Alertan sobre correos que invitan a conocer el iPhone 3G

iphone_malcode1.jpg

La llegada del iPhone 3G a América Latina, fechada para el primer día del mes de julio, no sólo circula a través de cientos de campañas publicitarias, sino que también es aprovechada para distribuir códigos maliciosos.

Así, el Laboratorio de Seguridad de Websense, encargado de escanear miles de páginas web diariamente, detectó una campaña de correos electrónicos basura que utilizan la expectativa del lanzamiento del iPhone 3G en la región, para difundir una amenaza informática disfrazada de video.

Según los especialistas de la firma, este spam basado en tácticas de ingeniería social, instala un programa malicioso denominado “llamado.mov.exe” en la PC de los usuarios que hagan click en los enlaces “presentación” y “más información” del email que simula brindar datos sobre el smartphone de Apple.

Además, el ataque está dirigido a los usuarios hispano hablantes, ya que el texto se encuentra en idioma español.

Websense también destacó que Apple sólo hace campañas publicitarias y ofrece información de sus productos desde su website, y recomendó no seguir los enlaces de correos no solicitados así como mantener actualizado el antivirus.
 
Ay juepucha... estuve a casi nada de abrir ese correo... opté por eliminarlo (igual no hay plata pa comprarlo) :p
 
si ademas apple enviando correos a hotmail de windows que seran donde llegan, jejee

pues a mi no me ha llegado y si me llega sera eliminarlo gracias a tu info
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas