Algún emulador multiplataforma como el kawaks pero...

googleta

Lanero Reconocido
19 Dic 2009
123
Buenas, alguien puede asesorarme en eso de si existe algún emulador multiplataforma capáz de correr roms de Snes, N64, Neogeo, Sega genesis, CP1, CP2, pasa que le armé una computadora a mi sobrino y quiero instalarle un buen pack de esos juegos, qué me recomiendan ? no hablo de esos softwares donde todo el sistema operativo es dedicado a los juegos, quiero que una aplicación los cargue en windows 7, como si abrieras cualquier emulador y procedieras a cargar la rom. Gracias.
 
Buenas, alguien puede asesorarme en eso de si existe algún emulador multiplataforma capáz de correr roms de Snes, N64, Neogeo, Sega genesis, CP1, CP2, pasa que le armé una computadora a mi sobrino y quiero instalarle un buen pack de esos juegos, qué me recomiendan ? no hablo de esos softwares donde todo el sistema operativo es dedicado a los juegos, quiero que una aplicación los cargue en windows 7, como si abrieras cualquier emulador y procedieras a cargar la rom. Gracias.

Nope... y la verdad es mejor tener los emus por separado, ya que cada programa maneja mejor los recursos/tiende a menores fallos/glitches, en vez de uno que haga de todo. Igual para esta epoca ya no es muy dificil configurar un emulador (Ejemplo: los temas de PS2/GC/Wii de esta sección con una explicación bien detallada por parte del LANero wton)
 
Mame maneja todo lo que es arcade (cps 1 2 3 neo geo etc) y mess maneja todo lo que es consola clásica (nes snes gb gba etc)

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk