Alerta sobre robo de mercancia en las transportadoras

reviviendo esto para reportar la 3 cosa que me roban en deprisa, es que son unos ladrones, para mi la mejor hasta ahora es interapidisimo

ademas qeu ahora me toca buscar una factura por un celular usado, quien hp's me va a dar una factura algo que se compro persona-persona :mad:


pero comente como fue la historia que me le paso
 
Pues aprovechando que revivieron este tema, les cuento que a mi me sucedio como Destinarario eso del robo con Envia. Movistar a nosotros como clientes nos enviaba los telefonos de reposicion a traves de ellos. Yo acostumbraba a recibir la caja de carton que contenia todos los telefonos y solo verificar que tuviera las cintas y ya. Ese dia me dio por destapar la caja para verificar seriales de los telefonos cuando Oh sorpresa: Una de las cajas de Blackberry Venia sin el plastico que normalmente viene sellado y cuando la abrir, se habian sacado el telefono de ahi.

Se armo un bollo ni el Hp, llamamos a movistar y todo, y al final terminaron cambiando la transportadora para las reposiciones, y ahora cada vez que me llega un corrugado con telefonos, prefiero ponerme a revisar uno por uno, despues de ese mal momento.
 
pero comente como fue la historia que me le paso

Muy sencillo, el jueves de la semana pasada hice un envio Bog - Rio de una bb 9700, y nada, llame el lunes me dijeron q era que habia congestion en el aeropuerto bla bla bla basura, hoy llamaron a decir q no lo encuentran, que se habia "extraviado" Se lo robaron!!! HP's kljshkjaghkagaskdhfgasklfgasdklhfgsajkfhda

Ya les escribi la queja y quiero acusarlos con alguna superintendecia, pero igual aca en Colombia el cliente vale tres tiras de ....

ENtonces les da lo mismo, ya, mirar quien me hace el faor de hacerme una cotizacion y hacer la carta y esperar mil años hasta que paguen
 
Que mala vaina, he cambiado de transportadora varias veces y por diferentes motivos y definitivamente me quedo con Interrapidisimo, muy buen servicio y el precio ni se diga. Otra buena compañía de envíos es TCC de igual forma por el servicio y precio. La peor Servientrega por el servicio y precio :p
 
SEÑORES: EL TEMA DE LA PERDIDA DE LAS MERCANCIAS EN LAS TRANSPORTADORAS SIGUE VIGENTE O SE PONE VIGENTE.....MIREN
LA QUEJA QUE TUVE QUE SUBIR A YOUTUBE POR UN CASO SIMILAR. EN ESTE MOMENTO LOS JEFES OPERATIVOS DE ZAICARGO ME ESTAN LLAMANDO A MI CELULAR Y ME ESCRIBEN AL CORREO ELECTRONICO PARA VER A QUE ACUERDO LLEGAMOS, PORQUE TENER UNA QUEJA DE ESTE TIPO EN LAS REDES DIGITALES PUEDE SER DESASTROSO PARA LOS INTERESES ECONOMICOS DE UNA EMPRESA DE ESTAS. PIENSO QUE PARA ALGO MAS QUE PARA CHATEAR Y PASAR EL RATO, DEBEN SERVIR LAS REDES DIGITALES Y MASIFICAR UNA QUEJA DE ESTA MANERA PUEDE SERVIR PARA QUE NO VUELVAN A PRESENTARSE CASOS DE ROBOS O PERDIDAS DE MERCANCIAS. LOS CLIENTES MERECEMOS RESPETO Y LAS TRANSPORTADORAS DEBEN SER SERIAS.
LES PIDO QUE POR FAVOR MASIFIQUEN ESTA NOTICIA A TRAVÉS DE LANEROS Y SI LLEGO A ALGUN ACUERDO CON ZAICARGO, PUES, YA LES AVISO.
UN SALUDO.
dumavi.
dumavi@gmail.com
 
Última edición por un moderador:
exelente estrategia , yo sufri un inconveniente con Envia, compre un celular por mercadolibre y solo llego el cargador, no pude hacer el reclamo porque muy inocentemente firme antes de abrir el paquete, OJO , cuando ud firman al recivir un paquete , queda como " recivi a satisfaccion " , a raiz de ese hecho cambie de empresa transportadora, me cambie a Deprisa y Coordinadora, nunca he tenido problemas con estas empresas, exelentes.

SEÑORES: EL TEMA DE LA PERDIDA DE LAS MERCANCIAS EN LAS TRANSPORTADORAS SIGUE VIGENTE O SE PONE VIGENTE.....MIREN AQUÍ LA QUEJA QUE TUVE QUE SUBIR A YOUTUBE POR UN CASO SIMILAR. EN ESTE MOMENTO LOS JEFES OPERATIVOS DE ZAICARGO ME ESTAN LLAMANDO A MI CELULAR Y ME ESCRIBEN AL CORREO ELECTRONICO PARA VER A QUE ACUERDO LLEGAMOS, PORQUE TENER UNA QUEJA DE ESTE TIPO EN LAS REDES DIGITALES PUEDE SER DESASTROSO PARA LOS INTERESES ECONOMICOS DE UNA EMPRESA DE ESTAS. PIENSO QUE PARA ALGO MAS QUE PARA CHATEAR Y PASAR EL RATO, DEBEN SERVIR LAS REDES DIGITALES Y MASIFICAR UNA QUEJA DE ESTA MANERA PUEDE SERVIR PARA QUE NO VUELVAN A PRESENTARSE CASOS DE ROBOS O PERDIDAS DE MERCANCIAS. LOS CLIENTES MERECEMOS RESPETO Y LAS TRANSPORTADORAS DEBEN SER SERIAS.
LES PIDO QUE POR FAVOR MASIFIQUEN ESTA NOTICIA A TRAVÉS DE LANEROS Y SI LLEGO A ALGUN ACUERDO CON ZAICARGO, PUES, YA LES AVISO.
UN SALUDO.
dumavi.
dumavi@gmail.com
 
Yo en lo personal no he tenido problemas con "deprisa" y me parece excelente el servicio de coordinadora, y no es costoso, de servientrega si he escuchado muchas quejas por perdida no sólo de paquetes sino también de documentos.
deprisa robo mi camara asegure por muy poco por ignorancia como no servia pero la robaron desde la misma bodega dan precios bajos porque no incluyen el seguro amenos que lo menciones la ley habla de DECLARAR el valor del envio y ellos lollaman SEGURO lo cual confunde por lo menos a mi me paso

yo vengo a llorar aca DEPRISA robo mi envio una camara profecional que aunque no funcionaba tenia arreglo, la asegure por muy poco por ignoracion habia usado un par de veces la empresa para enviar documentos al exterior pero claro en el exterior lo maneja UPS o FEDEx En fin no me respondieron por nada solo por el seguro segun ellos los cobija la ley 1369 articulo 25 los animo que la lean y vean como se cuidan los desgraciados a mi parecer hay una brecha entre aegurado y declarado si me hubiesen preguntabdo por cuando declaraba el valor del articulo para mi es diferente a cuando lo asegura, en todo caso se burlaron literalmente de mi los empleados porque no respondian y me hicieron perder tiempo envie cosas por coordinadora y fue exelente y por envia y se pasaron de amable y responsables envie por deprisa porque el local estaba vacio y necestaba el tiempo y me salio caro el chiste perdimi camara y ya ven son unas ratas

Uff que susto leer todo este foro :s
Que mano de problemas con las Transportadoras más comunes (
yo siempre he usado DEPRISA y no he tenido problema, pero igual no me atrevo a recomendar o descalificar aun ninguna.
Sin embargo, no puedo negar que de hoy en adelante voy a estar muchos mas precavido a la hora de enviar cosas de valor.
.
PD: Los celulares, son mercancias con alto grado de "robabilidad", ojo con esos envios.
.
son unos ladrones pilas !
 
Última edición por un moderador:
Ya sé que este tema se mueve poco, pero les cuento:
Siempre que hago un envío a otra ciudad de algo que vendo, lo envío por Deprisa y lo aseguro por el doble de lo que me valdría reponerlo. Prefiero pagar un poco más por el seguro pero me libro de problemas.
Por ejemplo, la semana pasada vendí un SSD que me costaría reponerlo $350.000; en el momento de enviarlo lo aseguré por $700.000 y con ese monto a los ladrones dentro de la transportadora se les quitan las ganas de robar.
Hace como dos años vendí un MacBook Pro que yo usaba, a alguien de Medellín que me ofertó por MercadoLibre, me consignó el valor del Mac más el del envío con seguro. Lo envié asegurándolo por $3.000.000 aunque comprar ese portátil de segunda me habría valido como la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
deprisa es un asco, igual que TCC y Coordinadora, aunque servientrega es la peor, esta semana perdi con deprisa un millon de pesos asi porque si, hice reclamacion llendo asegurado por valor real y se lavaron las manos porque el portero del edificio del cliente firmo la guia como recibido y ya, nada paso y uno siempre pierde, vamos a iniciar acciones legales y demas en contra de estos picaros
 
Si ese es el problema de los envios que si firman ya dan por aceptado. Toca revisar antes de firmar.

No se que tan válido sea alegar que la entrega no fue realizada en su domicilio. SU DOMICILIO es su apartamento no la portería del conjunto.
 
pues es lo ideal Mulder, yo de hecho mande a hacer un sello para poner en las guias que dice " recibido sin verificar contenido" , pero cuando recibe un portero o una empleada domestica, por obvias razones ellos nunca revisan
 
Yo opté por pedir que todo lo que me envíen sea para reclamar en oficina así no tengo inconvenientes con que alguien lo reciba sin verificar.

Cuando envió algo siempre me aseguro que lo revise quien lo recibe en la mensajería y también declaro por un valor más alto de lo que realmente esta en el comercio.


Espero que pueda recuperar algo viejo lavernus.

KitKat + Tapatalk2
 
bueno ahora que estan con lo de las transportadoras, les cuento que conoci hace tiempo a dos personas que trabajaban en servientrega, no se como hacian pero robaban mercancia de toda clase, varias veces me ofrecieron varios articulos un computador portatil, llantas, celulares de todo un poco. hasta que los descubrieron y sacaron de la empresa. aunque nunca me dijeron como lo hacian para asi poder advertirles aca y toman las debidas precauciones. asi que lo mejor de lo mejor es enviar todo asegurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
de igual manera mientras tengan un grupo de abogados mas grande que el area operativa para poder " REFUGIARSE " en los vacios de ley , sera muy dificil, ya ni seguro, ni fotos, ni nada sirve, si ud firmo , ya, se lo llevo el *****
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Personalmente tambien opte por recibir en oficinas por la posibilidad de poder yo mismo verificar el paquete, además que para el sector dodne vivo casi siempre mandan es un motociclista con bolso grande y pienso oque no hay un trato adecuado en ese caso de la mercancia
 
en lo personal, para envios de bajo valor utilizo envia, q es un buen servicio, ademas de rapido y confiable; y para envios de gran valor, como celulares, camaras, etc. utilizo deprisa y ademas aseguro el producto, q ha la hora del te, el seguro no pasa de los 10.000 pesitos ... es mejor gastar un poquito mas, pero con la certeza de que si pasa algo, la transportadora tiene que responder ...
 
aca les dejo un mensajito para difundir
 

Archivos adjuntos

  • campaña.jpg
    campaña.jpg
    72 KB · Visitas: 421
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
Yo opté por pedir que todo lo que me envíen sea para reclamar en oficina así no tengo inconvenientes con que alguien lo reciba sin verificar.

Cuando envió algo siempre me aseguro que lo revise quien lo recibe en la mensajería y también declaro por un valor más alto de lo que realmente esta en el comercio.


Espero que pueda recuperar algo viejo lavernus.

KitKat + Tapatalk2
Totalmente deacuerdo con el compañero ..... cuando voy a recibir un articulo costoso o delicado hago que lo envíen a una oficina de deprisa, verifico junto con el que entrega y luego firmo. y eso si siempre asegurado y en bolsa de seguridad si es posible.
y cuando envio hago lo mismo.