Algien copado qe me ayude a overclockear mi Pentium D 805 :)

carlito0ox

Lanero Regular
31 Oct 2006
5
Hola, soy nuevo en el foro, y nuevo en el tema tambien del overclocking, estube leyendo varios topics del foro y las guias que hay, pero la verdad que no enmtiendo mucho y se me complica :p...
tengo un pentium D805, con mobo asus P5PE-VM, si alguein me puede dar una manito para esto se lo agradezco :p ...

desde ya gracias :)

salu2
 
Plz, alguien que ayude, se qe no entiendo mucho pero lei varias guias y sigo sin poder hacer nada.
entro al bios para modigicar el fbs del micro y esta todo bloqueado, no puedo cambiar nada :(
 
no se si es en Cell Menu o algo asi.... Ahi donde esta todo bloqueado debe tener al menos un valor desbloqueado y lo mas seguro es que diga AUTO... ese valor debe moverlo a MANUAL para desbloquear los demas valores y poder mover FSB y todo lo demás. Aorita no recuerdo el nombre exacto.

PD: Lea bien las guias que estan aqui en LANeros o en Internet, que si lo lee con paciencia verá que podrá ocear su CPU de manera correcta.

Suert & Salu2
 
hola, lei las guias,y probe en el bios el comando que dijiste, pero no hay ninguno , el unico que dice auto es algo del la temp, del micro algo asi, probe con todo y no se desbloquea ni el fsb ni el multiplicador :( .. algien con un dual, o un mother asuss tipo el mio sabe??, plzzz

gracias :)
 

Los últimos temas