Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andres monroy dijo:
Ayer por fin encontre sobres en mi barrio y me doy cuenta que las laminas son hechas en Brasil. Lo curioso es que son de mejor calidad que las que traian de Italia. son como brillantes y el material es como mejor....

Ehh?? de Brasil???, QUÉ ALIVIO!!. Es que resulta que me compré 20 sobres y me di cuenta que todas las láminas estaban más brillantes y la superficie más lisa. Llegué a asustarme ya que pensaba que me habían tumbado vendiéndome láminas chiviadas (e ahí el por qué de la pregunta que hice en un post anterior). Lo malo es que sólo me salió un escudo (de Irán y repetido), y la mascota que ya la tenía (necesitaba cualquiera de la primera página menos la mascota y preciso sale esa :muerto: )
 
Bueno...
pero la mascota, creo yo.. es buen cambio...
yo ya tengo la primera pagina llena, pero me interesan un par de estadios, y unos cuantos escudos y equipos..
y tengo la copa repetida...
si va a estar mañana en maloka podriamos hablar de un cambio....
 
Bueno compañeros laneros, entonces mañana les envio un representante para la acostumbrada cita de los sábados.

Eso si, lleven muchas repetidas y bastante platica.

Chau!!!
 
oigan hagamos una vaca para conseguirle la calciatori al compañero de Bolivia y ahi miramos como se la mandamos!!!
 
_CA_Alem dijo:
oigan hagamos una vaca para conseguirle la calciatori al compañero de Bolivia y ahi miramos como se la mandamos!!!

je je je. Me suena... pues vamos a ver si pega la idea y si algo entre todos se lo enviamos!!
 
Cambio Laminas Panini En Bucaramanga

HOLA A TODOS, SI HAY GENTE DE BUCARAMANGA INTERESADA EN CAMBIAR LAMINAS DEL ALBUM DE PANINI, YO TENGO VARIAS Y QUIERO CAMBIARLAS. MI CORREO ES anglesita@yahoo.com el que este interesado envieme un correo. ESPERO QUE AQUI PODAMOS HACER UN GRUPO PARA CAMBIAR LAMINAS IGUAL QUE EN BOGOTA.
 
Hola, si depronto por casualidad hay alguien en este foro de Popayán y q' este llenando el album me envia un MP para q' intercambiemos, que tengo laminas para cambiar.
 
Pilasss!!!!!, etan vendiendo laminas piratas, hoy me caminé la 7 entre calles 10 y Jimenez, y en todo lado están vendiendo la 393 (Ronaldinho), 395 (Robinho) y las 5 primeras piratas!!!!!
 
Sondermull dijo:
Pilasss!!!!!, etan vendiendo laminas piratas, hoy me caminé la 7 entre calles 10 y Jimenez, y en todo lado están vendiendo la 393 (Ronaldinho), 395 (Robinho) y las 5 primeras piratas!!!!!


Uyyy!!!. Que pena la pregunta...pero cómo sabe que son piratas????

Las láminas que llegaron desde brasil son un poco más brillantes, no sería eso???
 
Nop, no son las que llegaron de Brasil, las piratas que yo digo, tienen el tipo de letra de los nombres mas negrita y mas grande, ademas, los colores no se ven bien, se ven borrosos y las que son brillanticas, como la 1 2 3 etc, no son brillantes son como grises, tambien si se fijan en la parte posterior, los numeros son de diferente tamaño y estan borrosos!!!!.

Son imagenes escaneadas, mal escaneadas. Pilas les digo!!!
 
rafaelgarcia_1 dijo:
huy como asi??? y a mi me no me mandan nada??? yo estoy en España y no la tengo tampoco..no sean malitos
Peor conmigo, que soy de Bogotá y el envío les sale mucho más barato :p .

Hablando en serio, no les parece que con la llegada de sobres de Brasil como que los escudos son más difíciles?... es que cuando compré 20 sobres me salió sólo un escudo, todo lo contrario me sucedía cuando antes me compraba de a 10 sobres y me salían mínimo 2-3 escudos.
 
Donde venden en Medellín

Las láminas ya llegaron a Medellín pero no a todas partes...alguien sabe dónde llegaron por el sector de Laureles, Belén, la América?
 
Buenas.....

Muchachos se que estan que me asesinarn... DE VERDAD DE TODO CORAZON PIDO DISCULPAS.... POR NO HABER ASISTIDO...

Bueno al excusa es la siguiente-. Mi compalñera del proyecto de Dispositivos Logivos (estudio Ing. Mecatronica en la Militar) llego casi a las 11:30 am la condenada!!
sali de la U como a las 11:45

Yo estudio en la U Militar 100 con 11... ypues berraca la vaina-.- llegaria a Maloka por ahi a las 12: 30... lo cual no aguantaba.. asi que de verdad que pena con todos y en especial con will_23,... Viejo no se como podemos hacer me interesan esas laminas... de Inglaterra

A TODOS LES COMUNICO QUE SI EN EFECTO ESAS LAMINAS DE BRASIL SON INMUNDAS!!! PREFIERO LAS DE ITALIA 300.000 VECES MAS... No me gusta ese plastiquito tipo contac.. se ve inmundo.. y los logos estan mas borrosos... parecieran pitaras esas hp laminas jajajja...

PD.. ME LLEGO EL ESCUDO DE INGLATERRA..
En fin que ams da!!!

Gracias por vuestra comprension!
 
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...
 
eMc djchr dijo:
A TODOS LES COMUNICO QUE SI EN EFECTO ESAS LAMINAS DE BRASIL SON INMUNDAS!!! PREFIERO LAS DE ITALIA 300.000 VECES MAS... No me gusta ese plastiquito tipo contac.. se ve inmundo.. y los logos estan mas borrosos... parecieran pitaras esas hp laminas jajajja...


Cierto, la impresión es malísima, la calidad en general deja mucho que desear... mil veces mejores las italianas. Es una verdadera lástima, pero bueno :(


Cuándo es la próxima reunión de intercambio de láminas en MEDELLÍN?? No me digan que ahora que conseguí ya no van a hacer más!:enojado:
 
los cromos impresos en Brasil son igual o mejores que los impresos en Italia........yo tengo cromos de los mundiales del 98 y 2002 .......los he revisado y tengo de las dos empresas, y la brazilera es muy buena pa que........asi que no se preocupen

las del actual album tambien son buenas.........las braziquiñhas........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas