Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
No se pero por que carajos bloquean el único medio transporte que sirve, no lo entiendo.
porq somos brutos, tarados, ineptos, imbéciles.
porque nos gusta ser pobres, nos gusta comer damier.
porque es más facil creer que pensar.
porque perdemos gran cantidad de tiempo en cosas que no nos sirve pa nada (y no es indirecta a Laneros).
💀
 
No se pero por que carajos bloquean el único medio transporte que sirve, no lo entiendo.

El único medio de transporte que fijo no usa nadie que le interese al gobierno en zonas donde no vive nadie que le interese y pueda presionar al gobierno. Y si dañan a la gente que necesita trabajar y que los botan de sus trabajos por no llegar.

porq somos brutos, tarados, ineptos, imbéciles.
porque nos gusta ser pobres, nos gusta comer damier.
porque es más facil creer que pensar.
porque perdemos gran cantidad de tiempo en cosas que no nos sirve pa nada (y no es indirecta a Laneros).
💀

pues si.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
El único medio de transporte que fijo no usa nadie que le interese al gobierno en zonas donde no vive nadie que le interese y pueda presionar al gobierno. Y si dañan a la gente que necesita trabajar y que los botan de sus trabajos por no llegar.



pues si.
yo defiendo al Transmilenio , si es que estamos hablando del mismo medio de transporte, porque durante 5 meses que recién viví en Bogotá, lo use sin problemas y me sirvió demasiado. si duele que lo vandalicen y lo dañen y lo bloqueen.
yo apoyo la teoría que deberían bloquear, bloquear, no dañar ni vandalizar, el aeropuerto El Dorado.
el año pasado que regaron el rumor que lo iban a tomar, de una lo militarizaron.
 
Ese secretario de gobierno de Claudia López parece un recreador, un payaso, un funcionario actuando de esa manera es una bala perdida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SATURN0
off topic, eso decian de fajardo que este le quitaria los votos para pasar a segunda vuelta y le ganó, ojala el que se lance es el pastuso... y salimos de robledo y petro
Fajardo siempre ha manifestado ser de centro y aún así le quitó muchos votos a Petro en primera vuelta en el 2018, así no pasara a segunda. Robledo es un izquierdista puro como Petro y eso se va a notar, y más si no hacen alianzas para nombrar candidato único de izquierda, cosa que veo difícil por la animadversión que siente Robledo hacia Petro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SATURN0
Fajardo siempre ha manifestado ser de centro y aún así le quitó muchos votos a Petro en primera vuelta en el 2018, así no pasara a segunda. Robledo es un izquierdista puro como Petro y eso se va a notar, y más si no hacen alianzas para nombrar candidato único de izquierda, cosa que veo difícil por la animadversión que siente Robledo hacia Petro.
como dice el del "colombiano indignado", los de izquierda lejos de unirse, se dividen y se tiran los unos a los otros, quedándose con nada.
en cambio, los de derecha al ser más delincuentes, corruptos y asesinos, se unen porque tienen un bien ( en este caso mal) común: robar, tener el poder. ellos pueden tener pequeñas diferencias internas, pero al final , para lograr su maquiavélico objetivo se unen y ganan.
 
Lo vuelvo a decir: Claudia López decepciona cada día más. Qué falta de carácter. La procuraduría se pronunció y dijo que hay varias inquietudes acerca de la licitación del contrato que deberían haber sido resueltas antes de firmar la adjudicación del contrato. Claudia se le pegó el síndrome de la tibieza y se lavó las manos. Pobre Bogotá.

lo que no entiendo es como si frenaron en la anterior alcaldia peñalosa a su antecesor y claudia si no pudo

y aunque se que era mejor por la 68 algo que no fuera trasnmilenio (metro ligero) si prefiero que hagan ese trasnmilenio y la boyaca antes que hagan ese metro por donde ya hay transmilenio (que lo prefiero subterraneo y no elevado en unos sectores)

meter ese metro en el centro sin darle aire por otro lado es generar más trancones

las personas quieren que se bajen los de los carros particulares que usen mas ciclas etc, pero se han puesto ha pensar si el trasnmilenio es un caos en las horas pico, como sera si bajaran a los que usan ciclas, motos, taxis, uber y carros particulares el caos en el transmilenio...
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Lo vuelvo a decir: Claudia López decepciona cada día más. Qué falta de carácter. La procuraduría se pronunció y dijo que hay varias inquietudes acerca de la licitación del contrato que deberían haber sido resueltas antes de firmar la adjudicación del contrato. Claudia se le pegó el síndrome de la tibieza y se lavó las manos. Pobre Bogotá.
Cada día más? Aparte del tema de la 68 en que más lo ha decepcionado?
 
Jajajajaja

Me encanta esa manera de decir que en 24 días ya los alcaldes decepcionan, o por lo menos la alcaldesa de Bogotá.

Si bien no apoyo en su totalidad la construcción de más troncales por Bogotá, si es necesario darle a la ciudad y a los Bogotanos más troncales. Si me pregunta, por la Boyacá y la 68 deberían ir lineas de metro ya que los alcaldes anteriores omitieron los CONPES de hace años y se olvidaron de construir las demás troncales.

Si no se puede más que una troncal por la 68 entonces me parece perfecto, por lo menos ayudará en gran medida a evitar las largas horas de viaje de algunos Bogotanos y los recorridos innecesarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
Jajajajaja

Me encanta esa manera de decir que en 24 días ya los alcaldes decepcionan, o por lo menos la alcaldesa de Bogotá.

Si bien no apoyo en su totalidad la construcción de más troncales por Bogotá, si es necesario darle a la ciudad y a los Bogotanos más troncales. Si me pregunta, por la Boyacá y la 68 deberían ir lineas de metro ya que los alcaldes anteriores omitieron los CONPES de hace años y se olvidaron de construir las demás troncales.

Si no se puede más que una troncal por la 68 entonces me parece perfecto, por lo menos ayudará en gran medida a evitar las largas horas de viaje de algunos Bogotanos y los recorridos innecesarios.

Ya piden revocatoria del de Medellin también, se pasan con esos cuentos

Debieron empezar el transmilenio por la boyacá antes que la 68, pero bueno esperemos que pasa, el metro igual no lo arrancaran en esta alcaldía tampoco, ojala sea asi, para que no armen esos trancones por ambos lados
 
Última edición:
Boyacá o 68, la ciudad necesita otra troncal de transporte grande sea Transmilleno, Metro, Tren ligero o burro si funciona.