Algo de TrickJumping

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kain

Lanero Reconocido
16 Jul 2001
1,985
Hola todos.....

En estos dias anduve sin que hacer y se me dio por hacer estos truquitos en el CPMA.
 
Lo voy a bajar a ver.. , hole Kain, ese salto 2 que?, y esos stopdemos fallidos?, jaja, se equivoco y mando uno que no era..
 
no mejo, es que se me olvido el comando por un momento. Salto 2 si es el de la vida, es una pendejada de hacer y ud. lo sabe, pero el desocupe es grande......

¿Que tal el del DM6?, ese lo logre por primera vez con el mouse viejo
 
Por fin logre el de saltar del primer pilote hasta la armadura, lastima que lo hice sin querer queriendo.....

Guardian.... pongase una suya con el de la rail
 
Yo tampoco... pongan el mapa también.
Y pongan mas demos.

Hablando de ésto... Los campeonatos mundiales los hacen invisibles??? Por que tengo unos cuantos demos de gente MUY dura y los juegos son con la gente invisible, o al menos eso veo, depronto será error de los demos que tengo, xfavor el que sepa me avisa. Otra cosa, yo leí el Q3 for dummies que hizo the Guardian, y estuvo muy bakano, me gustó bastante, y allí dice que varios campeonatos del mundo los ganan con el LG, si son invisibles ese es el motivo, es la mejor cuando no se ve el oponente!!!

Suerte
 
Yo tampoco... pongan el mapa también.
Y pongan mas demos.

Hablando de ésto... Los campeonatos mundiales los hacen invisibles??? Por que tengo unos cuantos demos de gente MUY dura y los juegos son con la gente invisible, o al menos eso veo, depronto será error de los demos que tengo, xfavor el que sepa me avisa. Otra cosa, yo leí el Q3 for dummies que hizo the Guardian, y estuvo muy bakano, me gustó bastante, y allí dice que varios campeonatos del mundo los ganan con el LG, si son invisibles ese es el motivo, es la mejor cuando no se ve el oponente!!!

Suerte

LOOOL DISQUE INVISIBLES, JAJAJAJAJA.

Eso es un bug del Quake, o que tenes diferentes versiones, yo una vez creo que lo hice funcionar pero no me acuerdo como, no se si fue con el osp o otro mod, no me acuerdo de verdad.
 
Para poder ver los demos se requiere el kit que se usa para los campeonatos, el OSP y el CPMA, estos le ponen un poco mas de emoción al juego, por mapas no hay problema, estos son en mapas del q3.

Pueden descargar OSP aquí:

www.orangesmoothie.com
 
No son invisibles.. como se te ocurre... sino, que no tenes el mod con que grabaron la demo, entonces por eso no ves los jugadores.
 
Jaja, muy charro este Armando, al principio yo tampoco entendía por ké no se veían.

Bueno, akí van dos míos... Traté de hacer una rutina de 3 trucos pero fallé el último truco por unos metros, pero en el segundo demo hago el 3er. truco enterito.

Todos los trucos ke hago los hago en el Quake normalito, sin modificaciones de nada, excpeto por los comandos de /give all y /god.

Hay más de esos en mi PC...

Armando, gracias, ojalá te hayan servido los consejos.

Suertex
 
Ya baje los de guardian y ratix, voy a ver que tal están.


Suerte


PD: Sigan posteando demos.
 
Los demos de Kain no los he podido ver, y no encuentro el CPM en orangesmoothie. Cargo el OSP ke trae el CPM integrado para ver los demos pero no me corren... Kain, será ke podés poner el link directo para bajar el CPM solito?

Suertex y grace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas