Alcatel Alcatel One Touch 556 ::

-B-E-T-O-

Lanero Regular
23 Dic 2005
19
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Este foro es para todas las personas que tenemos este cel, yo soy de Mexico y tengo este cel en MoviStar. Algunas cosas que tiene este cel: Camara Fotografica, toma fotos VGA 640x480 y PANORAMICO 640x360, tambien toma imagenes de 128x128 y 128x160 para usarlas en album de fotos del cel, este cel tambien REPRODUCE videos en formato 3gp que pueden ser bajados desde una pc por infrarrojo, via WAP, pueden ser recevidos via MMS o tambien puedes ser recibidos desde otro cel via infrarrojo, Tambien acepta Tonos polifonicos en formato midi que puedes ser de hasta 40 instrumentos musicales (estos se escuchan igual a la cancion original del cantante) los tonos polifonicos puedes ser bajos igual que los videos (vease arriba) tambien soporta animacien en moviento en formato GiF, Este cel tiene infrarrojo que es la parte que esta arriba de la pantalla (el plastico negro) funciona para enviar y recibir imagenes, tonos y videos, ya sea enviar tonos a otro cel con infrarrojo o a la pc, ect.. ect..
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Ha y para enviar una foto a otro cel que tiene infrarrojo has esto ENTRA AL MENU, luego en ALBUM MULTIMEDIA busca la foto y has clip en OPCION y luego en ENVIAR y te va a preguntar ¿Enviar por? Tu haces clip en INFRARROJOS. Nota: para que la otra persona pueda recibir la foto o el tono tiene que ACTIVAR EL INFRARROJO, y si tu quieres recibir una foto o tono de otro cel, tu tienes que tener activado el infrarrojo para activarlo has esto ENTRA AL MENU >> HERRAMIENTAS >> INFRARROJOS ya ke activaste el infrarrojo ya puedes recibir las fotos o los tonos el infrarrojo se desactiva solo minutos despues de no usarse.
 
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/6.3.0.0.0)

Que onda nadie tiene el ALCATEL 556??
 
Hola, tengo un alcatel ot- c651 y, aunque no es el que propones en el foro, las caracteristicas son muy similares.
Quisiera saber si es posible que alguien me facilite información sobre cómo puedo instalar las aplicaciones y los juego JAVA por infrarrojo, pues al tratar transmitir los datos me saca un error.

Necesito ayuda!!!!!
 

Los últimos temas