Alerta sobre robo de mercancia en las transportadoras

Ja deprisa conmigo no tienen buena reputación de 3 cosas que me han enviado 2 han demorado 8 días en llegar. un disco duro de bogotá a ocaña y la camiseta de laneros que me enviaron desde medallo.

envia 1 envio. 4 pc's.

Servientrega lentos con las direcciones. un disco desde bogotá me demoró en llegar 5 días es mas me tocó ir hasta la oficina a reclamarlo porque el mensajero no dio con las direcciones :S

Vos lo que sos es mas SALADO, entonces practicamente el unico envio rápido fue el que le hice yo (supongo), debo decir que he enviado por Servientrega y Deprisa, en total mas de unos 150 envios y con Deprisa nunca he tenido problemas, con Servientrega han enviado a donde no es, demoras de 3 dias.

Ahora que debo hacer, pedirle al vendedor que vamos por mitad en la perdida o que?

Siendo yo el vendedor no responderia por nada porque no tendira la culpa, la culpa fue toda de la empresa de transportes.

SERVIENTREGA: La detesto, le cobran hasta la cinta como dicen, en muchas oficinas no saben tratar a la gente ( en algunas de Bogotá si son buena gente), y le toca a uno ser hasta el bultiador de ellos, una vez en la central de Medellín, me fuí hasta allá que porque lo que llevaba era muy pesado y pues en las otras solo atienden niñas y necesitaba que me ayudaran a descargar como 4 cajas que enviaba, me tocó hacer de Cotero con esas berracas cajas, mientras el celacho miraba.

Con ellos he tenido problemas, he enviado y me mandan a donde no es, 3 dias en llegar las cosas, lo curioso es que me pasa solo enviando a mi, ya que cuando me envian de otras cuidades hacia aca me va super bien.

DEPRISA: Muy lentos, pero no se me ha perdido nada.

Lentos??, me parece el servicio mas rápido de todos.

COORDINADORA: Muy caro, pero bueno.

Caro??, he enviado una torre completa por solo $12.000 asegurada, yo creo que hasta 30kilos cuesta lo mismo cualquier cosa, entonces algo liviano si puede salir caro.

AEROENVIOS: No usar estar ratas, antes los usaba para correo departamental, pero ahora me encargaré de desprestigiar a estos perros.

Nunca la he usado.

ZAI CARGO: No he tenido ningún problema con ellos, en esta es que me llega todo lo que compro de USA.

He escuchado que es muy buena empresa, al igual que Tampa Cargo que es la que conozco.




moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg
moz-screenshot-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
por eso y por los exagerados costos ( buenas a como el envio de este juego, -" 13 LUCAS SEÑOR"- o_O pero como asi?? es solo un CD!!, "13 lucas es la tarifa minima u.u" ) dejare de usar servientrega..

Empezare a probar deprisa y coordinadora a ver q tal

voy a tomarle el tiempo a deprisa hoy a las
2008-12-29 17:02:00
me enviaron algo desde Bogota a ver a que hora llega mañana a mi casa a las afueras de Barranquilla
 
bueno mi envio aun no a llegado, pero me encontre con un pedido envie por deprisa para entregar el mismo dia en Bogota, fue entregado a las 9:30am
attachment.php

el paquete llego aproximadamente a las 4:30pm
 

Archivos adjuntos

  • deprisahoy.jpg
    deprisahoy.jpg
    48.6 KB · Visitas: 3,658
Bueno también voy a contabilizar el que me envió Izato desde Barranquilla, que lo envió el Sabado 27 a Santa Rosa de Cabal, y aparecen en deprisa.com en distribución desde el 28, esperemos....
 
Bueno ya llegó el paquete, ya miré que los demorados de Deprisa son acá en Santa Rosa porque la Oficina es medio nueva, pero promete mucho, porque mirando la pagina de Deprisa tiene vuelos directos a Pereira no solo de Bogotá sino también de Barranquilla.
 
Vos lo que sos es mas SALADO, entonces practicamente el unico envio rápido fue el que le hice yo (supongo), debo decir que he enviado por Servientrega y Deprisa, en total mas de unos 150 envios y con Deprisa nunca he tenido problemas, con Servientrega han enviado a donde no es, demoras de 3 dias.


si el arctic me llegó rapidisimo, hasta me sorprendio :D
 
Hola, aprovecho que se habla del tema y les doy mi experiencia.

Yo realizo muchas compras por internet (pues donde vivo todo lo que venden es de mala calidad solo les importa lo barato sin importar lo que sea) por lo cual uso el servicio de mensaria certificada para las compras fuera de la ciudad.

Primero, la calidad del servicio de servientrega a decaido demaciado con el tiempo, a lo contrario que el valor de los fletes que siguen subiendo.
Por que mala, pues los empleados de aqui tratan los paquetes como les da la gana, una de tantas veces que fui a enviar un paquete vi como pateaban literalmente una caja para llevarlo al camion que reparte dentro de la ciudad. Despues de eso no volvi a enviar nada por ahi. Y de lo que recibia de esa empresa (por que por mas que lo pido no me lo manda por servientrega, lo hacen) me llego el bajo electrico con golpes en la caja cuando lo abri y lo prove el mastil esta flojo (o sorpresa) habla con el vendedor del producto y me dijo que el bajo lo envio calibrado y las cuerdas fojas para evitar problemas pero que el mastil estaba firme al enviarlo. Voy a servientrega a pedir garantia del producto, pero me salen que esa reclamacion la debe hacer quien lo envio (algo raro pues yo soy quien lo recibo no el vendedor) y depues me dice que debo revisarlo antes de recibirlo para poder reclamar( y es que debo estar todo el dia en casa esperando a que llegue?) para saber que uno les da el nombre y cedula y entregan y se van ya uno ni firma conformidad del entrega. Al final no respondieron (aclaro esta asegurado por 20.000) y me toco a mandar a arreglarlo por mi parte (15.000 de arreglo por culpa de servientrega).

Ese el caso que mas me puso a voltear, pues aparte de 2 dvd originales (un curso de bajo en video y una serie de tv) que no se como hicieron pero me llegaron los dvd rayados como si les fueran pasado una lija. Me dijero lo mismo el que envio hace la queja, la cual coloco, para que a los 20 dias respondieran con una carta de que no se puede dar reposicion por discos y no me acuerdo que mas decia. El vendedor pues le toco que mandarme otros y yo le devolvi los rayados. Salio perdiendo el hombre por culpa de servientrega.

Y un caso que me dio risa fue que me llego un paquete que no era mio, tenia la guia con mi nombre y direccion y el la caja tenia el nombre de otra persona y de otra ciudad; es que no se fijan que lleva o que carajo, no ven que el nombre y la ciudad! no son las mismas en la guia que en el paquete.. Y al del paquete le llego lo mio (lo confirme llamando al numero del paquete) Se demoraron como 15 dias en venir por el y trae el mio.

Y otros casos de menor importancia. Por eso no me gusta servientrega es un servicio regular ya se parece a Aeroenvios.

Y deprisa es otros que si vas areglamar por un paquete que llego malo (en mi caso un mouse roto) dicen que para que no lo empaca bien.Como quien dice lo transportamos como sea, a las patas y a golpes si esta bien empacado y con doble proteccion no va a tener problemas. A claro el mouse estaba en la caja original y llego aplastado.

Digo esto anterior y digo que es mal servicio para lo que cobran por que el paquete que mas me dejo sorprendido fue una tarjeta de sonido (SB live 24bit) que la enviaron envuelta en 3 bolsas negras con el cd dentro sin caja, a mera tarjeta por Cordinadora y no le paso nada a la tarjeta, pues pense por los casos anteriores que llegaria quebrada o algo peor, pero no llego en perfectas condiciones sin problemas, y funcionando. Al igual me enviaron la importado de video y me llego sin un golpe en la caja por coordinadora, eso si me llego al dia siguiente en la tarde pero no tengo que quejarme.

Otra empresa que me gusto aunque solo fue un paquete es interapidisimo en la que me enviaron los parlantes logitec 5.1 sin ningun golpe o daño y me lo trajeron temprano en la mañana por solo 10.000 con todo y seguro.

Con Envia colvanes no he tenido problema, aunque siempre se demoran 2 dias en llegar los paquetes que son fuera del departamento, de resto no hay problema, pues cobran menos que deprisa y servientrega y por lo que pago es lo que recibo, eso si siempre asegurado y eso que yo trabaje con ellos en la repartidora y recepcion, sera por eso? jaja. todos los de envia de aqui me conocen por algo sera que no me llega nada malo por ahi.

Para resumir calidad precio Coordinadora tanto para quien lo manda ( te lo recoge el camion en tu casa) como para quien lo recibe con buenas tarifas.

Por que si pagas por un servicio es para que lo hagan bien sino entonces para que pagas; mas bien lo mandas por aeroenvios (que es regular a morir a riesgo propio) o pero por 4 72(apostal).

Bueno este lo pongo aparte:

En los 2 años que trabaje en Colvanes Envia, conoci caso de personas que teminaban enviando sus paquetes por esta empresa por que o se perdio el paquete en el viaje, se lo robaron o llego malo y no respondieron; de las empresas servientrega, deprisa y aeroenvios que son las mas usadas por aqui el resto de pequeñas empresas es caso aparte. Con deprisa mas casos por "desaparicion" de mercancia como decia la gente.

Y en envia varios casos de daño de mercancia y solo dos que no se pudo reponder por que no se tenia como comprobar el valor del producto pues solo se devuelve el valor declarado del envio que aparece en la guia relacionandolo con la factura y si es de una empresa que vende productos debe presentar el RUT, por eso algunos no lo reportan o lo dejan asi por que no lo tienen y si se hace efectiva la devolucion se le paga al que lo envio no al que recibe el paquete.

Lo que les digo en caso de reglamo siempre el que debe poner la queja sea llamada o escrita es quien lo envia pues es el que tiene los documentos del producto enviado y sabe que es lo que envio. Aunque desde luego el que recibe debe enviar la respectiva queja. Pero el proceso lo lleva quien lo envia, si el que lo envia no lo hace pues mal para el que debia recibir el paquete.

Yo siempre cuando recibia paquetes para enviar frente a ellos le destapo la mercancia sea nueva o usada (incluso si esta empacada con mucha cinta) para verificar el contenido y evitar problemas; y me encontre varias veces mas de un contrabando de cosas que no se pueden enviar como: alimentos (dulces para la familia) el aguinaldo que me rogaban que se los dejara enviar jaja y dinero entre ropa y cosas asi. uniformes militares que eso si nunca deje enviar. Bueno solo un maletin de montaña de un soldado que debio dejarlo en el batallon y se lo trajo a la ciudad y yo le hice el favor (se lo recomende al del camion) a riesgo el soldado no de la empresa.

Todo contrabando y cosas prohibidas a algunas personas que no se les veia intension de algo raro se los dejaba enviar a riesgo suyo no de la empresa por que estan prohibidas en la empresa.

Y si veia mal empacado el paquete se los ayudaba a empacar mejor para evitar problemas, cosa que deberian hacer todos los empleados de las transportadoras.
 
A mi me robaron en DEPRISA y con un envio asegurado y todo y no han querido responder. Abrieron la caja sacaron un celular, la volvieron a sellar con cinta azul de deprisa y la entregaron al destinatario. La caja originalmente iban con cinta transparente. Todas las empresas tienen muchos problemas y no hay quién responda. El problema es que el destinatario firmo así que ellos se pegan de eso pero inmediatamente se hizo la reclamación es más la señora del punto de venta se acuerda que la caja iban con cintas transparentes y hasta me dio un certificado donde consta que la caja la recibió en el punto de deprisa con cinta transparente. Y la gente de DEPRISA no quiere responder.

Alguién sabe anté quién se puede quejar uno cuando agote los recursos en la propia empresa de transporte DEPRISA. Que me recomiendan hacer ??? Si hay un lanero Abogado que me quiera dar algún consejo se lo agradecería mucho. Uno trabaja legalmente para que venga un empleado de esos a robarse las cositas que uno envia y más que uno paga SEGURO y todo. Yo le respondí a mi cliente así como espero que DEPRISA me responda a mi.

Por eso ahora le recomiendo a todo el mundo que abra la caja antes de firmar y si les da rabia a los mensajeros por esperar porque llegan con el afán más grande del mundo de malas les dice que tiene que verificar porque lo han robado.
 
Bueno yo revivo el tema con un par de experiencias :

ENVIA (COLVANES) :un par de envios y hasta ahora todo ok no a ocurrido ningun problema.

Deprisa: ningun problema y es muy rapido ademas de seguro,pero un poco "caro"

Coordinadora: Para mi la mejor empresa,el servicio ademas de recogerle el paquete donde uno este ,sin costo adicional al siguiente dia ,siempre han entregado en la mañana,muy oportunos.

y por ultimo SERVIENTREGA: la peor EMPRESA de mensajeria :cansado: demorados,y salen con unas cosas que hay Dios....un par de experiencias.

1-
compre un Monitor de BOGOTA-CALI lo enviaron el lunes llegado el miercoles me llamaron diciendome que saliera como a 5 cuadras de hay en una panaderia para entregarme el envio puesto que mi casa era una "olla" y no se metian ni por el h*p,se me hizo raro y fui y los muy...estaban relajados tomando gaseosa y otro dormido en el camion,a plenas 11 de la mañana :cansado:

2-
compre un Router a un lanero...Bogota--cali... me lo envio supongamos el "martes" pasados dos dias...lo mismo,me llamaron diciendome que no encontraron la Direccion y por tal el paquete lo mandaban a ACOPI YUMBO que es donde queda la central de servientrega aca en cali :cansado:
que rabia mas h*p..perder tiempo,pasajes y la ida hasta la Pm....fui y me toco pagar 8mil pesos adicionales que por el no se que h*p ,mire ese negro h*p con una cara que xD :p....despues me dijo aaa .."pelo plimelo me tene que acar una copia e tu edula " :p...en donde h*p voy a encontrar una papeleria estando en la ***** le dije.. " ay velda eñol yo e la aco peo le vale 1000 " me quede con la experiencia de pagar la fotocopia mas cara de mi vida,pero el señor este si me hizo reir con su hablado que valio la pena xD....jejeje

3-

la semana pasada realice un negocio con un lanero de un cel...lo envio el 17 y hasta hoy 21 aun sale en la pag : " EN ZONA DE DISTRIBUCION " tocara llamar aunque lo mas seguro ir hasta acopi de nuevo :/ .


en conclusion NUNCA PERO NI POR EL H/P usen SERVIENTREGA,la peor empresa de mensajeria :( ..
 
si el arctic me llegó rapidisimo, hasta me sorprendio :D
su problema es que vive en un pueblo intermedio y ahora confirmo que para esas locaciones deprisa y coordinadora tienen subcontratos con otras empresas pequeñas.. Por ejemplo el sabado hice 2 envios: uno a medellin y otro al socorro santander...el de medellin ya llego pero el del socorro que esta a 2 horas y media de bucara todavia no ha llegado..


Bueno yo revivo el tema con un par de experiencias :

Deprisa: ningun problema y es muy rapido ademas de seguro,pero un poco "caro"

Coordinadora: Para mi la mejor empresa,el servicio ademas de recogerle el paquete donde uno este ,sin costo adicional al siguiente dia ,siempre han entregado en la mañana,muy oportunos.

y por ultimo SERVIENTREGA: la peor EMPRESA de mensajeria :cansado: demorados,y salen con unas cosas que hay Dios....un par de experiencias.
misma opinion...deprisa y coordinadora hasta ahora 100% de efectividad
cuando wilder me hace los envios x servientrega me toca invocar la proteccion de todos los dioses para que llegue sin problemas..Hasta ahora no ha pasado mas que un retraso de un dia.
 
Servientrega la peor... caro, no falta el "PERO" [En los envíos] y las cajas llegan como si los empleados se jugaran un partido de "banquitas" con ellas.

Inerrapidisimo [excepción envíos a Cali], TCC y Coordinadora excelente servicio y a buen precio.

Deprisa & Envía, buen servicio pero mas caro que Interrapidisimo, TCC y Coordinadora pero mas económico que Servientrega.

472 No la he usado pero conozco varios empleados y me aconsejan jamas realizar un envío por esa empresa :p
 
yo trabaje varios años con Envia.....hasta que me robaron un celular y no me reconocieron nada, siendo cliente registrado de ellos.

Ahora trabajo con Coordinadora muy buenos precios, puedo llamar hasta las 3 pm y me recojen todo puntuales. Y todo llega a tiempo.

hasta ahora feliz con ellos.
 
En todas las empresas de mensajería roban lo mejor es enviar todo ASEGURADO así cueste un poco más, empacar bien las cosas y revisar el contenido al recibir los paquetes.
 
reviviendo esto para reportar la 3 cosa que me roban en deprisa, es que son unos ladrones, para mi la mejor hasta ahora es interapidisimo

ademas qeu ahora me toca buscar una factura por un celular usado, quien HP's me va a dar una factura algo que se compro persona-persona :mad:
 

Los últimos temas