Win7 Alerta de poco espacio

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Stele

Lanero Reconocido
8 Sep 2003
292
Les cuento mi historia...
tego 1 dd de 30Gb donde tengo mis mp3s, ese disco ya se lleno... me kedan solo como 3mb de espacio libre. hasta así todo bien, el problema es ke cada vez ke entreo a windows me toca mamarme el oportuno mensaje de windows diciendome ke estoy sin espacio, ke haga click para ejecutar el asistente, etc...

Mi pregunta:

Hay alguna forma de desactivar ese mensaje?
Ya me tiene jorro!
 
Hombre y porque no descargas algunos mp3 a otra parte hasta el punto de que te deje de salir el mensaje. Pieso que es lo mas recomenado para evitar ese molesto mensaje.
 
JATH

Hay que ser como el banco de la abejita!!!

Claro que es que se pasan a veces!!!
 
jajajajajajajaja, pero cuanto odio jath... =)
Grax de todas formas... :D
 
Saludos Amigo Stele, bueno como no nos has dicho que windows tienes y ya Jath te dio la solucion para winXP aca esta una que tambien funciona en win98 por si es tu caso o te toca en un futuro, tan simple como ejecutar el liberador de espacio en disco y en configuracion desabilitar la opcion que te indica lo de ejecutar el liberador si hay poco espacio en disco..., de paso te digo que en win2000 pro lo de la cable del registro no es igual a winXP
 
No sea tacaño comprese un disco de 40 solo para mp3 si es que tiene mucha musica no cree?
 
Oye amigo sexar no creo que esa se la mejor solucion, pues creo que la idea de esto es day y recibir soluciones a los problemas que tenemos con los recursos que tenemos, o es que tu solucion para todo seria bota tu computadora y comprate una nueva "no sea tacaño", yo creo que la filosofia del caso deberia ser agotar todos las posibles soluciones hasta llegar a la finalidad de tomar medidas drasticas, o es que para cada monitor desenfocado, floppy que no lea, dd sin espacio, y etc, la solucion va a ser comprarse uno nuevo, que bueno es tener mucho dinero verdad?...
 
Gracias Gustavo, pero en ya pude solucionar el problema con el link ke me pasó JATH....
DE nuevo gracias por tu ayuda... =)
 
LOL. Cuál odio! Yo no siento odio por nadie que pregunte... pero a que no adivinas cómo llegué a ese link? ;)
Vale la pena al menos buscar por sus propios medios.. y si no.. pues acá estamos.

Todo bien Stele!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.