Alcatel Alcatel Idol 3

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,139
upload_2015-9-7_21-55-1.png


La versión de 5.5 pulgadas tiene características equiparables al Moto X Play (que se vende por 1mil300k pesos). y desde hoy está a la venta en Claro
 
según he leído tiene una pantalla muy chévere a un precio accesible, y muy delgado, lo tengo que ver en persona a ver que tal.
Qué versión está vendiendo claro>?
 
Qué versión está vendiendo claro

5.5 (al parecer single SIM) es lo que he visto en el material promocional.

Cómo es el asunto de la Dual Sim opcional? Se ve chévere en el papel!

Hay versiones dual SIM del teléfono, depende enteramente del distribuidor. Si mal no estoy la que está vendiendo claro es de una sola SIM. Aún no he visto información al respecto de parte de Tigo o Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Un buen Costo->Beneficio. Las versiones Single SIM tienen menos almacenamiento interno..... Ojala traigan las doble SIM de 5.5 y 4.7.
Esa es la clave. A mi todavía no me queda claro cuánto realmente costaría traer ese smartphone a Colombia. En Claro hay una promo con un reloj que a mi no me interesa. Cuánto costaría traerlo solo el teléfono??
 
Esa es la clave. A mi todavía no me queda claro cuánto realmente costaría traer ese smartphone a Colombia. En Claro hay una promo con un reloj que a mi no me interesa. Cuánto costaría traerlo solo el teléfono??
yo pienso que es el mismo precio, solo que no te "regalan" el reloj
 
La única diferencia entre esos dos móviles es nada más la pantalla? o hay algo diferente que no se ve en las especificaciones?
 
Buen análisis mucho mas objetivo que el de ENTER.CO el cual destrozó al celular.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold

Los últimos temas