Win10 Algún lanero que me recomiende un programa?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

Kratos900

Lanero Reconocido
16 Ene 2017
148
Hola laneros.

Tengo un deco usb para pc y el software con el que viene me esta dando problemas. viene con tvr player y ya probe con total media pero este ultimo no me reconoce el dispositivo.

Conocen algún programa bueno para ver la tdt en el pc?
uso windows 10
 
Yo no utilizo decodificador, si es para ver canales de señal abierta lo mejor es iptv, hay muchas opciones gratuitas. Kodi es muy buena para usuarios promedio, tiene más de 1000 canales a nivel mundial. Incluidos todos los canales de Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kratos900
Yo no utilizo decodificador, si es para ver canales de señal abierta lo mejor es iptv, hay muchas opciones gratuitas. Kodi es muy buena para usuarios promedio, tiene más de 1000 canales a nivel mundial. Incluidos todos los canales de Colombia.
Kodi tiene los que en Colombia están en hd disponibles?
 
Si, los nacionales están. Hay algunos canales regionales cómo Univalle qué no. Pero Caracol, Teleantioquia, RCN y esos de mayor nombre están.
Amigo una consulta mas me informe un poco de como poner los canales de Colombia. vi que toca descargar un addon que se llama colombia tv este lo puedo descargar desde el mismo programa? me da un poco de desconfianza descargar archivos zip de paginas raras.
 

Los últimos temas