Alexander de Oliver Stone

Pasajero

Lanero Reconocido
14 Jul 2003
159
Esta muy buena la pelicula no s eparece en nada a troya ni a gladiador,,, de verdad que el Sr. stone es un duro.


ALEXANDER1Sheet_V4.jpg
 
Lastima por Colin Farrell que aún no me convence, aunque en Phone Booth estuvo... :|

Mañana me la veo!
 
Hm...pues buenas critícas no se ha llevado, pero de todas formas nunca le hago caso a esos críticos, mejor la veo y saco mis propias conclusiones.
 
Vamos a ver con qué sale Stone. Hasta ahora ha hecho todo muy bien. Vamos a ver que tal le da a la película épicas... :p Comento nuevamente cuando me la vea.
 
Si, yo también oí que ha recibido malisimas criticas, y peor aún, que en taquilla le esta iendo mal :s No se porque, a mi los cortos me llaman la atención. Veansela y me avisan :p
 
aca ahy mas de un critico que dice que malo por q pusieron a colyn f. si ud cree que tiene mas razon q el sr o. stone.. pues empieze a ser sus porpias peliculas ya que ud sabe mas que todo slos q estamos aca de cine.
 
:p me lo imaginé. Hay muchas películas de epos en estos momentos. Creo que ya la gente no quiere ver más giregos ni romanos :p pero no me atrevo todavía decir nada porque no me la he visto.
 
No la he visto, y prefiero no hacer mucho kaso a las kritikas y esperar a juzgar por mi misma... igual si la pelikula resulta malita no importa porke Colin Farrell stá muy bueno !!!! :)
 
La estoy esperando siempre me gustó todo lo relacionado con Alejandro Magno, pero Collin si no me cuadra de a mucho y Phone Boot es lo peor que me he visto en la vida...

y me parece que no les ha ido bien porque no se ha visto casi publicidad como le hicieron a Gladiadot o a Troya.
 
phone booth para mi es una de las mejoresque me he visto tiene muy buiena filmografia siendo un semi. low budget film (pelicula de bajo presupuesto) pero esta pelicula por lo que me dicen son un poco de homosexuales haciendo sus homosexualidades... en que mundo estamos viviendo?
 
pues la película es buena, está muy bien manejada, la mayoría de las actuaciones convencen, aunque el que mas mal queda si es colin farrell, los generales quedan muy bien, ptolomeo narrando, etc, la pelicula es bacana.
a proposito de farrell esta es de las mejores actuaciones que ha tenido (es que no es buen actor el man), porque phone es una caspa, que cosas mas mala, ahora el papel que hace en daredevil, que cosa tan peye, igual la pelicula es un fiasco.. pero ese man si es como pa actor de reparto (como en minority report). suerte.
 

Los últimos temas