Alerta sobre robo de mercancia en las transportadoras

La peor es Servientrega es un atraco para todo ,empezando por la atención y le cobran hasta la cinta.
La mejor empresa es TCC.
IMHO
 
Ya me dá hasta miedo enviar algo o recibirlo. Que tal si uno NO paga uno seguro PIERDE y si uno lo asegura y firma alguien el recibido no puede reclamar. Y si se comprueba que si se perdió y uno no tiene factura (Ej producto usado) tampoco le responden. Es el colmo. Lo justo seria que si se perdió en la empresa ellos respondan. El objetivo del seguro no debe ser alcahuetear a los picaron que trabajan allá mismo sino por si hay accidentes, robos al camión de reparto, ataques terroristas etc.
 
Ya me dá hasta miedo enviar algo o recibirlo. Que tal si uno NO paga uno seguro PIERDE y si uno lo asegura y firma alguien el recibido no puede reclamar. Y si se comprueba que si se perdió y uno no tiene factura (Ej producto usado) tampoco le responden. Es el colmo. Lo justo seria que si se perdió en la empresa ellos respondan. El objetivo del seguro no debe ser alcahuetear a los picaron que trabajan allá mismo sino por si hay accidentes, robos al camión de reparto, ataques terroristas etc.

Mi amgio totalmente de acuerdo, para eso si es el seguro, no para que se roben las coss, habra alguna forma de "demandar" eso??
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
"El seguro" es mas un impuesto disimulado o un cobro adicional, que una garantia.
A la hora de cobrarlo, no hacen los chequeos necesarios, y a la hora de responder, se agarran de esos chequeos no hechos para no pagar nada. (lo de la factura, empaque, etc).
Tonces si las cosas de 2da no tienen factura, para que les cobran "seguro".
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Ya ese tema de los seguros se ha hablado bastante, como dicen las empresas en si no son las que se roban los productos, son algunos empleados en particular que hacen quedar mal a la empresa, porque cuando a uno le roban no va a decir ve Fulanito de Deprisa me robo, NO, fue Deprisa la que me robo, asi que con esos seguros lo que buscan es evitar que sus mismos empleados hagan quedar mal a la empresa.

Seria una buena idea de que lo que se pierda en algun carro de envios en particular lo paguen TODOS los que van en el vehiculo de transporte, asi no creo que hayan muchos robos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
concejos al momento de enviar algo por CUALQUIER empresa de envios:

1. DECLARAR TODOS Y CADA UNO DE LOS EMELENTOS en el paquete.
2. PAGEN EL SEGURO! (pero declaren todo)
3. DIGAN SI ES NUEVO O DE SEGUNDA EL CONTENIDO DEL PAQUETE.

si hacen esos 3 pasos listo no hay problema

les comento ya dos veces me han sacado cosas de un envio, primero fue un dinerito q mi mami me mando 200mil pesos encaletados entre unas comiditas :( y despues mande una atrjeta de video y dentro de la caja meti una RAM ... se sacaron la ram ¬¬ y todo porq no se declaro el contenido real de los paketes.

Ahora yo creo q ellos deben tener camaras de rayos X para verificar que no les metan bombas o drogas o kien sabe q... y claro de paso aprovechan pa sacar todo lo no declarado en los paketes.

pd: me paso con deprisa y servientrega
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Pues eso depende mucho, porque digamos cuando se envia algo que cabe en un sobre de seguridad, como la palabra lo dice, da mucha mas confianza ya que nadie ve lo declarado, sino el usuario que hizo el envio
 
A mi un dia me robaron un mp4 que le mande a mi hermano y le llego la caja vacía con una piedra. Y se pegaron de que alguien firmo que recibio la mercancia y no respondieron. Lo recibio la muchacha del servicio de la casa y lo dejo por ahi. Y nos dimos cuenta como 5 horas despues de que llego el envió. Para que todo salga "bien" toca enviarlo en bolsa de seguridad, $2000 por la bolsa. Declarar todo y asegurarlo individualmente. Mas o menos $10.000 por cada $100.000 Otra recomendación es enviar la mercancía de un día para otro en días hábiles. Si llega a ser un viernes mejor espera hasta el lunes y la envías, esto ya que en días no hábiles la mercancía la meten en bodegas de servientrega y ahí es donde se pierden las cosas. Después de que me paso esto, he seguido las cosas que les comente y no he tenido inconvenientes. Pero claro, uno ya pierde la confianza.
 
siempre salen con lo mismo, como uno no esta en la casa, el celador o el vecino recibe el paquete con uno y ahi si PAILAS.., asi me dijeron el dia en q se me bajaron un celular.

" ASEGURADO O NO, MIENTRAS QUE ALGUIEN HAYA FIRMADO, HAYA O NO SIDO UD, SUPONEMOS QUE SE ESTA DE ACUERDO CON LO QUE RECIBIO"
 
Eso reclamar un seguro es una odisea,,, aguanta es demandar esas empresas
A un amigo se le perdio la camara por servientrega, el envio nunca llego y q pelea para ver si le entregaban el seguro, tenia recibo en mano y le dijeron q era falso...

Asi paso con otras empresas (ZAI-CARGO), dicen q eso es falso, y en mi caso aparecio una semana despues sin palabra alguna, por estar chuzando y mejor entregaron lo q se habian robado creo yo
 
Una preguntica, si a uno le hacen un envio y esta asegurado, se roban el envio, uno pelea en la empresa hace todo lo que le toca(llamar enviar carta seguir llamando) y pues la empresa en su proceso para responde pide al remitente el envio de las facturas y demas papeles que exige, pero el remitente no hace nada. Quien me debe responder a mi?
 
Yo diría que es responsabilidad conjunta (entre la transportadora y el remitente). Y el remitente debe hacer todos los tramites correspondientes para que le devuelvan la mercancía. De no ser así debe solicitar que le devuelva el dinero el remitente directamente.
Una preguntica, si a uno le hacen un envio y esta asegurado, se roban el envio, uno pelea en la empresa hace todo lo que le toca(llamar enviar carta seguir llamando) y pues la empresa en su proceso para responde pide al remitente el envio de las facturas y demas papeles que exige, pero el remitente no hace nada. Quien me debe responder a mi?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Bueno parece que lo S/entrega ya esta poniendose preocupante.
Hace 20 dias, le envie a un compañero del trabajo una valera de Sodhexo pass por 1.250.000 a la ciudad de cali, y la semana pasad que regreso, me dijo que llego con dos vales de 100.000 arrancados.
Y hoy me comento que el jueves envio una a su casa nuevamente por S/entrega y le llego con 4 bonos arrancados por 350.000.
Esta en proceso de las reclamaciones, pero ya le salieron a decir que esos articulos no podia enviarlos, pero cuando los hemos ido a colocar se ha informado que contien y no advierten que no lo pueden transportar.
Servientrega, esta llena de Ratones.
 
Yo no recomiendo a Servientrega ni a Envia, ¡¡¡¡son una nido de ratas!!!!!.

A mi me han robado envios personales y de la empresa donde trabajo en esas 2 empresas, y no responden por nada.

El hecho que uno declare lo que se envia, lo asegure e incluso asi se tenga factura de ello, no asegura que cuando se pierda la empresa transportadora responda por ello. A mi me robaron un kit de teclado y mouse inhalambrico que me mandaron de bogota (asegurado y declarado) por servientrega y a pesar de tener la factura y hacer el respectivo reclamo no ha querido responder por la mercancia solo quieren responder por el valor del envio.

Lo mejor es Deprisa, TCC y DHL son cumplidos y nada se les pierde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Buenas laneros!..
tengo una preguntica.,es que me enviaron algo de bogota anoche tarde, con destino bucaramanga, y me dieron un numero de guia. lo marco en la pagina de envia. y no me carga nada???... algun error mal marcado el numero? , cuantos digitos tiene que haber?
 
en ebay esto pasa muy seguido, he tenido probelas con cosas que compro y vienen de usa o de otros paises. no llegan o los paquetes llegan abiertos
 
Buenas laneros!..
tengo una preguntica.,es que me enviaron algo de bogota anoche tarde, con destino bucaramanga, y me dieron un numero de guia. lo marco en la pagina de envia. y no me carga nada???... algun error mal marcado el numero? , cuantos digitos tiene que haber?

Generalmente la pagina de seguimientos de envia tiene ese tipo de problemas, no es nada raro que pase eso
 
jum y entonces, el man me dijo que me lo manda anoche!, llame y depronto el camion no habia pasado todavia, ó ya habia pasado. No saben.!
 

Los últimos temas