Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

_CA_Alem

Lanero Reconocido
19 May 2004
1,570
Bueno yo pense en crear este foro sin el animo de promocionar nada, simplemente para mi, como para muchos, llenar este album cada vez que hay mundial de futbol es casi que obligatorio. Por lo general yo lo tengo lleno para antes de que comience el Mundial.

Alguien sabe para cuando esta pensado el lanzamiento de este album para Colombia?

Tambien me gustaria que se utilizara este foro para intercambiar monitas tanto de albumes de mundiales pasados como del que esta proximo a salir.

Tambien para que comentemos algo sobre nuestros alumes pasados.

Personalmente yo tengo llenos los de los mundiales del 94, 98 y 2002. (este ultimo casi lleno) La ficha mas jodida que me acuerde fue la de la foto de la seleccion Colombia del mundial de USA 1994. Me toco comprar dos cajas de sobres y no me salio la muy %^&^*(* mona!!! me costo 5000 pesos de ese tiempo en la 19 con 8 en Bogota. jajaja. Que tiempos aquellos.

Bueno ojala el foro sea de su agrado y ojala no lo unan con el foro del mundial que es solo pa hablar de futbol..

Chao
 
Uy no. Despues del montón de plata que me gasté llenando el de Francia 98 juré no volver a llenar mas albumes en mi vida. Muy bonito y todo pero muy caro :s
 
Uy, pense que ya habia salido y me emocione, yo empece desde muy chiquito con el del 90 y de ahi todos llenitos a la fecha, hasta con iran en el 98 :p. Toca es comprar la caja a ver si es menos doloroso.
 
gK-Saj@ dijo:
hasta con iran en el 98 :p.

Hahahaha. Me acuerdo que el equipo de Irán no salió o salió al final y empezaron a vender las laminas de ese equipo sacadas del album de Navarrete y con el montaje en la leyenda como si fuera de Panini. A la final me tocó comprar una imitación de esas laminas para llenar el album (o las originales pero no con la calidad de las otras) porque en los sobres nunca salieron :\
 
Yo si hace demasiados años que no lleno un album de esos... el ultimo que tengo lleno es el del 98 y eso por que me lo "robe"... Jajajajaja!!!! A novia que tenia en ese año!!!
 
Uy, pense que ya habia salido y me emocione, yo empece desde muy chiquito con el del 90 y de ahi todos llenitos a la fecha, hasta con iran en el 98 . Toca es comprar la caja a ver si es menos doloroso.

LOL, y los tres ingleses que faltaban tambien?
 
Ayyy por tradicion lo quiero llenar, desde el 90 he llenado todos los albumes, jijiji cuando saldra??
 
Je,je,je si les digo cual fue mi primer album panini..............'78 :p

Creo que fue le primero que hice........ademas de los de F1, el de disney y unos de superheroes ahi que era pequeñito, pero juicioso hice de futbol '78 '82 '86 ya despues perdi la aficion al futbol.
 
pues me dio dizque por escribir a la gente de PANINI sobre la fecha de lanzamiento del el Album, y esto fue lo que resapondieron


"Buenos dias , de nuestra filial en españa nos informaron que usted esta interesado en saber sobre la fecha de lanzamiento del album del mundial de futbol de alemania, le comentamos que nosotros haremos el lanzamiento anunciandolo por los medios de comunicacion masiva de esta forma ustedes los coleccionistas estaran entereados con anterioridad de la fecha de lanzamiento, cualquier informacion adicional puede contactarnos a traves de nuestro correo paninialemania2006@distripress.com.co. o a nuestros telefonos en Bogota, 6 379743/48.

Cordialmente

Javier V Quintero B
Panini"

Estare echando una llamadita por alla a mediados de Marzo para ver cuando sale el Album.

Nos vemos
 
Ahhhh, ke k.imba...yo tengo los albums desde el 82, el de españa. No los tengo todos llenos pero por lo menos los compre y los trate de llenar lo mejor ke pude.

Las laminas mas c.himbitas son las de los escudos de los ekipos, vienen como metalizadas, eso era una alegria cuando le salian a uno.

Genial la idea de cambiarlas por este medio, habra ke esperar y ver ke nos depara el tiempo.

Tesuer.
 
ole-- siempre quize llenar uno..pero llenarlo sale como caro..este año que ya estoy trabajando crep que lo llenare...ademas con esa cantidad de jugadorasoso aguanta tener un recuerdo de este mundial..
 
Yo pienso que por muy temprano saldría a finales de abril...

Cuando salga el album me lo compro de una!!!! yo lo estoy llenando desde el 94. Aunque en el del 98 tengo como 5 escudos piratas... era muy primíparo :S

Eso sí!, la gracia es comprar el album y llenarlos a punta de sobres, comrpa de individuales e intercambio de láminas, ya que eso de comprar cajas no tiene mucha gracia que digamos.

Yo por mi parte espero que la próxima edición sea como la anterior: sin láminas difíciles. Todavía me acuerdo del mundial del 98 en el que encontrar la lámina de la copa era toda una faena, y los vendedores ambulantes no la bajaban de 10k...
 
karmander dijo:
Cuando salga el album me lo compro de una!!!! yo lo estoy llenando desde el 94. Aunque en el del 98 tengo como 5 escudos piratas... era muy primíparo :S
No mi hermano, yo tengo toda la seleccion de iran pirata, esa nunca salio, me toco comprarla en el centro como a $5000 todo el equipo pero re morgan. jajaja
 
mejor dicho hay que ahorra platica desda ya .. pa comprar sobres en forma.... pa tenerlo listico antes de que empiece el mundial...jajaj
 
offtopic jajaj de puros ofendidos, campaña pro-no llenado de la pagina de argentina :p (que amablemente perdio y nos saco del mundial *otra vez*) offtopic
 
Hoy aparecio en el periodico un aviso de Panini informando cuales son los distribuidores autorizados del Album del Mundial aca en Colombia... Tal vez este proximo a salir...
Cuando alguien sepa la fecha, por favor publiquela!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas