Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
deberian tener decoro y dejar de llorar tanto ya perdieron dejen el show que eso no les funciono

si vieron cuantos se quemaron por su misma forma de hacer politica, hasta la abuela paraca va para el infierno de los quemados

1647274266224.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Licht



Y le quedo grande a la alcaldesa este año cobrar el HP impuesto predial y vehicular, ya lo han aplazado varias veces y nada, me registre en la oficina virtual actualice datos y ahora que quiero pagar me piden volver a registrarme, lo hago y no deja pagar por internet, un desastre esa plataforma, la anterior era mas organizada, sacaba y pagaba uno el maldito recibo en menos de 5 minutos y se iba a descansar a trabajar u otros asuntos, hasta que tocara hacer la declaración de renta y ahí si descanso de esa perdida de dinero que no se ve bien invertido y mejor dicho tragado por la corrupción.

No me gusta procrastinar prefería pagar ese recibo a tiempo para quitarme una cosa menos en que pensar en la cabeza y no tener multas, pero esta gente ni para cobrar sirven.

Si funcionaba bien para que ***** tenían que joder la plataforma!!!!

Como diría la alcaldesa:
"Pues no tenga casa mi hermano" 🤷‍♂️
 
Última edición:
los clientes están felices con este fallo en la plataforma

corren cada vez más la fecha de pago con descuento etc, ahi sirve para poder ahorrar para eso

y no está pasando solo en Bogotá, algunas ciudades se pagaban el predial con descuento en marzo 31 de plazo máximo y ya lo han corrido a mayo 31
 
que chambonada, la gente queriendo pagar sus impuestos, y por actualizar la cometa, se tiran la plataforma

que esperen hasta el 18 de abril, que esta semana están de vacaciones,
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky y Sorrento
Cuidado.. desde Mañana los inadaptados sociales y/o empleados publicos y/o primera linea y/o asaltantes y barristas van a hacer paros y marchas.... tengan cuidado.. les paso info:

ahi Nayibe con su "a mis muchachos no los tocan"...

y sigan votando por la izquierda
 

Archivos adjuntos

  • marchas.pdf
    406.9 KB · Visitas: 48
El incidente que pasa, es que ellos no tienen nada que perder, por eso asesinan por cualquier cosa, es algo que se salió de las manos, sé que hay algunos que no son así, pero desafortunadamente esto se salió de control, y el manejo que ha dado el gobierno, el ser tan permisivos es solo uno más de los errores, una cosa es querer acabar con la tiranía del vecino y otra es permitir que esto pase y no se vea no solo que hagan algo en las alcaldías y gobernaciones, si no en el mismo estado colombiano

se sabe que aca hay polombianos que ayudan mucho a la inseguridad, pero los vecinos saben que solo los deportan o huyen fácilmente a otra ciudad o vecindario
 
uy.. que raro... hace 24 meses todos defendiendo a NAyibe y hasta me banearon por decirle Nayibe y ahora los izquierdosos escupen por mostrar la realidad de la izquierda.. en fin.. la doble moral:
1661893416291.png



El SITP esta quebrado y esta que mira a ver como hace para conseguirle plata.. .pero la pobre ilusa no dice nada y volvera a fracasar como todo en la izquierda....
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
A la alcaldesa hace rato se le salio de las manos la ciudad y el tema de los indígenas Embera se esta pasando de claro a oscuro y me ha hecho recordar algo que me solían decir varias personas que trabajaban [y algunos aun trabajan] con minorías en sitios que a duras penas si aparecen en el mapa muchos de estos en zonas rojas y era como en estas comunidades indígenas gran parte de la comida que les llevaban en muy buen estado [valga la aclaración] era desechada aun cuando los niños(as) claramente estaban con serios problemas de desnutrición algunos incluso en estado de inanición y estas personas no iban de vacaciones, a posar para la foto o por los voticos sino en brigadas de salud, otras llevaban colegios enteros y alimentos por medio de la selva [realmente lo que es selva selva] que tomaban varios trasportes [lanchas, burro, etc...] y no eran horas sino dias para llegar a destino y la verdad me costaba mucho creerles que en estas comunidades tiraran la comida que tanto les habla costado llevar a pesar de tener a sus niños desnutridos incluso en una que otra visita me contaron que algunos ya fallecían por estas razones y como las ayudas económicas del gobierno se las gastaban en parranda y si creen que eran centavos pues no, una de esas ayudas fue si bien lo recuerdo por $1.200.000.000 COP hace como ±5 años y se preguntaran en que invirtieron la ayuda? pues en trago y rumba, si $1.200.000.000 COP en trago y rumba :facepalm: y a que viene todo este "rant"? pues al ver esta noticia --> Link con sus respectivas imágenes no me quedo otra que acordarme y eso que no lo vivi en carne propia.
 
A la alcaldesa hace rato se le salio de las manos la ciudad y el tema de los indígenas Embera se esta pasando de claro a oscuro y me ha hecho recordar algo que me solían decir varias personas que trabajaban [y algunos aun trabajan] con minorías en sitios que a duras penas si aparecen en el mapa muchos de estos en zonas rojas y era como en estas comunidades indígenas gran parte de la comida que les llevaban en muy buen estado [valga la aclaración] era desechada aun cuando los niños(as) claramente estaban con serios problemas de desnutrición algunos incluso en estado de inanición y estas personas no iban de vacaciones, a posar para la foto o por los voticos sino en brigadas de salud, otras llevaban colegios enteros y alimentos por medio de la selva [realmente lo que es selva selva] que tomaban varios trasportes [lanchas, burro, etc...] y no eran horas sino dias para llegar a destino y la verdad me costaba mucho creerles que en estas comunidades tiraran la comida que tanto les habla costado llevar a pesar de tener a sus niños desnutridos incluso en una que otra visita me contaron que algunos ya fallecían por estas razones y como las ayudas económicas del gobierno se las gastaban en parranda y si creen que eran centavos pues no, una de esas ayudas fue si bien lo recuerdo por $1.200.000.000 COP hace como ±5 años y se preguntaran en que invirtieron la ayuda? pues en trago y rumba, si $1.200.000.000 COP en trago y rumba :facepalm: y a que viene todo este "rant"? pues al ver esta noticia --> Link con sus respectivas imágenes no me quedo otra que acordarme y eso que no lo vivi en carne propia.
Interesante anécdota, se ajusta muy bien al mito del buen salvaje, no como un término peyorativo, sino para demostrar que estos pueblos indígenas a pesar de aparentemente permanecer bastante herméticos a la cultura y forma de vida de quienes no pertenecen a su etnia (entiéndase, mestizos, blancos etc.), no son ajenos a la corrupción y los vicios.
 
Última edición:
Interesante anécdota, se ajusta muy bien al mito del buen salvaje, no como un término peyorativo, sino para demostrar que estos pueblos indígenas a pesar de aparentemente permanecer bastante herméticos a la cultura y forma de vida de quienes no pertenecen a su etnia (entiéndase, mestizos, blancos etc.), no son ajenos a la corrupción y los vicios.
De hecho han realizado varios estudios donde en estos han concluido que los aborígenes/indígenas/nativos o como les quieran llamar son golpeados mas fuerte por este tipo de vicios ya que al parecer no tienen por asi decirlo la misma inmunidad que otras "razas" ademas del componente social y el tema con el mito del "buen salvaje" es como lo veo yo que entre mayor contacto estas culturas tengan con la nuestra [por asi decirlo] estas terminan por sucumbir a la tentación ya que siendo honestos tiende a ser parte de la misma condicion humana.

Otro anécdota es que no hace mucho iniciamos un proyecto privado el cual colindaba con tierras indígenas y aun cuando estos se vieron beneficiados porque se les hizo una carretera para su resguardo no dudaron en bloquear y sabotear el proyecto [el cual valga la aclaracion contaba con todos los permisos y el visto bueno tanto del gobierno como de la comunidad] dañando equipo pesado el cual es ciertamente bastante costoso.
 
aqui yo hable y expuse del mito del buen salvaje y puse articulos y me dijeron que era facho... pero en fin....

Yo le pongo que en 18 meses este foro lo pueden unir con el de petro y van a ser igualitas las quejas.. pero a nivel nacional.....
 
No es por defender a la alcaldesa y a la policía pero si cogen los ladrones y los sueltan para no gastar dinero del estado pues y si no encuentran las armas algo raro paso con eso

Los jueces se escudan en leyes y la constitución entonces cambien eso pero se quedan pidiendo cadenas perpetuas a condenas de más de 40 años y pierden el tiempo sacando leyes para sombreros o que se amen
 

Los últimos temas