Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Laneros murió.

De resto feliz por la nueva flota, ya era hora. Si se licita la Séptima habrá valido la pena esta alcaldía.
No hombre @sábado una persona en sus cinco sentidos no puede ser tan ciega/sesgada/cerrada en un tema sin tener intereses de por medio, lavado de cerebro o pertenecer a un culto/secta, ya que si usted me dice que con una misera obra se puede justificar una administración tan pésima entonces desde esa óptica hasta la administración de Maduro ha de ser justificable :rolleyes:
 
No hombre @sábado una persona en sus cinco sentidos no puede ser tan ciega/sesgada/cerrada en un tema sin tener intereses de por medio, lavado de cerebro o pertenecer a un culto/secta, ya que si usted me dice que con una misera obra se puede justificar una administración tan pésima entonces desde esa óptica hasta la administración de Maduro ha de ser justificable :rolleyes:

Esto solo lo puede decir alguien que no ha tenido que coger bus desde el Codito hasta la 76. La mejora en la calidad de vida de las personas que se mueven por la séptima será muy notoria, el mismo cambio en la calidad de vida que vivimos quienes viviamos en la 80.
 
Esto solo lo puede decir alguien que no ha tenido que coger bus desde el Codito hasta la 76. La mejora en la calidad de vida de las personas que se mueven por la séptima será muy notoria, el mismo cambio en la calidad de vida que vivimos quienes viviamos en la 80.
Las pocas veces que he tenido que usar ese mini galpon de portal ha sido fatal, es demasiado pequeño, dicen que no hay plata para ampliarlo pero para regalarle la operacion a cotransbasura si hay
 
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Esto solo lo puede decir alguien que no ha tenido que coger bus desde el Codito hasta la 76. La mejora en la calidad de vida de las personas que se mueven por la séptima será muy notoria, el mismo cambio en la calidad de vida que vivimos quienes viviamos en la 80.
Eso suena mas a “publicidad política pagada” que a un argumento pero de vos en este tema lo dicho, no se puede esperar mas.
 
Parce, que nivel de debate de uds en serio. Yo esperando ver contra-argumentos serios, pero solo veo que lo tildan de fanático a peñalosábado.

Bravo, se superaron.

Que más contra-argumento que tener que montar esas latas de sardinas humeantes vs la celebración de peñalosabado porque vienen más latas de sardinas menos humeantes (temporalmente)?
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Esto escribe la Deutsche Welle de Alemania acerca de los cancerígenos buses que el Volvomaestre ayuda a vender:

Código:
https://twitter.com/dw_espanol/status/1062433508042461184?s=19
 
  • Me gusta
Reacciones: DominicFX
Que más contra-argumento que tener que montar esas latas de sardinas humeantes vs la celebración de peñalosabado porque vienen más latas de sardinas menos humeantes (temporalmente)?
Si debieron traer buses totalmente eléctricos, y subir la tarifa a 5.000 o mas, no creo que los preocupados Bogotanos por el ambiente se quejen, ya que el 1.8% que contaminan esos buses es mucho mas significativo que lo que contaminan los carros, y taxis.
O mejor aun, que no traigan nada, no se gasten esa plata, renueven la Euro2, como lo hizo el anterior, igual nadie se quejo de eso en su momento, y con esa plata que empiecen a tumbar toda la infraestructura de Transmilenio y la reemplacen con metro, que por plata no se preocupe los alcaldes, que los preocupados Bogotanos, darán dinero adicional en los impuestos para costear estas obras.

En este país si se hace mal, si no se hace pero se habla, bien!.
 
Si debieron traer buses totalmente eléctricos, y subir la tarifa a 5.000 o mas, no creo que los preocupados Bogotanos por el ambiente se quejen, ya que el 1.8% que contaminan esos buses es mucho mas significativo que lo que contaminan los carros, y taxis.
O mejor aun, que no traigan nada, no se gasten esa plata, renueven la Euro2, como lo hizo el anterior, igual nadie se quejo de eso en su momento, y con esa plata que empiecen a tumbar toda la infraestructura de Transmilenio y la reemplacen con metro, que por plata no se preocupe los alcaldes, que los preocupados Bogotanos, darán dinero adicional en los impuestos para costear estas obras.

En este país si se hace mal, si no se hace pero se habla, bien!.

porque vive con el espejo retrovisor

se esta pidiendo que se usen buses que cumplan las normas actuales no la del 2002 que se escuda la que maneja lo de transmilenio... es tan difícil para usted ver eso, no se quede en el pasado, quédese en la realidad de hoy

defender en eso a peñalosa solo porque le cae mal el anterior que ya no es alcalde de que sirve

abra los ojos usted esta justificando algo de HOY por algo de AYER
 
Si debieron traer buses totalmente eléctricos, y subir la tarifa a 5.000 o mas, no creo que los preocupados Bogotanos por el ambiente se quejen, ya que el 1.8% que contaminan esos buses es mucho mas significativo que lo que contaminan los carros, y taxis.
O mejor aun, que no traigan nada, no se gasten esa plata, renueven la Euro2, como lo hizo el anterior, igual nadie se quejo de eso en su momento, y con esa plata que empiecen a tumbar toda la infraestructura de Transmilenio y la reemplacen con metro, que por plata no se preocupe los alcaldes, que los preocupados Bogotanos, darán dinero adicional en los impuestos para costear estas obras.

En este país si se hace mal, si no se hace pero se habla, bien!.

Sin apasionamientos, lo que causa ampolla es el claro conflicto de intereses del alcalde (volvo/scania) y el deterioro del servicio en los dos años que lleva. cambiar los buses mejorará el tema ambiental(sean eléctricos, a gas , euro V) pero los otros temas de colados, puertas dañadas, vendedores de ambulantes, y frecuencias que justificaron el incremento de tarifas siguen empeorando, solo ese nombramiento de la gerente deja mucho que desear.
 
Que debate serio puede esperar cuando se indica que "sin importar lo malo que sea un mandato este es pasable siempre que se realice una obra" :rolleyes: si eso no es fanatismo "bravo, te superaste" :whistle:

Eh... un debate cualquiera? no tergiversar los comentarios de los demás tal vez??? o al menos dejar de usar emoticones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Polipo
En este país si se hace mal, si no se hace pero se habla, bien!.


en este pais se trae basura

y no lo dice un portal castro chavista ni petrista

Cada vez menos diésel en Alemania y más en Colombia
Mientras que diferentes ciudades de Alemania planean prohibir vehículos diésel Euro V en 2019, Colombia estrenará en el mismo año casi 700 buses con ese combustible. Un contrato de unos 2.300 millones de dólares.
https://www.dw.com/es/cada-vez-menos-diésel-en-alemania-y-más-en-colombia/a-46266885

Hasta semana les hace eco y eso que defienden lo que hace el actual

https://www.semana.com/nacion/articulo/cada-vez-menos-diesel-en-alemania-y-mas-en-colombia/590672
 
Vine solo a ver como los dos que odian a Petro celebran que nos traigan sobras. Los Byd demostraron operar incluso ir hasta Armenia debieron ganar articulados electricos y bi-articulados a gas pero como Peñalosa iba dejar por fuera a Volvo, que diría el representante de la marca en Colombia, financiador y amigo de Peñalosa Nayib Neme. Jajaja la lógica de mal si se beneficia a BYD pero bien si se beneficia a Volvo y para eso hacer otra prorroga de la flota vieja para ajustar la licitación y prorrogar 10 años mas de Diesel. En fin no pienso debatir por acá el debate que tenía que dar lo di en campaña y Peñalosa resulto ser aún peor que lo que pensaba.
 

La avenida alsacia va a tener puente o deprimido para cruzar la avenida Boyaca? sino mejor no hagan nada, segun el fragmento si va a tener deprimido para cruzar la av cali
 

Los últimos temas