Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
will_23 dijo:
Yo puedo decir que Italia es dificil.. Brasil tambien.. un poco Estados Unidos y ya...
Tambien Francia....
Pero los mas faciles son Holanda y Costa de marfil...
La lamina mas facil es el escudo de japon
Pero alguien me puede responder cuando y donde cambian laminas aqui en bogota????????????????????????????????? por favor... necesito cambiar muchas


Aqui en Bogota nos reunimos los sabados a las 11 am en Maloka. confirma si puedes....
 
andres monroy dijo:
Aqui en Bogota nos reunimos los sabados a las 11 am en Maloka. confirma si puedes....
De una!!!!!!!!!!
muchas gracias por responderme...

yo creo que alla estare..........:p
 
Donde puedo compra una caja de monas para el album, es qu acabo de empezar.
Saludos
 
JhonW dijo:
Donde puedo compra una caja de monas para el album, es qu acabo de empezar.
Saludos
Bueno..
pues como has podido ver en este foro.. las laminas estan medio escasas,,,
y mas en algunas partes de la ciudad...
la verdad yo creo que es muy dificil que encuentres una caja... pero los sobresitos se encuentran todavia... al menos en el norte, porque donde yo vivo, esta dificil conseguirlos
 
por cierto.... alguien sabe cómo identificar una lámina chiviada?, alguien las ha visto?
 
Donde sera q puedo conseguir aunque sea un sobre en Medellin? Hace como 3 semanas que no encuentro ni uno solo y ya se me acabaron todas las repetidas. Si alguien sabe con certeza cuando y donde van a volver a surtir por favor avise!
 
en Bolivia no hay el cromo "CERO"!!!!!!!!!!!

el cromo cero no existe ....no hay ......por lo menos quiero verla bien por inter ........¿es como los escudos de los equipos?..........no se q es lo q pasa en Bolivia .....ya estoy arto.......siempre falta algo
 
gigiod dijo:
el cromo cero no existe ....no hay ......por lo menos quiero verla bien por inter ........¿es como los escudos de los equipos?..........no se q es lo q pasa en Bolivia .....ya estoy arto.......siempre falta algo

ahi se la mando (la foto no? jeje), busque bien que eso la encuentra
 

Archivos adjuntos

  • calciatori.jpg
    calciatori.jpg
    8.6 KB · Visitas: 157
_CA_Alem dijo:
En "el pulso del futbol" dijeron que era tanta la fiebre por las monas que se agotaron muy rapidamente y tuvieron que pedir un cargamento de emergencia desde Brasil. Juemadre que fiebre. TODAVIA VENDO MI ALBUM

Ayer por fin encontre sobres en mi barrio y me doy cuenta que las laminas son hechas en Brasil. Lo curioso es que son de mejor calidad que las que traian de Italia. son como brillantes y el material es como mejor....
 
sip..ayer precisamente compre sobres..compre los ultimos que tenia el vendedor porque eso se agota como pan caliente... y son impresas en brasil...... no tengo muchas repetidas pero si algun caleño se le mide podemos intercambiar...

saludos
 
Sí, como que ya llegaron las láminas. Ayer por fin me pude comprar una cajita.
 
:muerto:
isah dijo:
Es cierto y porque dicen que las laminas de italia son las mas dificiles esas son las que mas me han salido al igual que los de Holanda

Italia abunda, SE LES OLVIDO MENCIONAR A INGLATERRA.... Que cosa si no sale casi nada, o por lo menos a mi me ha pasado!
 
will_23 dijo:
Oigan...
y el escudo de Holanda??
es dificil.. no???

LO necesita.. se lo tengo!!!

Tengo los siguientes escudos...LOs cambio Por el de Trinidad y Tobago y Alemania (que son los dos que me hacen falta)... o los vendo a 1000 pesos c/u:

Costa de Marfil
Polonia
Mexico
Angola
Republica Checa
Suecia
Holanda (will_23 SI QUIERE SE LO RESERVO.)
Argentina
Serbia
Brasil
Paraguay
Korea
Ghana
Costa Rica

A TODOS LOS LANEROS DE BOGOTA... NOS VOLVEMOS A VER COMO SIEMPRE ESTE SABADO.. O SEA MAÑANA A LAS 11 AM A MALOKA... Tratare de llegar temprano. jkajajajajjaja NUNCA lo HAGO>!!!!.. la vez pasada llegue como a las 11:35 pero me esperaron.. asi que gracias....

.....Muchachos les recomiendo si tienen el estadio 7 y 8... Los escudos de Trinidad y tobago y el de Alemania...... AAPARTE de eso NECVESITO MUCHAS MONAS DE INGLATERRA.. MUCHAAAAS

GRACIAS-... NOS VEMOS MAÑANA ...

Cualquier cosa ya saben mi nombre es Christian y les dejo mi cel.. 300 2192084! Suerte!"
 
will_23 dijo:
Bueno..
pues como has podido ver en este foro.. las laminas estan medio escasas,,,
y mas en algunas partes de la ciudad...
la verdad yo creo que es muy dificil que encuentres una caja... pero los sobresitos se encuentran todavia... al menos en el norte, porque donde yo vivo, esta dificil conseguirlos

Hey para los de Bogota, consegui cajas a $72000 en la calle 72 abajito del U. Pedagogica, viene con DVD de las mejores jugadas del mundial... todavia hay haganle pues.
 
eMc djchr dijo:
LO necesita.. se lo tengo!!!

Tengo los siguientes escudos...LOs cambio Por el de Trinidad y Tobago y Alemania (que son los dos que me hacen falta)... o los vendo a 1000 pesos c/u:

Costa de Marfil
Polonia
Mexico
Angola
Republica Checa
Suecia
Holanda (will_23 SI QUIERE SE LO RESERVO.)
Argentina
Serbia
Brasil
Paraguay
Korea
Ghana
Costa Rica

A TODOS LOS LANEROS DE BOGOTA... NOS VOLVEMOS A VER COMO SIEMPRE ESTE SABADO.. O SEA MAÑANA A LAS 11 AM A MALOKA... Tratare de llegar temprano. jkajajajajjaja NUNCA lo HAGO>!!!!.. la vez pasada llegue como a las 11:35 pero me esperaron.. asi que gracias....

.....Muchachos les recomiendo si tienen el estadio 7 y 8... Los escudos de Trinidad y tobago y el de Alemania...... AAPARTE de eso NECVESITO MUCHAS MONAS DE INGLATERRA.. MUCHAAAAS

GRACIAS-... NOS VEMOS MAÑANA ...

Cualquier cosa ya saben mi nombre es Christian y les dejo mi cel.. 300 2192084! Suerte!"


Oiga... de una-... reservemelo que mañana voy a estar ahi... el estadio 7 se lo tengo...
Y tambien tengo unas cuantas de inglaterra que le podian servir....
Alla nos veremos... Porfa... reserveme el escudo que yo le doy buen cambio...:-p
 
eMc djchr dijo:
:muerto:

Italia abunda, SE LES OLVIDO MENCIONAR A INGLATERRA.... Que cosa si no sale casi nada, o por lo menos a mi me ha pasado!
Viendo estos posts, creo que varia mucho lo de las monas dificiles...
a mi de inglaterra me hace falta beckham, el "escudo" y owen, no mas...
no se me ha hecho tan dificil, como por ejemplo francia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas