Yo siempre he sido mas partidario de ver más personas en las calles que carros. Pueda que eso ahora mismo sea un mercado de las pulgas y los fines de semana sea incluso peor, pero que le hacemos si esa es la informalidad de colombia reflejada en la calle misma. Así y todo medidas como la peatonalización de calles se hacen hasta necesarias en función de redistribuir el espacio del perfil de la calle para las nuevas intervenciones del espacio público de acuerdo con la pirámide invertida de movilidad.¿Que opinan ustedes de haber cerrado la séptima para que fuera solo peatonal en el centro, si sirvió de algo? sí les parece que es bueno o malo?
Para comparar con lo que quieren hacer con la 7ma en el corredor verde
Es tan "bruto" que dejo varias obras contratadas, entre ellas el metro de Bogotá.el que apoye a este cabro si se pasa... que bruto este h-p
Es tan "bruto" que dejo varias obras contratadas, entre ellas el metro de Bogotá.
La izquierda corriendo la linea etica.
![]()
Me perdi de algo?
Es tan "bruto" que dejo varias obras contratadas, entre ellas el metro de Bogotá.
La izquierda corriendo la línea ética.
![]()
Esa no es razon suficiente para calificarlo como tal. Quiza para ustedes.y que opina de lo que el dice que es feliz viendo trancones? ahí si es otro bruto?
Esa no es razon suficiente para calificarlo como tal. Quiza para ustedes.
Es decir ese seria el eslogan de Gustavo Bolivar para lanzarse a la alcaldia. Lo esta dando como primicia?
....Vuelvo y le repito.usted está de acuerdo con alguien que se alegra que la gente vaya en trancones? o el carro es solo para los ricos, y usted se está volviendo mamerto?
....Vuelvo y le repito.
Eso es algo que solo se lo creen ustedes.
Peñalosa ya dejo el metro contratado y con obras en ejecucion.
Sequense sus lagrimas populistas.
Veamos..claro, usted vive en Polombia me imagino y ha visto en Bogotá el metro
Hasta Claudia entiende que el metro esta contratado.ya está listo el metro primeras experiencias