Album Panini South Africa 2010 - Cajas de 100 sobres!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos laneros.

Temporalmente estoy sin mercancía, todo está agotado, Panini se ha vendido como pan caliente. Lo más seguro es que comienze a entregar cajas de nuevo este sábado, sin embargo, estoy haciendo todo lo posible por tener algo para mañana jueves o el viernes. Así que les pido un poquito de paciencia. Ya les estaré informando, saludos.

PD. Vivo en Villas de Granada, que queda pasando el Portal de la 80 de Transmilenio.
 
cuanto cuesta la caja puesta en medellin?

@garzon: Saludos.

La caja en Medellín le costaría $82000, más el envío que corre a su cuenta.

A todos los Laneros, ya me llegaron nuevas cajas de Panini :), así que los que comentaron este post, por favor confirmen su pedido para cederles mis datos de ubicación por privado o ponernos de acuerdo para hacer la entrega de la caja. Cordial saludo.
 
excelente, lastima que no este en medellin
necesitamos una persona de estas en medellin XD

o hacer un pedido entre varios para pagar el envio en conjunto
 
Gracias por sus palabras DAVIRO, pero lastimosamente la mercancía se vuelve a agotar (Me queda poco de nuevo) y yo tengo ganas de parar el negocio para ahora si dedicarme a mis cajitas y mi álbum personales :D
 
Buenas noches, todavía le queda mercancía? si es así espero un MP suyo para saber donde ubicarlo, Gracias
 
Mil gracias a todos los laneros.

Desafortunadamente y afortunadamente a la vez, se me agotaron por fuera de laneros las últimas existencias que tenía de cajas de láminas, agradezco la confianza depositada. Les comento que no creo que vuelva a traer, pues ahora si me voy a dedicar a mi álbum únicamente.

Saludos cordiales. Doy el thread por cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas