Alcaldia de Medellin 2008 - 2011 Elige Bien!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores como pinta esto, y de acuerdo a la tendencia, con un 30% escrutado, Alonso Salazar pica en punta y no rebaja su porcentaje. Lupe, tiemblas y te hace ashiiii ashiii :p :p :p
 
39.93% escrutado, y prácticamente seguro Alonso Salazar....NUEVO ALCALDEEE, las matemáticas no mienten: tendencia siempre igual Salazar 44%. Perez 38%. Es muy difícil que esa tendencia se voltee.
 
46.67% Escrutado. Alonso 44.23% Perez 38.89%. Y mientras se mantengan los porcentajes, pues aumentan la diferencia en votos. Weeeeeeeeee Weeeeeeee Salazar Alcalde
 
No crea porque si falta algun barrio donde haya ido lupe a lavar cerebros con pagares sociales....:confused:
 
53.68% escrutado, y Salazar aumenta el porcentaje. Crea en mi, Salazar nuevo Alcalde. Es casi que imposible reversar esa tendencia y mas cuando ya va mas del 50% escrutado.
 
ome kaliche relajese que yo tambien estoy apretando nalga para que gane salazar pero hay que ser prudentes.
 
JRIOS_6660 dijo:
ome kaliche relajese que yo tambien estoy apretando nalga para que gane salazar pero hay que ser prudentes.

:p :p hijo vos sos el que estudias matemáticas al piso, yo simplemente periodismo, y se muy bien que una tendencia de esa no tiene pierde, no apriete mas nalga y diga "gano Salazar". Ya hasta los analistas políticos reconocen lo mismo.=) =)

Con un 70% escrutado.
Alonso 44.62%
Perez 38.50%
 
HRC-kaliche dijo:
:p :p hijo vos sos el que estudias matemáticas al piso, yo simplemente periodismo, y se muy bien que una tendencia de esa no tiene pierde, no apriete mas nalga y diga "gano Salazar". Ya hasta los analistas políticos reconocen lo mismo.=) =)

Con un 70% escrutado.
Alonso 44.62%
Perez 38.50%
:p :p Bueno señor
 
SII HP, gano alonso, no a LUPE, se salvo esta ciudad de ese elitista, que bien
 
Hptaaa Medellín gracias a todos por valorar lo que es bueno, y por querer seguir por el rumbo que es, definitivamente Vamos Muy Bien, y esto tenía que seguir. Gracias por derrotar una maquinaria tan aceitada, por que cada vez somos mas consientes de lo que verdaderamente necesitamos: Educación, cultura, no mas corruptos y politiqueros, sigamos así y no nos detiene "naides".

Juemama ya estoy escribiendo como si fuera yo el candidato ganador :p :p :p, pero es que hoy nuestra ciudad nos demostró que si es posible acabar con tanta basura que nos rodea y que nos roba y que quería meternos otra vez los dedos a la boca.
 
que bien, muchachos no he visto nada de noticieros, pero con lo que acaban de decir se me tranquiliza el alma, es que ya la gente no come BOMBA, ni se deja lavar el cerebro por fin mi pueblo piensa y abre los ojos, si vamos bien para que vamos a cambiar??? ademas LUPE es politiquero tradicionalista de esos que cacaraquean en las plazas publicas prometiendo babosadas.

por eso un pueblo culto jamas se deja engañar.......
 
Y que paso con LUPE, no he visto que haya salido a decir nada, debe estar llorando en una esquina porque no gano :p
 
Hun†er dijo:
Y que paso con LUPE, no he visto que haya salido a decir nada, debe estar llorando en una esquina porque no gano :p

Y con media de guaro en una mano y en otra un revolver :p :p :p (es broma)

Intrernback dijo:
Está en su mansión llorando los puestos que les prometio a sus amigotes

Los que estan llorando son los amigotes, y sino ya hable con un compañero que ese si esta que llora porque un familiar de el era candidato a ser gerente de epm y ahi entraba el.. ahi estan pintados.
 
wweeee!!! GANO ALONSO!!! weeeee!!!!

En mi familia fuimos a votar, y luego nos fuimos a Molinos... y entramos a un almacen de electrodomesticos y jejeje, todos los clientes estaban pendientes de las elecciones y pregunte quien iba ganando y me mostraron el TV y weeee!!! iba ganando Alonso y la gente feliz :)...

Luego me confirmaron que habia ganado y ahh que Felicidad

Porque me preocupe mucho, porque cuando fui a votar vi mucha gente con cositas de LuPe... me asuste mucho... más cuando la mamá de mi cuñadita, bajo y dijo que habia votado por Lupe porque este tipo estaba dando $100mil a la persona que le consiguiera 10 votos, y les daba almuercito a los que votaran por el... el más metido en el cuento era un man candidato a la JAL que era el que reclutaba a la gente y les decia que LuPe les daba el almuerzo...

Cuando llegue a mi casa... llame a la Uriel y denuncie el caso, vamos a ver en que para.
 
Bueno señores, Medellin tiene alcalde y espero que haya mucho mas progreso para esta ciudad. Lupe no aparecio ni dio declaraciones.
 
Lo que le termino de dar la patada a lupe fue el internet gratis por UNE, no se me hace raro que haya sido maña de Fajardo para que ganara don Alonso
 
pipetrujillo dijo:
wweeee!!! GANO ALONSO!!! weeeee!!!!

... más cuando la mamá de mi cuñadita, bajo y dijo que habia votado por Lupe porque este tipo estaba dando $100mil a la persona que le consiguiera 10 votos, y les daba almuercito a los que votaran por el... el más metido en el cuento era un man candidato a la JAL que era el que reclutaba a la gente y les decia que LuPe les daba el almuerzo...

Pipe me interesa mucho esa denuncia, para hacer una nota para el equipo Votebien.com y para un medio de mi U. Revisa tus MP.

Bueno con 6 horas de anticipación se les dijo jiji, y efectivamente la tendencia no cambio. Con el 100% escrutado esto quedo así:
ALONSO SALAZAR MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDÍGENA 272,931 44.21%
LUIS PEREZ TODOS CON LUIS PÉREZ 239,614 38.81%
 
Bueno ya acabe de ver en noticias las declaraciones que dio lupe y la verdad se le veia bastante afectado. Honestamente ni yo me esperaba que salazar fuese a arasar con lupe de esa forma.
Otra cosa que tengo la inquietud desde hace mucho, y es ¿el mismo dia de las elecciones y en cercanias de los puntos de votacion se puede distribuir propaganda politica?

Bueno y me parece que el concejo no quedo tan mal conformado para que salazar tenga buen respaldo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas