Alerta laneros de kali

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tafkle

Lanero Reconocido
11 May 2002
192
gg, komo le sva laneritos.
mañana sabado posible lan en un kafe internet, ke tal?
esta por konfirmar mañana en la mañana, les komento ahora pa ke esten pendientes y no se haga todo de ultimo minuto, oye mijo , mig posada.
pd:_no es seguro, pero se le sdice ahora pa ke no se kejen kon eso de ke a ultima hora.
by tafkle
 
ah solo kontestae vos y nadie mas nillamo mni pregunto ni posteo.
no notakaba llevar pcs, solola acerleradora pero sera pa otro di a, por ke komo ke kuando no esta onix no se organiza nada, suerte y ke la pase bien este sabado viejo alred.
by tafkle
 
Lo que pasa es que hay mas gente metida en lo de la lan en cali de lo que parece aki hay combitos grandes ami me llama la atención por ejemplo cuando se reúnen todos los DMG y que van los de Dluzers y todo ese cuento por ke es cool el problema es el espacio donde hacer las lan para toda la gente yo aveces armo lan pero la verdad mi departamento no aguanta si no 3 personas hay jugando por eso no pongo nada aki Atchun era el maestro para los sitios pero a tenido problemas Extraño esas lan !!! (no hay nada fijo pero yo voy a intentar organizar una buena lan por que me hace falta competir =) ) otra cosa es que no esperen que la gente vaya si ponen hoy hoy lan hoy hoy!!! digan con anterioridad las cosas
 
Mis amores

Organicemos algo para este fin de semana si???

estoy enfermo mentalmente y necesito de su compañia.... a ver si fragiandolos recupero mi alegria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas