Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores el periodico el tiempo distribuira gratuitamente el album oficial en su edición dominical del 26 de marzo asi que a madrugar y a comprar el tiempo el proximo domingo, la fecha del lanzamiento oficial es el lunes 3 de abril, aun se desconoce el valor comercial del album y el valor de las monas.

Que ***************a !!!
 
Salio hoy en una publicidad gigante en la seccion panorama del tiempo.
Aca una foto que tome de rapidez con el cel :
Imagen0072.jpg
 
estoy de acuerdo con lo caro, pero es un recuerdo muy bacano...¿.o no?....
Como dice el dicho...Hay que ver para creer...
 
Bueno, no está claro si lo van a regalar a todo el mundo (no creo), o solo a los suscriptores. De todos modos es una jugada muy sagaz de Panini, ya que ellos tienen muy claro que el grueso de sus ingresos no lo representan los álbumes sino los sobres con las monas.
 
Informacion del Album de Panini

Bueno muchchos las noticias son varias.

1. Colecciono todos los album del mundial desde el 90, sin embargo recibi como herencia familiar los del 82 y el 86 llenos, razon por la cual tengo todos los albunes de mundiales desde que naci.

2. El album de Panini este año viene de una forma muy particular. En el transcurso de los proximos 10 dias, circulara gratis con el periodico El Tiempo, razon por la cual ese dia el periodico realizara un tiraje especial de 500.000 ejemplares. Habra que correr a comprarlo ese dia.

3. La razon por la cual se hara de esta forma, es basicamente para evitar la pirateria.

4. Un saludo desde Bogota.

Carlos.
 
Buenisima noticia,,, por aqui no nos toca correr,,, tenemos la suscripcion :p:p:p
Alguien sabe de precios ?
 
100% de acuerdo con :


offtopic: jajaj de puros ofendidos, campaña pro-no llenado de la pagina de argentina (que amablemente perdio y nos saco del mundial *otra vez*)

jajajaja yo tengo los albunes de panini llenos desde el 90 que en la portada salia higuita recuerdan??? ahh ojala salga ya el albunsito
ya lo pregunte en la 19 ncon 7 y me contestaron que en abril sale a al venta entonces a ahorrar y ponerse la pilas laneros
 
Muchachos!! Este foro esta bueno... Gracias por la información del periódico... Este domingo lo voy a comprar sin falta....
 
Fecha de distribucion

Que tal llame a Distripress y que desde este lunes 27 de marzo estan distribuyendo el album y monitas el lunes. Estare en la cra 14 con 107 (Bogota) a primera hora alla comprando el album y la caja. Cambiamos por este medio monitas.
 
ahhh ve que el del 90 si tenia a higuita en la portada!!
listo toca ir mirando como c hace el intercambio
yo me apunto
 
Esto es para que vean que el de Italia 90 DE PANINI si era con HIGUITA

jejejej.........Quien es el de la poca fe ahora? ;)
 

Archivos adjuntos

  • Panini.JPG
    Panini.JPG
    38.8 KB · Visitas: 195
Killah Bee dijo:
No era hombre!!! n0 era!!!
aca en mis manos tengo los dos, voy a montar la imagen, hombres de poca fe!!!

Como que ud lleno fue el de Postobon y no el de Panini. Hace tiempo dije que el del 90 era con Higuita, ya hay fotos asi que no hay por que seguir diciendo que el del 90 de Panini no era con Higuita...
 
Ojala organizemos aqui en barranquilla para poder intercambiar y asi llenarlo mas rapido... quien de curramba se apunta¿¿¿
 
tambienhay que saber a como va a salir el sabre para nosotros los pobres estudiantes que nos toca comprar por sobres y no por cajas ojala el sobre no vsalga a un precio mayor a 1000 pesitos
ademas me parece mas divertido llenar el albm a punta de sobres y de intercambios
es que si uno compra la caja lo llena de una y pues eso no tiene gracia jajaja :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas