Alcatel Alcatel 3078a

seralge

Lanero Reconocido
19 Feb 2006
2,911
El primer teléfono con este sistema operativo que llega a Colombia y que pretende hacerle una fuerte competencia a los smartphones de gamas medias y altas.

Alcatel3078K1W%25283078%2529_Volcano%2BBlack_Front.png


SISTEMA OPERATIVO
KaIOS
Procesador
TBC
Capacidad Procesador
TBC
Chipset
MT6572A
WA
Capacidad de Memoria Interna ( MB ) ROM/RAM
512MB ROM
256MB RAM
Espacio Disponible de Memoria Interna ( MB ) ROM/RAM
TBC
Tipo de pantalla
TN, 2.4Pul QVGA, , 262K color
Dimensiones de pantalla
(240Ã320) TN
Dimensiones del Equipo
121.1x51x14.1mm
Peso del Equipo
63g
Capacidad Tarjeta de Memoria ( MB )
32 GB
Incluye Tarjeta de Memoria / Capacidad ( MB )
NO INCLUYE
Altavoz Integrado
SI
Cámara Fotográfica / Resolucion
VGA (SW1.3MP) rear camera, FF
Cámara secundaria
NO
Grabador de vÃdeo
SI, 176Ã144@30fps
Reproduce Video /Resolución
SI, QVGA@30fps
Reproductor de música
SI MP3
Tipo BaterÃa
1050mAh
Duración en Conversación: 3h
Duración en Espera: 130h
Duración en Música: TBC
Tiempo para Carga Completa: 2.5h
Bandas/Frecuencias
GSM 2G Bands: GSM 850 - 900 - 1800 - 1900
3G Bands: B1 - 2 - 4 - 5
4G-LTE: N
A




"El Alcatel 3078, es el primer teléfono de gama de entrada en Colombia con Asistente de Google, Facebook y WhatsApp precargados, además conectividad 3G y GPS
Gracias a su conectividad 3G en el nuevo Alcatel 3078, los usuarios podrán conectarse en cualquier lugar y tener acceso a sus redes sociales favoritas (Facebook, WhatsApp, YouTube), por primera vez preinstaladas en un teléfono de entrada de la marca, además, podrán hacer uso de servicios GPS y Google Assistant.
Es fácil de llevar gracias sus solo 85g de peso y a un diseño simple y clásico, que es la apuesta de la compañía para brindar accesibilidad y beneficios para interactuar con quien sea donde sea. Además, incluye radio FM y almacenamiento de 512MB (Ampliable con Micro SD de hasta 32GB) y 256MB RAM.
El Alcatel 3078 estará disponible en tiendas Claro, y tendrá un precio desde los $89.900"

279663_1.jpg
 
Parece no trae WiFi y sin 4G poco útil lo veo. Mejor ahorrar más por un Android así sea 3G
revisé en otras páginas y si parece que tiene Wifi y 4g. aunque en 3g trabajaria bien porque tiene mas cobertura que el 4g. además, creería que un android se traba mas que un KaiOS si es por obsolencia programada.

de la pagina de Claro uno no debe confiarse mucho de las especificaciones porque son bastante mediocres para completar la informacion (aunque deberia ser una exigencia porque eso implica qué le estan vendiendo a uno y que tan aterrizado a la realidad es frente a lo que la persona vendedora le dice)


No que tortura chatear en una pantalla de ese tamaño, y con un teclado qwerty.
es cuestion de volver a acostumbrarse. en mi caso pasé de un telefono de casi 6 pulgadas, a mandar SMS en uno casi tan pequeño como un nokia 1100 :p
 
Qué pasó con su S10e.
Offtopic
todavia lo tengo jeje, pero es para uso personal. para fines corporativos uso uno de combate para tener el pretexto de no usar whatsapp y no cargar otro de mayor tamaño o similar.
tampoco quiero un dualsim porque ya me pasó que me equivoqué marcando donde no era de otra linea y la verdad, me complico un poco la existencia.
por mi, estoy que me lo compro este Alcatel, sino que dudo de la calidad de sonido del timbre y qué tan personalizable es.
 

Los últimos temas