Alerta sobre robo de mercancia en las transportadoras

uy preocupante esat situacion ya me hicieron preocupar jaja pues igual en servientrega nunca he tenido problemas de ningun tipo y siempre los envios los hago por hay tanto de documentos como paquetes y dineros nunca ha pasado nada pero no estara de mas asegurarse...

y por si acaso ya siguiendo los 3 pasos q algun lanero mencionaba en la parte de arriba con esto si hay algun inconveniente le devuelven el dinero total de la mercancia, el producto o q ???

GRACIAS POR LA AYUDA LA LA ACLARACION Y HASTA POR LA PRECAUCION ....SALUDOS
 
Alguien mas con el problema de Envia?.. o es normal que no me siga apareciendo el envio, llame y me dijeron que volviera a llamar mañana a las 8 que ellos revisaban en el sistema, es decir punto negativo para Envia, su servicio de rastreo no sirve pa un carajo, muchisisisisiismo mejor el de Servientrega. Se lo envie ayer y hoy ya lo tiene en las manos. carajo y con estas ganas de tener lo que me enviaron!
 
con envia siempre pasa lo mismo, escriben mal las direcciones o se equivocan con las direcciones, y los articulos terminan llegando como 4 dias despues, o mas

aunque no he escuchado de robos en envia
 
Servientrega es un verdadero Atracadero; cuando pedi mi celular por servientrega llego con la caja toda estripada y lleno de tierra o Barro; Le echarian un costal de papa enciama; por no decir que la entrega tardo 2 dias mas de lo acordado. Y que el numero guia solo sirvio 2 dias dias despues del envio.

DEPRISA ES LO MEJORSITO...
 
Yo uso DHL y sino DEPRISA, son como lo mejorcito. Además de que DHL no es tan caro y es muy bueno, encima, su sistema de rastreo SI funciona =)
 
Esta semana tuve problemas con Servientrega, mande unas memorias a Bogotá y resultaron en Don Matias:muerto::muerto:, claro que a los 3 dias me llegaron de nuevo a mi casa.
 
Con Servientrega, en dos ocasiones me han llegado las cajas mojadas. Menos mal que el contenido de las mismas estaba muy bien empacado en bolsas plásticas, porque la primera vez era un computador y la segunda una UPS. Después de eso pido que no me envíen y tampoco envío las cosas por ahí.

Con envía, como ya dijeron, tienen la costumbre de anotar mal las direcciones. Desconozco la(s) razón(es) que tienen para eso; a pesar de ello, prefiero Envía a Servientrega.
 
a mi nunca se me habia perdido nada, pero con esta, cuenta por muchas:

Una consola Wii que acababa de comprar por Mercadolibre, llegó despefecta y después de hablar con el vendedor acordamos devolverla por Garantía, la envíé por AEROENVIOS, porque nunca habia tenido problemas con ellos y porque acá en Risaralda, se usa mucho internamente, en mucho correo empresarial se usa AEROENVIOS, bueno aseguré la consola, con tan mala suerte que al vendedor le llegó: UN LADRILLO. Y como el vendedor vive en un conjunto, el portero la recibió, ya tengo y todo el denuncio del robo y todo, pero en el mismo AEROENVIOS de acá, que estoy completamente seguro que ellos no fueron, me dicen que eso después de que lo hayan recibido es muy dificil que responda?

Ahora que debo hacer, pedirle al vendedor que vamos por mitad en la perdida o que?

SERVIENTREGA: La detesto, le cobran hasta la cinta como dicen, en muchas oficinas no saben tratar a la gente ( en algunas de Bogotá si son buena gente), y le toca a uno ser hasta el bultiador de ellos, una vez en la central de Medellín, me fuí hasta allá que porque lo que llevaba era muy pesado y pues en las otras solo atienden niñas y necesitaba que me ayudaran a descargar como 4 cajas que enviaba, me tocó hacer de Cotero con esas berracas cajas, mientras el celacho miraba.

DEPRISA: Muy lentos, pero no se me ha perdido nada.

COORDINADORA: Muy caro, pero bueno.

ENVIA: Para transporte de mercancia Empresarial, es muy bueno porque es rebarato el flete /kg.

AEROENVIOS: No usar estar ratas, antes los usaba para correo departamental, pero ahora me encargaré de desprestigiar a estos perros.

ZAI CARGO: No he tenido ningún problema con ellos, en esta es que me llega todo lo que compro de USA.
 
yo para transporte entre ciudades prefiero deprisa,
además de ser muy rápidos, nunca me a llegado un paquete dañado y lo entregan en menos de 24 horas
 
Ja deprisa conmigo no tienen buena reputación de 3 cosas que me han enviado 2 han demorado 8 días en llegar. un disco duro de bogotá a ocaña y la camiseta de laneros que me enviaron desde medallo.

envia 1 envio. 4 pc's.

Servientrega lentos con las direcciones. un disco desde bogotá me demoró en llegar 5 días es mas me tocó ir hasta la oficina a reclamarlo porque el mensajero no dio con las direcciones :S
 
Ja deprisa conmigo no tienen buena reputación de 3 cosas que me han enviado 2 han demorado 8 días en llegar. un disco duro de bogotá a ocaña y la camiseta de laneros que me enviaron desde medallo.

envia 1 envio. 4 pc's.

Servientrega lentos con las direcciones. un disco desde bogotá me demoró en llegar 5 días es mas me tocó ir hasta la oficina a reclamarlo porque el mensajero no dio con las direcciones :S

con deprisa solo a sido a ciudades grandes
e enviado cajas grandes, torre y monitores, celulares, cartas y demas
y al dia siguiente en la mañana ya estan, incluso una vez se anoto mal la ciudad y despues de pedir el cambio de bogota a medellin fue un dia mas
 
Servientrega: Careros como el hp. Pero llegan en un dia. Dañaron un disco duro.
Envia: Rapidisimo
Deprisa: Rapido, no he enviado nada todavia. Aunque la pagina dice untitled document :(
Coordinadora: me parecen serios, no se. Hasta escanean el recibito en el numero guia, recomiendo a coordinadora.
 
Deprisa: rapidos, me han enviado tarjetas de video o repuestos para automovil.
Servientrega: he enviado celulares y memorias, hasta ahora ningun problema, lastima es algo mas costoso...
y que dias me toco enviar por Velotax: y no tuve ningun inconveniente, y el envio asegurado muy economico, hacia Bogota.
Coordinadora: buen servicio.
 
nooo decir q deprisa es lento??

si es el mejor servicio q hay en colombia junto a DHL..

a veces he enviado cosas a la carrera con deprisa tipo 7pm.. y al otro dia antes de 12pm ya estan en la otra ciudad.. eso si es calidad de servicio y lo atienden a uno bn.. no como ese mal servicio de servientrega.. y q piensan q tratan con quien sabe..
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
nooo decir q deprisa es lento??

si es el mejor servicio q hay en colombia junto a DHL..

a veces he enviado cosas a la carrera con deprisa tipo 7pm.. y al otro dia antes de 12pm ya estan en la otra ciudad.. eso si es calidad de servicio y lo atienden a uno bn.. no como ese mal servicio de servientrega.. y q piensan q tratan con quien sabe..

Si señor=), DHL y Deprisa es lo mejor que hay ahora mismo; cumplidos y con buen servicio al cliente:cool:

Servientrega en sus comienzos fue buena, pero "el que mucho abarca poco aprieta", se pusieron a ofrecer una cantidad de servicios y se les olvido cual era su razon principal de ser:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Lo mejor sí uno envía algo o a uno le envían algo es estar pendiente y recibirlo personalmente o que alguien de confianza lo reciba y abrir el paquete antes de firmar el recibido porque sí no uno tiene todas las de perder así tenga seguro.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13216/574; U; es))
 
A mi me parece perfecto cordinadora me recojen en la puerta de mi apartamento y no he tenido problemas jamas clientes 100% satisfechos yo recomiendo coordinadora como dice el lema recoje y entrega contra reloj ja ja ja
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas