Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_CA_Alem dijo:
Bueno, estuvo chevere la jornada de esta mañana. Fueron como 7 Laneros y o lleve a mi hermano y un amigo de él. Eso nos dio para quedarnos hasta la 1 (y hasta mas) cambiando monas. Al final me hacen falta las siguientes por si alguno me puede ayudar.

Gracias y quedamos pendientes para la siguiente jornada.

0-2-8-17-19-24-32-35-61-150-177-194-207-214-264-267-270-276-304-306-324-325-335-338-353-380-420-427

COMPADRE SALUDOS DESDE SANTA MARTA, VEO QUE TAMBIEN LE FALTA EL 24, ES LA UNICA LAMINA QUE NECESITO PARA LLENAR EL ALBUM.

Y A QUI EN SANTA MARTA HA SIDO DIFICIL CONSEGUIRLA.


IVAN J
 
migue789 dijo:
saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.


lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

y las que me faltan son :


COMPADRE SALUDOS DESDE SANTA MARTA, VEO QUE TAMBIEN LE FALTA EL 24, AL IGUAL QUE A MI Y A EL NICK QUE INICIO ESTE FORO, ES LA UNICA LAMINA QUE NECESITO PARA LLENAR EL ALBUM.

Y A QUI EN SANTA MARTA HA SIDO DIFICIL CONSEGUIRLA.


IVAN J
 
huy todo bien que hayan ido lastima me tube que ir muy rapido pero ahy que repetirla pues a mi me faltan todavia muchas y fue exelente el precio esa era la idea, si desean volver porfa el sabado no que viaje y muchos de usted tambien lo hagan,

el pelao de la lamina 0 en 4000 gracias por las de angola
 
si alguien en cali tiene el escudo de usa que me escriba a la siguiente direccion diegoconcha4 @hotmail.com
 
migue789 dijo:
saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.


lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

y las que me faltan son :



hermano tengo como 10 laminas que le hacen falta, hombe le aconsejo que se espere a la segunda jornada de cambio y hay las cambi todas tambien puede comprar las que le hagan falta a 150 esperemos nueva reunion
 
caudno es la proxima reunion

saludos laneros espero que sea pronto la proxima reunion de intercambio de laminas para poder llenar el album saludos.
 
<<AxEl>> dijo:
ole si .. aca en cali he ido a dos partes y me dicen que estan agotados los sobres... alguno de los de cali.. me podria decir donde han comprado ustede ultimamente pa ver si voy... me interesa comprar por sobres.. no le puedo meter toda esa palta a una caja de una...

En la 14 pasoancho, en el puesto de revistas, tienen suficientes, tambien a las afueras de unicentro, por donde venden perros, aver cuando hay reunion en cali, por cierto..., alguien me puede decir por que solo tengo un mensaje??, si tengo varios...

Saludos.
 
Saludos laneros en Bogotá,

Esta es la lista de las que me hacen falta:
34 - 62 - 74 - 76 - 83 - 101 - 105 - 107 - 109 - 119 - 121 - 137 - 155 - 158 - 189 - 267 - 289 - 321 - 323 - 332 - 336 - 381 - 430 - 478 - 493 - 533 - 537

Las repetidas que tengo son:
10 - 13 - 51 - 60 - 92 - 149 - 160 - 161 - 168 - 177 - 190 - 214 - 224 - 226 - 229 - 238 - 240 - 241 - 242 - 246 - 265 - 316 - 317 - 318 - 320 - 417 - 442 - 445 - 594

Los que quieran cambiar propongan fecha, hora y lugar ...
 
uy killah Be que dato!...estaba mamado de preguntar por todas partes, y me queda pegado!!!
 
killah be a lo bien gracias por el dato....si les interesa a los laneros paisas en el centro comercial La mota hay como 4 partes aparte de la farmacia cespedes donde venden laminas y me dijeron que de hoy a mañana los surtian....a ver pues si nos animamos a un intercambio de repetidas
 
migue789 dijo:
saludos les envio mis laminas repetidas y ojala que sea pronto la segunda reunion de cambio de laminas.


lamina de la copa mundo la cambio por jugadores ofrezcan por cuantos me los pueden cambiar

y las que me faltan son :

Amigo me interesan las siguientes: 25,176,215,250,385,396,438,498,518,533 y 556. Creo que tengo algunas de las que necesita aviseme por mp para ver como cuadramos. Saludos...
 
_CA_Alem dijo:
no joodaa, yo fui el unico que salio lacrado, compre la caja y no me salieron ninguna de las 5 primeras monas....

Pero bueno ahi ya se han llenado varios equipos

COMPADRE LE TENGO UNA PREGUNTA, LA CAJA USTED DONDE LA COMPRO ??????

SALUDOS

IVAN J
 
Yo tambien me le apunto al intercambio de laminas en Medellin.... Solo que primero tengo que comprar pa que me salga repetidas :-p , ya que solo he comprado 30 sobrecitos y no he podido volver a conseguir en ningun otro lado.... :S
 
ya tengo como 120 repetidas :|...asi que solo es que digan...Que tal en unicentro?
 
no amigazo ... estoy en cali.. a proposito .. concretemos algo por aca en cali para intercambio.. ojala en el norte..
 
oigan acabo de ir por unicentro-cali a donde un señor que vendia laminas.. en realidad hace 8 dias que no consigo.. y me dijo que las laminas estan escasas por estos dias.. que por que hubo un problema con la DIAN y la importacion de las mismas.. el hecho es que el man vende la caja a 90.000 y los sobres a $900 .. que tal.. mas tarde arrimare a la pasoancho a ver que consigo por alla... porque no aguanta comprar los sobres mas caros..
 
Estoy de acuerdo en que el intercambio sea en Unicentro.
Propongo que el encuentro en MEDELLIN sea el martes o miercoles, ya que me imagino que todos estamos en vacaciones de semana santa.
por mi parte tengo 140 repetidas y me falta igual numero de laminas para llenar el album.
estare pendiente para lo que decidan, de una vez me apunto para el dia que sea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas