Album de PANINI Mundial de futbol 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HRC-666 dijo:
Cierto, la impresión es malísima, la calidad en general deja mucho que desear... mil veces mejores las italianas. Es una verdadera lástima, pero bueno :(


Cuándo es la próxima reunión de intercambio de láminas en MEDELLÍN?? No me digan que ahora que conseguí ya no van a hacer más!:enojado:

Que tal el lunes en unicentro? Tengo 105 repetidas pa cambiar, entre ellas 9 escudos y la copa.
 
Oigan, para los que van a ir a la feria del libro, les super recomiendo que lleven todas sus repetidas, ya que en el stand de panini hay mucha gente cambiando en horas de la tarde. Hoy estuve allí y me conseguí refácil a Ronaldinho, Robinho, el emblema y el afiche. Eso sí, en el stand no están vendiendo láminas por separado :S , pero qué importa, hay gente desde peladitos de 7 años hasta señores de 50-60 años intercambiando.
 
yo tampoco he podido encontrar laminas esta semana en Medellín, si alguien sabe donde comprar por favor que me de el datico
 
juanes24 dijo:
yo tampoco he podido encontrar laminas esta semana en Medellín, si alguien sabe donde comprar por favor que me de el datico

Estamos en las mismas, parece q solo hay laminas en algunas zonas de la ciudad...
 
Buenas........gente De Ibagué Para Intercambio.......tengo Más De 100 Repetidas Y La Mascota.....

Nos Vemos
 
juanes24 dijo:
yo tampoco he podido encontrar laminas esta semana en Medellín, si alguien sabe donde comprar por favor que me de el datico


Yo las conseguí en el Centro, por la Oriental. Tambien hay gente que se hace por Ayacucho con el pasaje la Bastilla que no solo vende sobres sino que cambian y venden láminas "menudeadas".

Ah, por cierto, en este momento sólo se consiguen esas láminas brasileñas, que son de una calidad significativamente inferior a las italianas.
 
ESPE dijo:
HOLA A TODOS, SI HAY GENTE DE BUCARAMANGA INTERESADA EN CAMBIAR LAMINAS DEL ALBUM DE PANINI, YO TENGO VARIAS Y QUIERO CAMBIARLAS. MI CORREO ES anglesita@yahoo.com el que este interesado envieme un correo. ESPERO QUE AQUI PODAMOS HACER UN GRUPO PARA CAMBIAR LAMINAS IGUAL QUE EN BOGOTA.

Eso eso! yo tambien soy de bukaros y tengo varias repetidas..mi email es rubenamayam@yahoo.es

venga gente de bucaramanga..a cambiar por favor ya los avaros de cabecera nos tienen mamados! !
 
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...
 
eMc djchr dijo:
Buenas.....

Muchachos se que estan que me asesinarn... DE VERDAD DE TODO CORAZON PIDO DISCULPAS.... POR NO HABER ASISTIDO...

Bueno al excusa es la siguiente-. Mi compalñera del proyecto de Dispositivos Logivos (estudio Ing. Mecatronica en la Militar) llego casi a las 11:30 am la condenada!!
sali de la U como a las 11:45

Yo estudio en la U Militar 100 con 11... ypues berraca la vaina-.- llegaria a Maloka por ahi a las 12: 30... lo cual no aguantaba.. asi que de verdad que pena con todos y en especial con will_23,... Viejo no se como podemos hacer me interesan esas laminas... de Inglaterra

A TODOS LES COMUNICO QUE SI EN EFECTO ESAS LAMINAS DE BRASIL SON INMUNDAS!!! PREFIERO LAS DE ITALIA 300.000 VECES MAS... No me gusta ese plastiquito tipo contac.. se ve inmundo.. y los logos estan mas borrosos... parecieran pitaras esas hp laminas jajajja...

PD.. ME LLEGO EL ESCUDO DE INGLATERRA..
En fin que ams da!!!

Gracias por vuestra comprension!

Bueno... pues puedo decirle que si estuvimos esperando como hasta las 12:15.. Pero ahi llego gente e hicimos algunos cambiecillos....
Pero no es si no que diga y cuadramos para hacer el cambio.. espero que siga teniendo el escudo de holanda.. pls.. me hace falta..
 
Bueno pues les cuento que aunque yo llené el album hace rato, me fui a comprar un sobrecito para ver que tal eran las láminas importadas de Brasil y debo decir que la calidad es muy pero muy inferior a las traidas de Italia. Lo más feo es que el logo del mundial en todas las láminas sale muy borroso, también son muy brillantes y se me hace que son más endebles que las otras. Mejor dicho no me gustaron nada nada, son muy charras. Ojala vuelvan a traer de Italia pronto.
 
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...
 
JULIAN BRAVO dijo:
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...

saludos viejo men..

soy de cali, no tengo muchas repetidas porque ha sido un lio comprarlas.. estan demasiado agotadas en donde yo las suelo comprar...tengo estas repetidas por ahora.. pillate si alguna te sirve y miramos a ver si nos queda facil un encuentro.. vale..


6 - 49 - 66 -302 - 338 - 479 - 525 -537 - 542- 558 -572 -593
 
olas, tambien en Bucaramanga y sin nadie con quien intercambiar..

En el momento tengo unas 30,,y juro no intercambiar mas con los usureros de cabecera. Igualmente, pronto tendre mas,los interesados escribanme a la siguiente dire
danielitogi@yahoo.es
 
:: Robo multimillonario a PANINI..NO habran mas láminas??

HOLA A TODOS,,

Malas noticias.... segun 1010 AM y el gordo Mejìa... Dijo que hicieron un robo multimillonario a PANINI de cerca de 500mil millones de pesos en monas del album del mundial.... ES CIERTO ESO?? QUE ALGUIEN CONFIRME!!!

NOS QUEDAREMOS SIN MONAS???? ..........

.....................................ESTO ES EL FIN???

PD.. NOs vemos en MAloka el sabado a las 11 AM como siempre :cool:
 
eMc djchr dijo:
HOLA A TODOS,,

Malas noticias.... segun 1010 AM y el gordo Mejìa... Dijo que hicieron un robo multimillonario a PANINI de cerca de 500mil millones de pesos en monas del album del mundial.... ES CIERTO ESO?? QUE ALGUIEN CONFIRME!!!

NOS QUEDAREMOS SIN MONAS???? ..........

.....................................ESTO ES EL FIN???

PD.. NOs vemos en MAloka el sabado a las 11 AM como siempre :cool:

Juas que tragedia por Dios! Ahora van aparecer por ahi con los revendedores. Ah y por favor 500 mil millones es una exageración con eso pagamos la deuda externa.

>D
 
|Nc| Osfamen dijo:
Juas que tragedia por Dios! Ahora van aparecer por ahi con los revendedores. Ah y por favor 500 mil millones es una exageración con eso pagamos la deuda externa.

>D

NO.. Eso dijo elo gordo Mejia,,, en duda esa fuente... jajajjaa. ustedes saben que ese man habla mucha ******************.. PEro al menos quisiera saber si de verdad robaron a PANINI y que las laminas comenzaran a escasear!!
 
Para Los Laneros En Cali Que Quieran Intercambiar Laminas Me Pueden Llamar Al 5581089. Para Cuadrar Donde Nos Vemos Para El Trueque Ok...Además estoy vendiendo un Motorola V3 por si acaso
 
juaaaaaa y que 500mil millones jajaja, ni lo que le metieron al mundial debe ser tanto xD
 
Efectivamente ocurrio un robo en la sede del norte de Bogota de PANINI, lo vi por noticias RCN, pero tan solo fueron 500 millones, de los cuales solo una parte fue en mercancia, la mayor parte fue en efectivo, ademas no hay que alarmarse, las monas no se van a acabar, sacaran mas, y tambien saldran en reventa las robadas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas