Album Panini South Africa 2010 - Cajas de 100 sobres!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eMc djchr

Lanero Reconocido
18 Abr 2005
786
Rating - 100%
8   0   0
Llegaron las cajas de láminas del álbum del Mundial del 2010!!!

panini-logo.png


24721_379548685966_602045966_4069729_323353_n.jpg


¡¡El tradicional e invencible Álbum Panini!!, Antes del domingo en El Tiempo.

cajapanini.jpg



Caja por 100 sobres = $85000

El precio de venta al público es de $900 un sobre, entonces los 100 valdrían $90000, así que les va a salir más económico, aparte de ahorrarse tiempo en la recogida de la caja. El pago es contraentrega.

Domicilio dentro de la ciudad de Bogotá incluido, y por ahora iniciamos con los laneros de Bogotá, sin embargo y a medida que vayamos viendo se harán envíos a otras ciudades y ya podremos tomar algunas medidas.


¿Quieren ahorrar más? ¡¡Se le tiene!!

Dejo la caja en $82000, siempre y cuando me llamen y acordamos un punto de encuentro, o si van a un punto cercano a mi residencia, o sea como quien dice $82000 SIN DOMICILIO, y aplican 'condiciones y restricciones', jejejeje, pero igual llegamos a un acuerdo.

Las cajas están debidamente selladas con su holograma oficial, y en empaque plástico adicional.

¿Dudas?

- Posteen acá
- MP
- 3203441852
- 3165811875

A llenar el álbum señores!! :p:p:p
 
porque sale mas caro ponerse a chiviar 100 sobres de esas monas , esas son las originales man relajao.
 
Buenas noches, respuestas a todos:

@migue789: Las fotos son reales, la caja está sellada con su holograma original y tiene un empaque plástico adicional, son las fabricadas en Modena, Italia. Nada de trampas, igual antes de hacer la transacción la puede observar sin ningún compromiso.

@mikke24: Le cobraría $82000 y el costo de envío y transacciones bancarias (si aplica) lo asumiría usted.

@gK-|FirspiN|: No incluye álbum, en cada sobre encuentra 5 láminas.


Saludos coriales y espero se animen.
 
En que lugar de Bogotá lo puedo encontrar? ojalá cerca a la javeriana :p

No compa... sorry

Yo vivo en Villas de Granada, eso queda pasando el Portal de la 80 de Transmilenio, pero si quiere, le caigo a la Javeriana o cerca ahí mañana y le llevo su cajita, no hay ningún problema, mañana tengo que pasear un poco la ciudad llevando la alegría de Panini en una caja de 100 sobres a algunos clientes :p:p

Saludos y espero se anime. =)

PD. Que buen nick el suyo jajajaja.
 
¿Cuántos espacios para láminas tiene el album? ¿con una caja de estas uno si alcanza a llenarlo?
 
¿Cuántos espacios para láminas tiene el album? ¿con una caja de estas uno si alcanza a llenarlo?

elderpinzon, diríamos que casi. Con una cajita queda casi listo.

El álbum en total tiene 683 láminas, más los cromos promocionales de Coca Cola. La caja consta de 500 láminas, y por lo que he escuchado a varias personas, están saliendo muy pocas repetidas, casi rayando en la nulidad, lo cual es muy bueno.

Saludos y espero se anime.
 
duvantor77, no me llegó algún MP suyo, vuelva a enviarlo por favor, o contácteme de otra manera. Saludos.
 
2 cajas en cuanto las deja gracias

Eso es lo mínimo migue789. Anímese que la oferta sigue siendo muy buena. Si usted lo encuentra en otro sitio, tenga en cuenta gastos de envío o tiempo suyos, por eso es que publico dos precios, siendo en donde me hagan ahorrar tiempo y buses el más económico.

Saludos.
 
Reportando, cajita comprada el día de ayer al lanero eMc djchr. Me salieron 8 repetidas, pero que conste que esas 8 estaban en 2 sobres que compre el domingo de desesperada xD Sino no tendría repetidas, así que excelente (y). Calificación enviada =)

Mejor dicho el que tenga el album vacío o no lo ha comprado, se compra la cajita y queda asegurado con 500 láminas pegadas (y).
 
Gracias por tus comentarios Dark Princess, esperemos que los laneros se sigan animando a adquirir su cajita mágica, del álbum del Mundial jejejeje. Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas