.
 
por favor estoy desesperado...tener q ver todos los dias un album totalmente vacio y con solo unas pocas monas pegadas es muy feo...si alguiens sabe donde se puede conseguir la caja o los benditos sobres aqui en BUCARAMANGA por fa decidme!!! muchas gracias
 
En Cabecera, sobre la calle 52 se consigue el album, la caja y los sobres, en esos dos puestos de revista al frente del Ley y de Cuarta Etapa, ya averigüe y la caja si cuesta 75.000, ahi siempre, desde que recuerdo para el mundial del 90 se hacen los que cambian las laminas, esa es la última opción que se debe hacer ya que esos tipos son bastante usureros.
 
juank1 dijo:
Si quieren conseguir colecciones panini vayan a la 106 con 15 en bogota haya esta la tienda panini.
Ya pegue 140 monas y ni un hpta estadio.

hey me puede dar la direccion exacta porfavor? es cierto que la caja alla la venden a 65? son originales? gracias
 
Mira que tienen razón algunas fotos de las láminas son un montaje. por ejemplo la lamina de carlos tevez de argentina es un montaje le pusieron la cara de carlos a un cuerpo diferente, y asi hay varias mi amigos. no se me parece como una falta de respeto para con los fanáticos porque el montaje es pésimo
 
Cajas de Laminas

Tengo entendido que en el centro de Bogotá se consiguen las cajas a 60 y hasta menos, pero no tengo el dato exacto, cuando lo tenga lo publico con el lugar donde las venden.

GRACIAS
 
DiegoE22 dijo:
Hola compañeros, no se si han notado que la lamina del estadio de Berlin no es del estadio real sino de una maqueta en miniatura.

les repito que vivo en medellin, belen rosales y tengo varias laminas para cambiar.
las mejores que me han salido, ronaldinho, messi y el sticker conmemorativo
chao
suerte

hey men, me puede explicar que es lo del sticker conmemorativo???.

Saludos.
 
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos
 
Tutankamon dijo:
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Al joven de cartagena, contactanos y la compras. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos

Muchachos de Barranquilla, esta es la opurtunidad para reunirnos y comprar la caja en un solo día... Compadre tutankamon yo me apunto te estaré contactando en los correos que distes...
 
hey ya compre la cajaaa!!!! las mejores que me salieron Ronaldinho, Trezeghet, Zidanne, los estadios y la mayoria de escudos. NO ME SALIO NI UNA DE USA, y de Alemania e Italia solo me salieron los escudos. Lo vcano es que repetidas no me salieron muchas, menos de 100. Asi que estamos hablando. La mona del equipo de inglaterra es lo mas horrible que he visto!!!
 
Vaya, por lo menos aquí en Bogotá el furor por el album está muy apagado. Aquí en mi universidad no he conocido al primero que esté llenando el album, cosa que no ocurría hace cuatro años que en cualquier esquina intercambiaban.

Lo de los montajes eso ya es cuento viejo, sólo hay que ver las láminas de nigeria en el álbum del 98.

_CA_Alem, esa caja que compraste como que tenía los sobres muy mal barajados.... por lo menos yo he comprado en total como 8 sobres, y ya tengo jugadores de USA.
 
Listo KHEM, nos colocamos de acuerdo. CA Alem Bacano !!!! Animense muchachos de la Costa. Yo les vendo la caja.

Saludos.
 
_CA_Alem dijo:
hey ya compre la cajaaa!!!! las mejores que me salieron Ronaldinho, Trezeghet, Zidanne, los estadios y la mayoria de escudos. NO ME SALIO NI UNA DE USA, y de Alemania e Italia solo me salieron los escudos. Lo vcano es que repetidas no me salieron muchas, menos de 100. Asi que estamos hablando. La mona del equipo de inglaterra es lo mas horrible que he visto!!!

segun esto, a mi me fue muy bien, por que de las 500 de la caja, e salieron solo 18 repetidas, hace un rato compre 12 sobres y ahora si me slaieron casi todas repetidas, como 40, yo creo que panini no esta cumpliendo, con la reparticion de las monas, por que por ejemplo, yo tengo entre mis repetidas, casi todo USA, y Holanda, eso me parece muy raro...

Saludos.
 
Pues amigos les cuento que yo compre la caja y me salieron 63 repetidas. Lo mas triste fue que no me salio ni la copa, ni la mascota, ni el poster y mucho menos el emblema :'( . Y pues viendo los post anteriores, lo bueno fue que me salieron láminas de todos los equipos.

Estaré en espera de que la gente de bogotá se ponga de acuerdo y coloque una fecha para el intercambio de monas...

chau.
 
Yo ya compré mi cajita en modicos $70.000 y eso por aca que está bien lejos, he destapado como unos 10 sobres y ya me salieron 3 estadios y varios escudos, espero que me sigan saliendo buenas.

Lo del sello conmemorativo de panini es una lamina especial, se la pega detras de la portada del album, ojala me salga pronto.
 
Bueno gente de Bogotá, yo también compré la caja, y me salieron como 30 repetidas. Pongámonos de acuerdo para intercambiar, comprar y/o vendernos laminitas, monas, caramelos, o como les quieran llamar.
Mi contacto kelvisandres@hotmail.com
 
Bueno listo ya aparte las repetidas que me salieron en mi caja, 80 monitas. Teniendo en cuenta mi experiencia con albumes anteriores me salieron pocas porque por caja yo solia tener mas de 150. Asi que me siento satisfecho y pues ahora a cambiar. De monas importantes, asi por encimita, tengo las siguientes repetidas :

El escudo de Alemania
Steven Gerard (inglaterra)
Escudo de suecia
Crespo, Messi y Teves y el escudo de Argentina
Escudo de Portugal
Cristian Ronaldo (Portugal)
Escudo de Serbia
Adriano, Ronaldo (2 veces), Roberto Carlos y el escudo de Brasil
Escudo de croacia (2 veces)
Escudo de Australia (2 veces)
Thierry Henry y el escudo de Francia
Escudo de Suiza
Escudo de Ucrania

Estoy cambiando preferiblemente por monas de alemania, USA, Italia y Holanda que estoy crudo todavia.

me encuentran en messenger en chyquidracula@hotmail.com y estoy en Bogotá.

Hablamos
 
Como Andan

Primero Que Todo, Si Ves La Parte Interna De La Primera Tapa Del Album, En La Parte Inferior Izquierda, Abajo Del Calendario Y Grupos Del Mundial Hay Un Recuadro Para Pegar Un Sticker Que No Tiene Numero Y Es Una Especie De Estampilla De Correo.

Segundo, Killah Bee Yo Compro Los Sobres En La Farmacia Cespedes Del Parque De Belen, Tienen Muchas Cajas Todavia.
 
Senores, que pena no haberles respondido. Les cuento que los interesados en comprar la caja, me encuentro en la Ciudad de Barranquilla. Como les dije el precio de venta es de $68.000. si es necesario enviarlas por correo, pues el comprador asumiria los gastos de envio. Cualquier cosa me contactan por el e-mail albumpanini2006@hotmail.com o
emgu70@hotmail.com. SON TOTALMENTE GARANTIZADAS y ORIGINALES. Y los de otras ciudades, tambien se les venderia, pero hay que tener en cuenta que estoy en Barranquilla.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.